¿Realidad o sueño? ¿Sueño o realidad?

21 1 0
                                    

-Oliveer.... Oliveeer... Es hora, despierta Oliver. No duermas más Oliver, tú podrás salir, despierta, despierta- -¡Despierta!- Ojos abiertos, boca abierta, parpados hinchados, brazos cortados, paralizado, él estaba quieto como una roca. Él tenía que despertar, no era hora de seguir en un sueño de fantasía, él, despertar, ahora.

Las voces... Tus voces estaban en mis oídos, era un zumbido, como una abeja que cuando toma vuelo, suelta palabras a través de sus alas. Tus voces se escuchaban en tus oídos, tus voces se pasan por tu cabeza, era un dolor en tu cabeza, las voces estaban esparcidas por todos lados ¿Cuántas voces puede crear tu consciente? Tú voz hacia que te quieras quitar la vida, tu voz hacia que quieras matar, tu voz hacia que odies al mundo, tu voz hacia que te odies, tu voz hacia que me odies, que odies a tus padres, que odies tu mente.

La cara de Follow desaparecía como el viento hace soplar las hojas, su cuerpo desapareció con el viento. Estás colapsando, tu mente te fallaba, confundes la realidad con el sueño ¿Qué era lo que pasaba? ¿Por qué todos desaparecen? Se preguntó Oliver, que mundo tan loco puede ser tu imaginación. Las inyecciones Oliver, las pastillas, los electrochoques, la mente torturandote por tus actos ¿Qué hubiera pasado si nunca hubieras fumado ese cigarro? ¿Qué hubiera pasado si no te dormías? ¿Qué hubiera pasado si no atacabas a esos pandilleros? ¿Qué pasaría si tus notas hubieran sido buenas? Y él estaba ahí, te sonría como lo hizo todos los días, te observaba con sus ojos malignos, con su dientes manchados de sangre ¿Quién soy yo? ¿Soy alguien hablando? ¿Soy otra voz? ¿Narró lo que tu quieres que narre? ¿Qué soy? ¿Yo existo como tu? o ¿Tu no existes?

-Oliver, deja de soñar y despierta, vuelve a casa, despierta, no me dejes solo- Ojos abiertos, boca abierta, parpados hinchados, brazos cortados, paralizado, él estaba quieto como una roca. Él tenía que despertar, no era hora de seguir en un sueño de fantasía, él, despertar, ahora. Y Oliver vio a un hombre, era el payaso, era Follow... -Sin tu presencia ¿Cómo crees que podré reírme?- Le dijo el payaso a Oliver, un pestañeo y su maquillaje volvió, su peculiar cara de payaso enfermo volvió.

-¿Qué pasó, maldito payaso?-  Dijo Oliver con sus ojos entreabiertos, afectados por la luz, su cuerpo le dolía, un dolor intenso.

-Oliver, lo que yo uso no es maquillaje, es mi cara. No hay ningún trono querido amigo, oye, consejo de anciano repulsivo, no uses drogas y vete a dormir a las 8- El humor de Follow seguía ahí, la malicia de Smile se encontraba. Cuando te quedas inconsciente puedes soñar muchas cosas, pero Oliver sintió eso muy real, tan real que le parecía imposible decir que fue una creación de su mente. Aún así, queda una pregunta ¿Quién soy?

El Laberinto MentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora