El circo de la locura

32 4 0
                                    


¿Se imaginan tres dementes con hambre de matanza sueltos por toda su ciudad? Tendrían que tener mucho miedo y precaución, pero ¿Y si no saben que hay tres dementes que iran a por ti ahora? Jajajaja.....

Y el circo de fenómenos ha llegado, ya, ya llegó aquí, sean todos bienvenidos para apreciar esta función presentada por Follow el payaso loco, aplausos por favor. Que mejor lugar para atraer gente a una trampa que un circo y un buen disfraz de payaso, la gente entra al lindo circo creyendo que soltaran muchas risas pero... se escucha que las rejas del lugar se cierran y la multitud pregunta ¿Qué estara pasando? y en ese preciso momento es cuando sale Smile con su motosierra -¡Esto esta pasando!- Los adultos se mueren y a los niños, se los enloquece, esa era la regla de estos tres hombres llenos de locura y energías ¿Quién diría que en un día morirían 53 personas? Dios, ¿Acaso tú de en verdad existes? Porque esto ha sido una masacre del putisimo satanás.

Arte era lo que estaba pasando ahí, la gente corría y se escondía, los adultos le decían a sus hijos -Todo estara bien, hijo, te quiero mucho- Con lágrimas en sus ojos pero todos sabemos que el adulto siempre le miente al niño y ese es un castigo que se debe pagar, por mentiroso. Arte era como Smile pintaba el suelo y las paredes de rojo, era arte como Follow tomaba a los niños, los enjaulaba y les mostraba pornografía para adultos, era arte ver como Oliver Shock perseguía a los adolescentes con una escopeta y una linda risita que daba más miedo que las pelis de terror. Dime ¿Te imaginas estando ahí? Que vengan esos malditos enfermos y te perseguían con escopetas, motosierras, que te enjaulen y te hagan ver pornografía gore, dime ¿Te lo imaginas? Eres un maldito niño y estos psicópatas sin alma te muestran a dos hombres violando a una mujer con un machete, se lo hunden en su maldita vagina y tu eres un niño y estás viendo eso, te obligan a verlo ¿Qué tortura psicológica es más grave que esa mierda?

Ahora imagina, que eres un adolescente y vas con tu pareja al circo para hacerla reír, le compras unos dulces, le dices -Ay mi amor, no sabes lo cuantooo que te amo, eres tan linda como los efectos de la droga- Y de la nada, observas que aparece un tipo sin parpados, con una motosierra y que corta a la mitad a tu pareja, tú quieres correr, tú quieres llorar, tú no tienes ni idea de que hacer y como estás tan shockeado, el hombrecito de la sonrisa grande, te corta las piernas con su linda motosierra, así tu no podrás correr, así le haces compañía porque sino Smile se siente muy solito.

Piensa que ya eres todo un hombre, un adulto con pelos en el pecho. Vas con tu esposa y tu hijito para que el malcriado deje de molestar un rato y después tu puedas tener una buena nochecita con tu esposa. Llegas al circo, ves a una payaso empapado de sangre que toma el micrófono y sólo ríe y ríe. Tú te asustas, ves a tu hijo primero y luego a tu esposa, pero cuando volteas a ver a tu esposa, notas como ésta no tiene más ojos y dice -Estoy en shock- Cae al piso muerta ¡Te paralizas! No sabes que demonios hacer, no sabes que carajo esta pasando y piensas ahí -¡Mi hijo!- Volteas hacia el otro lado y ves como esta en una jaulita viendo cosas chanchas, volviéndose loco de remate delante de tus propios ojos.

Lástima fue que cuando la policía llegó, los tres ya se habían ido, apenas quedaron algunos testigos de ese infierno atroz, la mayoría eran niños y era imposible hablarles, estaban tan traumados que ni siquiera se dejaban tocar, tenían los ojitos cerrados porque sentían que si abrían sus ojos tendrían que presenciar más cosas así y ellos no querían volver a ver nunca jamás, esto pasa si dejas que tres locos salgan del laberinto... Yo te pregunto ¿Qué harías tú en esta situación?

El Laberinto MentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora