Nuestro adios

261 19 5
                                    

Pov Emma
La palabra "desaparecer" me asusto tanto que quede en shock , cristal al notar mi rostro de preocupacion me abrazo .

-tranquila , encontraremos una solucion -susurro en mi oido , yo lo unico que pude hacer es asentir .

Mama y papa se mantenia distantes tikki la cual al aprecer era mi hermana , se acerco a Hugo  y hablaron , por mala suerte no pude escuchar su conversacion , estaba en las nubes entre en razon cuando mama me tomo de la mano y me pidio que la escuchara .

-bueno , al parecer el futuro esta canbiando , chicos eso quiere decir que no podran volver a su tiempo , lo siento mucho .-me dijo mama mientras todos escuchavamos atentamente.

-por que ? Esto no debia suceder asi -dijo Alex .

-Alex , revisa el reloj de cronus por favor , -el reloj de cronus era un simbolo magico con forma de reloj nos permitia viajar en el tiempo, cuando alex lo saco el reloj de cronus estaba cuartiado por todas partes - sin el reloj de cronus no puden regresar , lo que sigmifica que haora ustedes forman parte de este presente , pero no se preocupen yo me encargare de todos su gastos , junto con los de tikki , plagg , kizi,tortu, quenn , .

-Elizabhet , que hay de Nuru -dijo el maestro fu señalando un broche en el suelo .

Mama  se acerco lentamente mientras que nathaniel recojia el broche del suelo.

-Nuru pudes salir , haz hecho un excelente trabajo todo estos siglos -dijo mama formando esa estraña forma.con los dedos y un pequeño kwami morado salio tranformandose en un niño de unos 12 años .

-señorita elizabhet , lo siento mucho -dijo el niño comenzando a llorar mientras abrazaba a mama .

-Ahora todo esta bien , Nuru , calmate- le dijo mi mama tiernamente mienteas acariciaba su cabello .El niño solo asintio y se limpio las lagrimas .

-esta bien nos quedaremos . No podemos hacer nada al respecto -diji Hugo con el rostro muy serio .

- Okey , Adrian y Mariano , ustedes se haran cargo de la cafeteria , ¿Pueden hacerlo?.-dijo mama , en ese momento no entendia lo que pasaba .

Ambos se miraron confundidos -¿por que ? .-dijo papa .

-yo ..... necesito hacer algo , chicos entregenme  sus miraculos , -ellos obedecieron sin cuestionar nada . Mama cerro los ojos y comenzo a murmurar algo , de repente un campo de fuerza nos habia rodiado a todos a execcion de mama

-Elizabeth , que tratas de hacer ?-diji el maestro fu acercandose a la barrera  , miro a Nathaniel y el entendio lo que pasaba .

-ELIZABETH, NO LO HAGAS PARA -grito dando fuertes golpes a la barrera  .

Pero mama , no se detubo y siguio murmurando con mas concentracion .

-Que trata de hacer -dijieron tia Alya , y tia Amber al unisono .

-DESTRUIRA LOS MIRACULOS -grito el maestro fu .

Por alguna razon los kwamis ahora humanos no hacian nada solo tenian la mirada puesta en mama .

-Que tiene de malo eso ? -pregunto mariano , mientras que nathaniel y el maestro fu seguian intentando ronper la barrera .

-al destruir los miraculos , cabe la posibilidad de que ella pierda la vida-dijo tokki con el ceño frunzido mientras tikki junto a nuru  , soltaban unas cuantas lagrimas .  

Al escuchar eso todos exepto los kwa-humanos , trataron de romper la barrera , papa y mariano comenzaron a llorar pero no eran los unicos todos lo hacian , pero no se detubieron .

Derepente una luz , se apodero de los miraculos y comenzaron a romperse , terminando en ceniza . Mama se mantenia firme , cuando los miraculos desparecieron en su totalidad , el campo de fuerza desaparecio dejando ver a mama , tirada en el suelo , con um poco de sangre bajando de su nariz , el primero en llegar a ella fue nathaniel , la sostubo de los hombros dandole un fuerte abrazo luego llegamos nosotros  .

-Eres una estupida , te perdi una vez , ahora te voy a volver a perder - dijo nathaniel  soltando unas cuantas lagrimas , mama solo alzo su mano y la pego a la mejilla de el , al centir la cariacia el lo unico que hizo fue cerrar los ojos .

-lo ... si....en.....t......to -diji mama ella no estaba para nada bien , al verla asi comenze a llorar otra vez .- Tikki..E....mma , Hu....g..gooo , lo si..ento mucho se que , tal vez no soy una b..uena madre , por dejarlos solos pero , quiero que sepan que los amo mucho .-dijo tocandose el estomago , lo habia olvidado mama en este momento esta embarazada . Y somos nosotros quienes estamos en su  interior  .- A todos los amo .-dijo sonriendonos a todos nosotros .

Y eso fue lo ultino que dijo mama , sus ojos azules que todos amaban ver se cerraron  , todos empezaron a llorar , sobre todo papa , mariano y Hugo .

Mama habia sido la mejor  heroina de la historia , y algo en mi interior decia que esta no seria la ultima vez que la veria , ya que , el maestro fu le hizo un hechizo , que no la dejara morir pero si dormir y  no se cuando ella vuelva a despertar , para protegerla , la encerre en una caja de cristal y junto a hugo y tikki la pusimos en un lugar seguro una cabaña en las montañas  .

Los unicos que sabiamos que mama no estaba muerta era ,el maestro fu , tikki , hugo y yo nadie , mas para los demas mama habia muerto y queria que fuera asi hasta que ella despierte , tal vez los miraculos aigan sido destruidos pero la maldad en el mundo sigue y no quiero que nadie le haga daño a mama , no en este estado .

Fin

EL ME HIZO RECORDAR  (marinette,mariano y adrian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora