Tenía 16 años, su cuerpo era muy flaco, usaba anteojos de "nerd", su cabello era color marrón y sus ojos eran grises. Pecas en su cara habían, 1,87 era su estatura, excelente eran las notas de sus exámenes, tengo un sentimiento de lástima y compasión por este jovencito, no era su culpa nacer tan horrendo.
Los otros chicos de su escuela, lo molestaban por su fealdad, lo encerraban en los baños, su cabeza era metida en los inodoros, su nariz se teñía de rojo sangre cada vez que cruzaba a estos violentos bromistas. Su padrastro miraba lo lastimado que se encontraba siempre este joven indefenso y sólo le daba más presión de la que ya tenía, y cada intento de defenderlo que hacia su madre, era fallido, pues ella recibía una paliza de su hermoso esposo drogadicto. El joven, recordaba lo que su padre biológico le decía siempre.
-Charles, sonríe, sonríe y sonríe, todo lo malo pasará, tú sonríe y sonríe- Las únicas palabras que Charles recordaba de su padre, la única memoria que le quedaba de él, sus palabras tan claras...
Una vez llegando al final, el joven llegó golpeado, sus ojos morados, su nariz roja, su labio partido. El padrastro se levanta de ese sillón asqueroso en el cual siempre se sentaba a mirar su estúpida televisión.
-¡¿Qué demonios es esto, Charles!? Te dije que te defendieras maldito niño, acaso no comprendes nada asqueroso idiota-
La madre lo abraza de atrás al padrastro para que no golpee al joven, y entonces es cuando llegó lo imprevisto. El joven corre a su habitación, el padrastro mientras, se saca de encima a la madre y la empieza a golpear y a golpear y a golpear hasta sangrar. Sangre escupía de su boca, su cara de madre comprensiva quedó deformada por los golpes proporcionados por el esposo violento. Y entonces, aparece Charles, con un pañuelo en su boca que tenía dibujado una sonrisa y en sus brazos, una escopeta se hallaba, el padrastro ve a Charles y suelta carcajadas.
-¿Crees que soy idiota? Un débil como tú no se animaría a disparar esa arma, ni siquiera debe estar carg...- Smile hizo callar a su padrastro de un tiro en su cabeza, las paredes quedaron pintadas de rojo sangre y sus sesos, estaban esparcidos por toda la sala. Acto siguiente, Smile va hacia el baño, toma la cuchilla que escondió en uno de sus cajones y se dibujo una sonrisa en su muñeca, en su estómago y en su cara, y el detalle final, se clavo el cuchillo en sus ojos.
La policía llega a la casa de Charles y tiran la puerta abajo, encuentran el cuerpo de su madre inconsciente y el de su padrastro que le faltaba la mitad de su cabeza. La policia registra toda la casa y uno de los oficiales, ven una grabadora, la escuchan y se escucha perfectamente que decía "Tú sonríe, sonríe, sonríe y sonríe sin parar".
Los jóvenes que abusaban de Charles, fueron encontrados apuñalados repetidas veces y con varios disparos en sus piernas y pecho. Los cuerpos fueron hallados en el patio de la escuela, eran en total 24 cuerpos que tenían talladas una sonrisa en diferentes partes del cuerpo. Dos días después, unos camioneros dicen ver en una ruta a un tipo encapuchado empapado de sangre en su campera, decían que éste no tenía ojos y en su cachete había una X marcada.
Al cabo de unos días, Smile es encontrado en una casa abandonada, murió desangrado, se mostraban cortaduras en sus muñecas, dicen intento de suicidio pero lo peculiar de esto, es que la cabeza de Charles, nunca fue encontrada.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto Mental
Mystery / ThrillerEl joven Oliver Ray, un querido adolescente con traumas psicológicos. 17 años era su edad, pelo largo y su color era más oscuro que una propia sombra, unos preciosos ojos azules, una altura promedia y el físico de un galán. Esta historia sin fin...