EL NUEVO

870 58 9
                                    

Marinette y mariano se levantaron y se cambiaron luego de eso se dirigieron al instituto sin desayunar al llegar vieron como algunos de sus compañeros estaban afuera frente a una limosina , como ha ellos no les interesaba siguieron su camino , cuando entraron al salon de clase vieron como alya los esperaba sentada en su asiento con una enorme sonrisa .

Alya: mariiii - decia con un tono de alegria

Marinette: hola alya - decia la peliazul tomando asiento .

Mariano : bueno , bueno , ya hagan silencio que hay biene la maestra de lengua latina

Al entrar la maestra todos vieron que la acompañaba un joven de ojos color verde y cabellos rubios como el sol .

Maestra : bueno estudiantes dejenme presentarles a su nuevo compañero , el es el joven Adrian Agreste y nos acompañara apartir de ahora asi que ve y toma asiento alado de la señorita Duppain .

Adrian camino hacia marinette con una sonrisa hermosa y tomo asiento pero al notar que marinette no le hablaba el decidio saludarla .

Adrian: ho ho hola como te llamas¨?

Marinette: me llamo marinette , tu debes ser el modelo del que todos hablan cierto?

Mariano : mari haz silencio la maestra esta observandote con una mirada asesina

Marinette : cierto , disculpa adrian pero luego hablamos

Adrian: okey

Luego de eso llego el momento del receso y cuando marinette y mariano iban bajando las escaleras , clohe empujo a marinette haciendola caer pero de pronto , marinette siente que alguien la tiene agarrada del brazo era Adrian quien habia presenciado los actos de clohe .

Clohe: adri , por que hiciste eso - decia la rubia con un tono coqueto

Adrian: clohe eso que hiciste no esta bien , pudo lastimarse .

Luego del regaño de adrian , clohe se fue molesta y celosa de que adrian  defendiera a marinette .

Adrian: perdonala  a veces no es conciente de sus actos - decia el rubio ayudando a marinette a levantarse .

Marinette: si estoy bien , muchas gracias - dijo la peliazul con una hermosa sonrisa la cual cauzo un leve sonrojo en el rubio.

Mariano al notar el sonrojo de adrian lo miro con una cara asesina , la cual adrian no tardo en notar .

Adrian : bu bu bueno marinette te dejo me voy al patio - decia el rubio con un leve sonrojo

Marinette: okey, mariano vamos al patio a comer algo tengo hambre

Mariano: si vamos

Luego del incidente los jovenes se dirigieron cada uno por su parte , pero adrian no estab bien , se sento en una vanca a pensar que le pasab ya que su respiracion era agitada y su corazon latia mil por minutos . Hasta que noto como un joven de cabello rojo como el fuego lo observaba desde una esquina , con una mirada seria .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE LES

HAIGA GUSTADO SI LE GUSTO DEJEN SU COMENTARIO Y VOTEN


EL ME HIZO RECORDAR  (marinette,mariano y adrian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora