Christian
Me dejo caer al suelo frente a la puerta del cuarto, todo es mentira lo se yo nunca me deje llevar con Carolinne, solo con Rachell, ella es la persona que quiero, y que amo con todo mi corazón.
Paso las manos por mi cara, con frustración. ¿Y ahora que? No debo dejar que Rachell se quede con la idea de que yo tengo un hijo de otra mujer.
Me levanto y corro a mi despacho, agarro el teléfono y llamo a Peggi ella me va ayudar lo se.
-Peggi necesito que me ayudes...
-Dime -contesta.
-Hace rato...-Después de contarle todo lo sucedido ella no dice nada.- Dime algo Peggi -casi grito.
-Bueno hay que hacerte una prueba de paternidad, y así sabremos si es tu hijo o no...
-¿Cuando? -pregunto.
-Mañana mismo si dice tener casi 3 meses entonces ya podremos saber si eres su padre...-me dice.
-Esta bien mañana mismo iré por ella y la llevare con un doctor -murmuro rapidamente.
-Te voy a dar el numero de la doctora Harris ella es de confianza la llamare y mañana te mando la hora de la cita ¿de acuerdo? -me dice.
-Si, esta bien -cuelgo.
¡Ah! Tengo ganas de golpear todo, pero no. Me levanto y subo de nuevo, camino a la ultima habitación y trato de abrir pero esta cerrada.
-Rachell...amor abre la puerta -muevo la chapa. No me contesta así que trato de nuevo.- Cariño, yo nunca te engañaría, sabes como es Carolinne, no dejes que nos separe solo por una mentira, si ya estaba embarazada ¿porque no lo dijo antes? ¿por que ahora? cariño no me hagas esto...-muevo de nuevo la chapa pero nada.
Así que me doy por vencido, camino a la habitación escucho la puerta abrirse y me giro, sale Rachell con los ojos completamente rojos e hincados corro a ella y la cargo por la cintura la aprieto contra mi, meto mi cara en su cuello, los brazos de ella se enredan en mi cuello.
-Christian...-me susurra.
-Cariño...-me separo un poco de ella la miro fijamente. Ella hace que la suelte, se separa de mi enojada.- ¿Rachell?
-¡Estoy enojada! -grita.- ¡Me da coraje que no me lo hayas dicho, que me lo ocultaras, que me mintieras! -me empuja.- ¡Estoy hecha una mierda! -sus lagrimas salen de nuevo. La agarro de los brazos ella trata de soltarse pero no se lo permito hasta que la tengo en mis brazos deja de moverse y me abraza llorando.- Me mentiste, y ella viene a decírmelo...y tu...suéltame...-me empuja pero no la suelto.- Ella digo que yo no te eh...dado un hijo...-me mira con los ojos llenos de lagrimas.
-Amor...ya para por favor, si se que tuve la culpa por no decírtelo, pero no encontraba la manera, no hagas caso a lo que ella dijo, yo se que tu me vas a dar un hijo, se que mas adelante tendremos un bebe, yo confió en ti -limpio sus lagrimas con mis pulgares.
-Todo esto...Matt, Carolinne, tu...ya no se que hacer ¿por eso no venias conmigo a casa verdad? -me dice.
-Cariño...
-¿Hay otra cosa que no me hayas dicho? -se separa de mi.
Niego con la cabeza, ella se suelta de mi agarre.
-¡Maldita sea! -grita. Agarra un cuadro que esta colgado y lo avienta contra la pared. Pasa por mi lado de camino a nuestra habitación.
La sigo, ella entra al baño y cierra en mi cara, escucho ruido dentro trato de abrir la puerta pero tiene seguro, así que camino a la cama y me quito mi ropa, me pongo un pantalón de pijama y una camisa blanca. Espero casi 30 minutos y Rachell sale con su bata azul a los muslos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a tí
RomanceLa historia de Rachell y Christian continua en la tercera parte Siempre junto a tí sigue leyendo esta historia y descubre que pasara siempre con sus vidas, si ya los van a dejar ser felices o les seguirán fastidiando su amor.