Oliver tomó el lápiz del suelo, agarró su cuaderno y escribió otra página más. Los muros lo cubrían pero su creatividad seguía explotando, de la nada llegaba una imaginación muy poderosa.
Follow y Smile se sentaron frente a él, mirándolo atentamente. Éste sacó una pistola, la colocó en su boca y acto seguido, se suicidaron.
La sangre de tintura azul chorreaba de su cuerpo blanco como hoja de papel, las lágrimas de papelitos caían de sus ojos que dentro de sus pupilas, se encontraban los títulos de sus páginas.
Los personajes iban desapareciendo como fragmentos que salían de su atasco.Smile es sólo la personalidad que demuestra la fuerza que tiene la locura de apoderarse y destruir memoria en la cabeza de Oliver, es la pura realidad de como un hombre puede ser consumido a través de un trauma, o sólo de un mal día. Como pasa con el origen de Smile, siendo una persona frágil que vivía atormentado por los demás hasta que el grado de la locura lo tomó por completo, Smile es el impulso.
Follow es nada más que el control y la inteligencia para crear un caos, es el creador de una destrucción próxima imparable, Follow es el reflejo de Charles Manson. Mostraba ser un tipo que buscaba dar un bien, pero su día acabó de la misma forma de Smile, un mal día lo hizo decaer a la profunda locura, pero a otra clase de locura. Smile fue el impulso, la destrucción mental por completo y la de Follow fue la destrucción de la moral pero la creación de la inteligencia. Oliver se controla cuando pelea con sus padres jugando con su pelota de béisbol.Y los demás personajes agregados sólo son "la búsqueda de Oliver" lo que él desea tener, el quiere a la vida y también a una reina, la vida es la mujer dura y fuerte pero que no llega a un grado de locura como Follow o Smile.
Oliver yacía durmiendo en su cama con tres cuadernos arriba de él, su mamá entra a su habitación con su cachete colorado, se acerca para acariciar el cabello de su hijo pero se ve obligada a ver lo que había en esos cuadernos que Oliver había escrito. Así que deja ganar a la duda y se pone a leer. Leyó sólo un cuento o mejor dicho, pensamiento en el cuaderno de Oliver y terminó inmóvil.
"Me tuve que dar cuenta que las criaturas mueren solas. Ellos me obligaron a hacerlo. Entidades, les pido que se alejen, que me dejen en paz porque se desatará una guerra sin piedad que atacará a tú patraña de falsedad. Un hoyo negro que chupa lo que se le acerca, las entidades dijeron que eso soy yo, un hoyo negro..."
La policía entra en la casa de Oliver y suben hacia la habitación del joven, encuentran a su madre sentada en el frío suelo con los ojos bien abiertos sin pestañear, estaba totalmente traumada. Y el joven estaba con la pistola en su mano, la fue acercando a su boca mientras los oficiales le gritaban que tirará el arma. Cinco segundos antes de que el arma estuviera dentro de su boca dijo "La colocó en su boca y acto seguido, se suicidaron" Para terminar la frase, el disparo.
Pero entonces ¿Él creo todo en su cabeza?, Oliver exactamente no vivió eso.
Su padre en la infancia le leía un cuento todas las noches. Su padre no era una persona estable al nivel psicológico, él no leía cuentos de hadas. En las noches que Oliver dormía, se sentaba a su lado y le contaba la historia de 2 esquizofrénicos que fueron manipulados por un psicópata para causar caos. Los dos esquizofrénicos llamados I y X, fueron encerrados en una cárcel sin ni siquiera verificar su salud mental, entonces éstos se unieron al ser los únicos dementes. Empezaron a crear controversia dentro de la prisión, asesinado, violando, pintando sus rejas con la sangre de sus víctimas hasta que un día, un hombre que llamaremos P, les dijo que los podría guiar hacia una secta que te llevaba hacia el paraíso, la secta era conocida como "Los tétricos". Les propuso unirse sólo si ellos dos lograban encontrar una manera de escaparse. P sabía de la inteligencia que tenían los esquizofrénicos detrás de todas esas alucinaciones, P los observaba y analizaba mientras ellos causaban destrozos, esperó el momento donde ellos se sintieran aburridos y cada vez más consumidos por la locura para aprovecharse de su propia enfermedad. Una vez que X y I encontraron la manera de salir de prisión, P les dio una navaja y dijo "Peleen por ser el primero en llegar", el resultado fue que X terminó matando a I pero cuando buscó su recompensa hacia el paraíso en la secta, P le puso un arma en su cabeza diciendo "El paraíso estaba en tu mente tan retorcida según cree esta sociedad, para mi no estas loco, para mi eres arte y el arte, no vive para siempre".
Así fue como su inconsciente a través de un trauma actuó de esta manera creando una historia diferente para que él olvidará poco a poco lo que llegó a hacer. Oliver asesinó a unos pandilleros creyendo que así se fortalecería pero en realidad, se destruyó... ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto Mental
Mystery / ThrillerEl joven Oliver Ray, un querido adolescente con traumas psicológicos. 17 años era su edad, pelo largo y su color era más oscuro que una propia sombra, unos preciosos ojos azules, una altura promedia y el físico de un galán. Esta historia sin fin...