Smile físicamente es delgado, ojos muy oscuros pero unos rasgos varoniles muy marcado, tiene una piel muy pálida que deja ver todas las marcas que tiene de sus autodestrucciones que frecuenta varias veces, un color de pelo un poco colorado y tiene en las clavículas dos X tatuadas que es el símbolo que representa la facilidad de ver el mundo distorsionado.
Su carácter es el de tratar lo menos notorio posible, en el fondo sigue sintiéndose un marginado y su mismo rechazo hace que trate de pasar desapercibido para los demás, porque tiene vergüenza de si mismo aunque su forma física sea muy llamativa, gracias a su fácil manera de esconderse entre la multitud, nadie es capaz de darse cuenta cuando va atacar o tener otro brote psicótico. Smile, hablando de cuando era una persona cuerda, era como un cachorro asustado que necesitaba un cuidado repentino y atención, necesitaba que lo cuiden y lo mimen, desgraciadamente su cordura se perdió sólo por tener un mal día.
Ahora se encontraba viviendo con tres dementes iguales a él, perdieron la cabeza por problemas, todos eran iguales y todos estaban locos, eran tal para cual, un grupo de asesinos sin empatia, sin corazón, eran el mal.
Smile en un momento se levanta de su sillón y con su voz tan macabra dice -Me aburrí- Toma una motosierra y se va, así como si nada. Nadie lo freno obviamente, ellos saben que por más locuras que hagan nunca serán encontrados y aunque los encuentren, es imposible encerrarlos.
¿Qué hizo Smile ese día? Se metió dentro de las escuelas públicas disfrazado de conserje, empecé a anotar a cada bravucón que veía y una hora antes de que los estudiantes tengan que irse, Smile empezó a cortar a cada bravucón, asesinó a montones de alumnos que le hacían la vida imposible a otros, quiso hacer una especia de doble venganza. Los estudiantes corrían del miedo, en cada pasillo había sangre derramada, alumnos en el suelo con los ojos abiertos cortados a la mitad, tripas por todos lados, la escuela se había convertido en un matadero. En un momento, Smile se le acerca con la motosierra a un chico que le hacía recordar a él, le pidió amablemente su cámara, el joven asustado se la dio de inmediato. Smile se grabó moviendo la cámara por todos lados, mostrando los cadáveres, la sangre, las tripas, el caos que había hecho y empezaba a decir con estas palabras exactas -El mundo ya tiene mucha gente mala, es hora de limpiar todo el caos, chicos sufren de depresión por bravucones así, preferí que otros jóvenes no enloquecieran como lo hice yo, así que los maté sin piedad, es hora de limpiar todo- Smile le devolvió la cámara al joven y le dijo -Que todos vean esto-
Imaginen como su escuela esta llena de cuerpos mutilados, pero aún mejor imagínate que todos los días vienen chicos a molestarte y de un día para el otro, ves como aparece un sujeto extraño y asesina a todos los bravucones que te hacían la vida imposible ¿Te sentirías bien porque hiciera eso? ¿O lo cuestionarías? Piensalo bien, la moralidad no es aceptada aquí...
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto Mental
Mystery / ThrillerEl joven Oliver Ray, un querido adolescente con traumas psicológicos. 17 años era su edad, pelo largo y su color era más oscuro que una propia sombra, unos preciosos ojos azules, una altura promedia y el físico de un galán. Esta historia sin fin...