Ya todos conocen bien la situación de el laberinto, es un lugar perdido, entras y es imposible salir al menos que te deje el fundador. Tus primeros días aquí son un castigo y al final, te vuelves el que castiga.
El laberinto, se trata de un juego psicológico muy avanzado, donde ya no hay reglas, todo esta en manos de una sola persona, si es que se le puede decir persona, ya que nadie sabe lo que pasa aquí. Pero ¿Qué pasaría si algún día todos los que están dentro del laberinto escapan? Los tres demonios, Oliver Shock, Smile y el payaso Follow ¿Qué llegaría a pasar si ellos salieran al exterior? Imagínate, que un día estás tranquilo en tu casa, sentado, leyendo un libro o mirando televisión y tocan tu puerta, es de noche y te preguntas ¿Quién toca la puerta? Vas hacia la puerta pero no la abres, primero preguntas quién es. Nadie contesta, entonces la curiosidad te mata y abres la puerta, cuando la abres, te llevas el susto de tu vida, aparecen tres tipos, un payaso ensangrentado, un hombre con una sonrisa tallada en su cara y un sujeto apuesto con ojos muy grandes y un arma en su mano. No tendrías tiempo de llamar a la policía, no podrías correr, no te podrías esconder, sería tu fin y no hay nada que puedas hacer, no hay opciones, estás muerto. Ahora vuelve a imaginar, si eso pasara todos los días en todas las casas del mundo y tu estás sentado con tu familia con el miedo de que la próxima visita que estos tres enfermos hagan sea en tu humilde hogar, vivirías con el miedo. Eso pasaría si los demonios del laberinto llegarán a escapar de su encierro permanente, todo sería un caos, caos, caos, caos.....
Te puedes volver loco, puedes enloquecer hasta alucinar, te puedes perder en tu propio mundo pero eso no hará que olvides tu pasado del todo, no hará que olvides por qué estás aquí, y eso pasó con el mismismo Oliver, con Smile y con Follow. Ellos un día se reunieron y se preguntaron ¿Qué hacemos aquí? ¿Qué éramos antes? Cuando tres dementes con habilidades especiales se reunen para causar un complot contra tí, déjame decirte, que estás perdido, jodidamente perdido.
Una vez que los tres salen de su hora de castigar y enloquecer gente, dicen "Oye ¿Por qué no nos tiramos al profundo hueco? Eso nos llevaría al fundador" Y eso hicieron... Se tiraron al profundo hueco donde esos tentaculos lo tomaban y de una manera extraña los dejaba en ese lugar tan bello y adorable donde se encontraba el hombre de blanco, ese lugar donde parecia el cielo, era todo tan bello, habían árboles, flores, un hermoso aroma, ni se comparaba con el laberinto. Pero la mugre llegó hasta ahí...
De un toque del dedo de Smile en ese bello lugar fue suficiente para que todo apeste. -El hombre de blanco, el hombre de blanco- decía Oliver soltando unas pequeñas carcajadas, el fundador estaba sentado, tomando un buen jugo, con una pipa en su mano, su trajecito de blanco y sus lentes de sol, que divertido sería hacer que el castigador sufra un castigo. Si matas al rey, se acaba el juego. Y el caos, como dije al principio, se desató, tres enfermos mentales con hambre estaban en el mundo ¿Qué se podría hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto Mental
Mystery / ThrillerEl joven Oliver Ray, un querido adolescente con traumas psicológicos. 17 años era su edad, pelo largo y su color era más oscuro que una propia sombra, unos preciosos ojos azules, una altura promedia y el físico de un galán. Esta historia sin fin...