Christian
Terminó de abotonar mi camisa negra, tomó la corbata y la anudo a mi cuello.
Cuando termino me acercó a Rachell que sigue completamente dormida, bajo un poco la sábana para poder admirar su espalda desnuda.
-Amor...-susurró en su oído.- Pequeña...
Comienza a despertar, abre sus hermoso ojos y me regala una sonrisa.
-Campeón -dice con vos ronca.
-Ya me voy al trabajo...-mi mano acaricia su mejilla.- Te espero en la oficina para comer ¿te parece?
-Si, ¿tendrás mucho trabajo? -dice acomodando su pelo.
-Si nena, tengo que ponerme al corriente con todo lo del fin de semana y ayer -hace una mueca.
-Como me gustaría estar siempre contigo en casa...y nunca separarme de ti -me acerca a ella para abrazarme.
-Vendrán muchos fin de semana como estos cariño -le doy un beso en su cuello, pero sus labios buscan los míos y nos fundimos en un beso apasionado.
-Quédate y te prometo que pasaremos un día fantástico...-me susurra en los labios.
-Se que será fantástico cariño, pero ahora tengo dos empresas que atender...-intento separarme de ella pero no me lo permite.
-Tengo calor...-se quita la sábana y su cuerpo desnudo queda frente a mi.
Sus hermosos pechos que con el embarazo se han puesto más grandes y sensibles.
-No me hagas esto...-sus manos toman las mías y las lleva a sus pechos. Si sonrisa malvada porque sabe lo que puede lograr.- No, es mejor que me vaya...
Me levanto y ella se sienta en la cama mirándome con un puchero.
-Christian te necesito...
-Mejor cuando venga, sabes que no me puedo resistir cuando me dices esas cosas...pero por ahora no...nos vemos en la comida...-me acerco para darle un beso. Sus brazos rodean mi cuello y sus piernas mi cadera. Cuando me separo de sus labios, intenta besarme pero no se lo permito.-Quiero que desayunes bien, ya le pedí a Evan que te trajera el desayuno cuando me deje en la oficina -me separo de ella dejándola sobre la cama, me arreglo la camisa.- Me voy, te amo nena, ten mucho cuidado al bajar las escaleras y al meterte en la ducha -le guiño un ojo.
-Está bien, ten buen día en el trabajo...-me acerco y le doy otro pequeño beso.
-Nos vemos nena -me sonríe.
-Adiós -se acomoda de nuevo en la cama tapando su cuerpo con la sábana.
Salgo de ahí con mi saco en mano, bajo las escaleras rápidamente.
Evan esta en la sala esperándome.-Listo, vayámonos -abre la puerta para mi y salgo del departamento.
-El señor Taddeo Luca vendrá a terminar la decoración del cuarto del bebe -me dice cuando entramos al ascensor.
-Muy bien, Llámame cuando venga y dile a Robert que este pendiente de el y de mi mujer -me pongo el saco.
-¿A donde quiere que pase por el desayuno de la señora Clark? -pregunta.
-Pasa a Starbucks ordenare para que pases de regreso...
Salimos del ascensor y del edifico, abre la puerta trasera del BMW entró y saco mi celular.
Marcó el número de Starbucks y pido el desayuno de mi esposa, todo en frutas y cereales integrales.
Cuelgo el celular, lo pongo en mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a tí
RomanceLa historia de Rachell y Christian continua en la tercera parte Siempre junto a tí sigue leyendo esta historia y descubre que pasara siempre con sus vidas, si ya los van a dejar ser felices o les seguirán fastidiando su amor.