Oliver, miró asustado al presenciar a la entidad.
-¿Qu.. Quién demonios eres?- Dice atemorizado el joven.
La entidad se acerca chocando frente con Oliver y dice -Oliver, yo soy tu mejor amigo y a la vez, tu peor pesadilla-
Oliver se quedó quieto, estaba en shock. Mirar los ojos de Oliver y darse cuenta, que estaban llenos de miedo, sus ojos nos decían que estaba atemorizado, sentía que su vida corría peligro, el joven quería que esto fuera un sueño, pero para su desgracia, era tan real como su depresión.-¿Qué pasa, niño? No tengas miedo, estás en el laberinto mental, aquí la gente ama a los locos y tú eres uno de los más enfermos- La sonrisa de éste se vuelve más grande, como si se le hubiera ocurrido una idea. -Yo sé que te sacará el miedo, los bufones, ésos siempre te levantan el ánimo-
Oliver seguía sin entender que pasaba, en un pestañeo, apareció en otro lado, era sin dudas, un circo. Había de todo, hombres con alas, lobos que hablaban, mujeres vampiros y leones que medían aproximadamente 3 metros de altura.
La entidad tomó la mano del joven y lo llevó hacia el espectáculo, los fenómenos miraban a Oliver y susurraban sin parar cosas de él.
-¿Quién será éste?- -Tiene cara de humano y parece un loco- -¡Miralo, miralo, miralo!--No te preocupes joven, ellos no te harán daño, ellos son solidarios, ahora mira el escenario- Dice la entidad, paso de ser un monstruo espeluznante a un monstruo de buen corazón.
Oliver mira el escenario, de la nada, todo oscurece por dos segundos y vuelve la luz.
Aparecen dos bestias con grandes cuernos, eran como minotauros. Una especie de payaso aparece, su cara estaba pintada de blanco y gotas negras pintadas caían de sus ojos, causaba más tristeza que risa.-¡Hola, querido público! Mi nombre es Follow el payaso loco, sean bienvenidos a esta obra. Yo seré su anfitrión principal, les pedimos que nada de abucheos, ni gritos, nada de ruido, gracias por la atención y a empezar-
Las dos bestias se ponen a bailar y una música empieza a sonar. Follow se ríe de la nada, se acerca al micrófono y canta al ritmo de la música.
-La cordura esencial de la estructura mortal, una revelación a esta presentación veremos en la actuación- El payaso cantaba horrendo, su voz era mala, cuando cantaba soltaba carcajadas como si todo fuera un chiste, pero aún así, la gente lo aplaudía y es más, se reían con él.
Era todo tan confuso y espeluznante, imposible de entender diría yo, Oliver sólo se quedaba con los ojos abiertos sin pestañear, estaba asombrado y asustado, ese mundo que él acababa de conocer era tan retorcido, ni el más cuerdo resistiría unos días ahí sin volverse completamente loco. Y así fue como sucedió con Oliver, el joven empezó a reír sin saber porqué, él sólo se reía, se reía con todos los demás, no era que el payaso loco causará risa, no, así no era. Pero su contagiosa risa tan aterradora hacia que todos los otros empezarán a reír como si nada, volviéndose tan locos como éste. Oliver reía y reía sin parar, le dolían los cachetes y el estómago de tanto reír, se estaba quedando sin aire, en un momento voltea y mira a la entidad, ésta ni siquiera reía, se acercó un poco a Oliver y dijo -¿Qué es tan gracioso?- Oliver lo miraba asustado, en shock, pero sin dejar de reír, estaba asustado pero eso no hacia que él dejará de reír, hasta que... La entidad se sube al escenario sin ser visto por lo demás, todos estaban cegados por la locura y no daban atención a lo que estaba en su alrededor. La entidad toma del cuello a Follow el payaso loco, de un tick, la gente dejó de reír, los fenómenos y Oliver estaban asustados, muy pero muy asustados. La entidad, con la uña de su pulgar corta el cuello del payaso, matándolo. El joven Oliver se echó a correr sin mirar hacia atrás, soltaba lágrimas de su cara, el gritaba -¡Mamá, papá ¿Dónde están? Quiero despertar!- Y en el momento más inesperado, Oliver abre los ojos y despierta en un matadero de humanos. Oliver estaba cada vez más shockeado, el lugar era oscuro y gris, cuerpos cortados a la mitad, brazos, piernas y cabezas sacadas de su lugar, ojos tirados, pedazos de cerebros en todos lados, en ese momento, Oliver perdió la cordura, y el sufrimiento no acababa; cuando pensó que todo acabó, escuchó una voz, la voz del sujeto que ocasionó su locura.
-Mi nombre no es monstruo, mi nombre es Smile, un gusto fue conocerte Oliver. Te estarás preguntando ¿Qué es este matadero de humanos? ¿Por qué tantos cuerpos mutilados? Y yo te responderé diciéndote que, aquí vienen los hombres que con sus cuchillos matan animales para luego comerlos, aquí es donde los señores de corbata son estrangulados con sus propias corbatas, aquí es donde el malo, vive el infierno-
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto Mental
Mystery / ThrillerEl joven Oliver Ray, un querido adolescente con traumas psicológicos. 17 años era su edad, pelo largo y su color era más oscuro que una propia sombra, unos preciosos ojos azules, una altura promedia y el físico de un galán. Esta historia sin fin...