El mundo te verá reír

35 4 0
                                    

Terrible tragedia ocurrió ese día ¿Se imaginan la cantidad de niños traumatizados de por vida? Oh dios, dime dónde andas, por favor que ésto ya se está haciendo un desastre.

Ahora piensen en los oficiales de policía, están como locos, nunca llegó a suceder algo similar a esta mierda. Patrullas por todos lados, circos siendo registrados, se buscan culpables que hayan escapado del manicomio, oficiales en cada esquina de la maldita ciudad, todo protegido luego de tal incidente que llegó a causar temor en todos los ciudadanos, ellos ni sabían que pensar sobre lo que ha pasado.

Volvamos por los protagonistas, Smile estaba como siempre, sonriendo y festejando tremenda comida que se hicieron el otro día en el circo, Oliver siempre estaba con su pelota haciéndola rebotar y rebotar y bueno, luego esta Follow que se la pasaba practicando sus próximos shows. Y en un momento, Oliver dice -Si tanto nos busca la policía ¿Por qué mejor no vamos hacia ellos?- Estos tres jodidos dementes causarían el verdadero infierno en una ciudad, lo que viene ahora, es un espectáculo con entradas gratis. 

Claro, todos los oficiales estaban en cada esquina de la ciudad, patrullando por todos lados ¿Quiénes quedan en la comisaría? Apenas unos detectives estudiando el caso a fondo y cadetes respondiendo a dudas de los ciudadanos o vigilando su querida comisaría, para los dementes, esto era pan comido. 

Habían tres oficiales sentados contestando llamadas y atendiendo las preocupaciones de los ciudadanos, cuando de repente, entran tres sujetos bastantes peculiares y empieza el show. Smile saca una navaja y toma de rehén a un ciudadano, mientras Oliver, con su escopeta, se encargaba de disparar a los oficiales, como dije, pan comido. ¿Y qué hacía Follow mientras? Pues, él preparaba la contagiosa risa. El payaso se sube arriba del escritorio y empieza reír descaradamente, sin paro alguno, reía y cuando los detectives fueron a ver lo que sucedía, no pudieron contener la risa, cayeron al piso con dolor de estómago de tanto reír, se quedaban sin aire de tanta risa, oh dios mío, que puto caos. Ellos aprovechan la situación y comienzan a cenar, Smile toma de la pierna a un detective, le quita toda la ropa y lo come, le quitaba pedazos de piel y carne, Follow seguía con su contagiosa risa, haciendo que los pobres contagiados oficiales no pudieran defenderse, lloraban y reían era todo muy artístico y humorístico. Oliver no era de los caníbales, él prefería tomar los perros de los policías y lanzarlos hacia sus queridos dueños de uniforme. Como se podía predecir, una vez que llegaron los otros oficiales, ya no estaban los dementes, sólo habían charchos de sangre, pedazos de carne y perros comiendo a sus propios dueños, está vez no demostraron locura, demostraron quien tiene el poder. Y obviamente los dueños de esta función eran Follow, Shock y Smile, pero esperen, ésto no acaba aquí. 

Ahora que los oficiales estaban ocupados en su querida comisaría, protegiendo a sus oficiales y los médicos trabajando duramente para salvar las vidas de estos policías valientes. Los dementes, salieron a causar más caos, aún más, se metieron en una estación de bomberos, mataron a cada bombero que vieron y tomaron el vehículo suyo, con la manguera, empezaron a lanzar agua hacia las personas, hacia las casas, por todos lados, y no sólo unos chorritos de agua, también estaba Oliver probando su puntería con los ciudadanos, disparando a cada persona que veía, Smile manejaba con su sonrisa tan especial y cada vez más grande. Follow estaba con un megáfono que robó de la central de policía y lo usaba para reír, para transmitir su risa a todos, para que cada uno escuchará la locura acercándose, para que todos empezarán a tener miedo, porque el miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal, tal como dijo Freud. 

-Y si algo te causa dolor, acude al doctor, y si la vida desagradable parece, no lo dudes, enloquece- Dijo como últimas palabras en ese día Follow.

El Laberinto MentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora