Ahí estaba Oliver, bebiendo un trago de whisky con hielo, a su lado un cenicero con un cigarrillo que él estaba fumando, bebía y fumaba. Su aspecto en este instante, era deprimente, ojeras, pelo despeinado, ropa sucia y rota, se le veía deprimido y totalmente arruinado.
Oliver estaba en un bar, salió del escondite para beber un trago y dejar de fingir que todo va bien con las locuras macabras que van llevando a cabo los dementes. Y ahí estaba Oliver, verlo te daban ganas de llorar o tirarle dinero, porque la verdad, parecía un maldito vagabundo, como si estuvieras por morir y tú lo sabes, así se le veía.
Una puta del bar se le acerca y le pregunta -¿Por qué estás tan triste?- Y lo invita a "charlar" un rato. De una manera extraña, Oliver cuando ve a este prostituta alucina, no ve a una puta, ve a su madre. Estaba sorprendido y asustado, agarró la botella de la que estaba bebiendo y se la parte por la cabeza a la puta, los tipos del bar salen a defender a la puta, terrible error de parte de ellos. El lugar quedó repleto de cuerpos masacrados, todos con vidrios incrustados en sus caras, Oliver salió invicto de ahí y volvió a su despacho.
Un segundo antes de entrar, toma un suspiro, pone una cara feliz y entra, -¡Hola grupo!- Exclama el joven, Smile le sonríe con felicidad, como un cachorro viendo a su dueño y luego estaban los dos locos enamorados andando semidesnudos. Oliver fue a echarse a la cama un rato, estaba algo borracho y deprimido, debía dormir.
Para cuando despierta ve que esta Follow al lado suyo, la cara que puso Oliver no fue ni de asco ni de sorpresa, fue pura repulsión.
-No te pienses que soy idiota, tú no eres un buen payaso, Oliver. La depresión es inútil, sólo te lleva a un camino de autodestrucciones propias donde buscas una distracción, obsesión, adicción o propia muerte, no confíes en tu pasado- Nunca se le escuchó a Follow hablar de esta manera, el joven Oliver nunca había visto al payaso loco hablar de una manera tan seria, el payaso dejó su sonrisa y chistes por unos minutos para dar un consejo de la vida. Oliver lo observo un momento algo extrañado, el payaso mira hacia arriba y tira una carcajada.
-Esto me recuerda a un chiste ¿Sabes? No es en sí un chiste, es más una anécdota de un pobre chico ¿Quieres oírla?- Oliver asienta con la cabeza.
-Mira, Un día en la oscura noche con su viento soplando, a un adolescente depresivo se le ocurrió ir al bosque porque su novia lo había dejado diciéndole que ya no le importaba entonces el chico decidió caminar por el bosque lejos su pequeño pueblito, lo extravagante de ese bosque es que el chico depresivo se encontró una cabaña muy mal cuidada y con olor un llamativo que era asqueroso. Vio salir a dos personas de esa cabaña, una mujer con unas tetas que no las puedes dejar de ver, con el pelo un toque verde y en su mano tenía un cuchillo de carnicero. ¡Pum! El otro era un hombre un poco más enano que la otra mujer con el pelo como un mafioso y la ropa de un mafioso, lo peculiar de ese hombre es que tenía una sonrisa gigantesca y además tenía una motosierra en sus manos. El chico depresivo se asusto demasiado, él pensaba que estaba alucinando. Pero en ese minuto, el sujeto con pinta de mafioso ve al niño depresivo, se sube a una motocicleta y sale a perseguir al niño depresivo, el niño comenzó a correr mucho pero era imposible que escapará, fue atrapado y lo metieron adentro de la cabaña. La mujer de enormes tetas le daba indicaciones para torturar al depresivo niño, le decía que le corte los dedos y que de a poco luego corte sus brazos, el niño sufriendo de dolor no sabia que hacer más que gritar y llorar.
Unos días después la policía encontró el cuerpo del niño depresivo mutilado totalmente. Lo que nadie se dio cuenta es que la chica de muchas tetas era la chica que dejó al niño depresivo y el hombre con pinta de mafioso era uno de sus mejores amigos que lo engaño acostándose con su ex novia- Un silencio hubo... y luego, los dos empezaron a carcajear, se reían como dos amigos felices y llenos de energías, caían lágrimas de tantas carcajadas, fue un momento divertido para los dos, un momento muy divertido...
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto Mental
Mystery / ThrillerEl joven Oliver Ray, un querido adolescente con traumas psicológicos. 17 años era su edad, pelo largo y su color era más oscuro que una propia sombra, unos preciosos ojos azules, una altura promedia y el físico de un galán. Esta historia sin fin...