Rachell
¿Que?
No puedo creer lo que hay frente de mi.
Leeó de nuevo la lona que está colgada.
¡Bienvenida a nuestra nueva casa!
Mi marido baja del coche y viene a mi puerta, la abre y me ayuda a bajar con mucho cuidado.
-Christian...-susurró.
Me toma de la mano, y caminamos a los pequeños escalones, saca unas llaves del bolsillo de su pantalón y me las da.
-Nena, esta es nuestra nueva casa...-tomó las llaves.
Abro la puerta de dos, las abro y entramos a un interior muy bonito, todo en colores beige, blanco y café.
En medio está una mesa redonda con un hermoso ramo de rosas rojas y azules. Eso me hace recordar lo de hace unas horas, Dave.
Me acerco a ellas y las huelo, sonrió y agarró la pequeña tarjeta.
Cariño:
Hoy comenzamos un nuevo inicio en esta casa, eres mi mujer, eres perfecta, y pasaremos los mejores momentos aquí.
Feliz Cumpleaños nena.Contengo el nudo de emociones, me giro a verlo, me mira con una sonrisa en la cara.
No me resisto y me acerco a el, sus brazos me rodean y nos fundimos en un beso.
Las manos de mi marido van al interior de mi vestido, posandolas en mi trasero.
-¿Te gusta? -pregunta después del beso.
-¿Que? -sonrió.- ¿La casa? O ¿el beso? -digo sonriendo.
-Mmm -sonríe.- Las dos cosas...-ríe.
-Me encantaron -le digo.
-Perfecto -me guiña el ojo.- Vamos a conocer la casa...
Comenzamos a recorrer cada parte de esta enorme casa, la sala una estancia muy grande y de muebles muy modernos y bonitos, la enorme cocina con una encimera y una gran comedor, subimos las escaleras y comenzamos a ver los cuartos.
-Este será el del bebé...-abre la puerta.
Entró y enciendo la luz, veo una hermosa cuna color blanca, los muebles en color blanco y las paredes pintadas de celeste con dibujos de animales y un hermoso arcoíris.
-Esta hermoso...-miro todo el cuarto.
-Que bueno que te guste, lo mande a pintar...-escucho que dice detrás de mi.
-¿Enserio?
-Si, pero dudaba de que te gustará el diseño -me abraza por detrás.
-Pues me encanta -sonrió.
-Te va a gustar más esto...-hace que camine a la ventana que está muy grande y la cubre una cortina blanca.
La abre y da una hermosa vista al enorme jardín al igual que la piscina.
Me quedo sin palabras.
-Ahhh...
-¿No te gusta? -me dice poniéndose frente de mi.
-Me...encanta Christian...-sonrió.- Muchas gracias...
Lo abrazo.
-Vamos ver lo que falta...
Tomados de la mano salimos de ahí, y continuamos viendo las otras tres recamaras que incluyen su propio baño y que no están pintadas, pero mi marido me dice que esas serán las de nuestros hijos y que las pintaremos como ellos quieran.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a tí
RomanceLa historia de Rachell y Christian continua en la tercera parte Siempre junto a tí sigue leyendo esta historia y descubre que pasara siempre con sus vidas, si ya los van a dejar ser felices o les seguirán fastidiando su amor.