POV MARINETTE
LUEGO , de 2 horas de alistamiento alya y yo estrabamos listas para mi fieesta de compromiso ,al salir de mi departamento fuimos directo al hotel donde seria mi fiesta, estaba realmente nerviosa el dia de hoy adrian y dariamos a conocer nuestro compromiso a todo paris , mi lindo gatito debe estar realmente feliz .
Alya: mari , ya llegamos - dijo topandome el hombre
foxi: marinette , alya estan hermosas ,no verdad tikki?
tikki: tienes razon , foxi .
Luego de vajar del auto , entramos al salon del hotel , alya se fue con nino y yo me puse a buscar a adrian con la mirada , derepente siento unos brazos rrodear mi sintura , por la formas de la mano pude adivinar quien era .
-adrian, que haces - le dije con una sonrisa
adrian : nada, solo abrazo a mi futura y linda esposa -me dijo mientras me daba un fugaz beso en la mejilla - nerviosa?
- un poco - derepente pude ver a luis era el , realmente era el , no habia cambiado nada , pero no pude encontrar a mariano solo vi que lo acompañaban tres chicos ,a los cuales no les pude ver el rostro, una rubia, un castaño y un pelirojo , luego los perdi de vista y me rendi . realmente esperaba ver a mariano , pero nunca lo vi , la fiesta paso normal y habia llegado el momento en que los familiares e amigos de los comprometidos hablarian sobre ellos .
Nino: heee , hola , soy nino mejor amigo de adrian y marinette , el dia de hoy , al fin luego de 6 largos años se van a casar , aunque no lo crean , yo fui quien tuvo que consolar al teñido ese cada vez que se peliaba con mari , pero realmente me siento feliz de que las personas mas especiales para mi sean felices para toda la vida -dijo nino rojo de la emocion luego paso al frente alya .
Alya:hola me llamo alya soy la mejor amiga de marinette y la consejera amorosa de adrian , mari estoy segura que tus padres estan orgullosos de ti , al igual que mariano -luego de eso pasaron ha ablar varios de mis viejos amigos del instituto . cuando de pronto subio un chico pelirrojode ojos verdes , creo que lo habia visto en la cafeteria esta mañana , lo que me sorprendio fue que los paparazzi a penas lo vieron comenzaron a tomar fotos y a hacer preguntas como locos , el tomo el microfono y hablo.
XX: hola muchos gusto , muchos me conocen como william smith , pero hoy respondere con otro nombre ...............mariano duppain cheng <<que dijo >> soy el hermano mayor de marinette , y quiero felicitarla por su compromiso - no puede ser como es posible el es mariano , no ? , pero cambio mucho , esta mas alto , su cuerpo esta muy formado , todos en el salon tenian los ojos abiertos como platos , adrian tomo mi mano fuertemente dandome seguridad , lentamente me pare de mi asiento y me diregi al jardin del hotel , los paparazzi me seguian pero nino no los dejo seguirme .
Llegue a un laberinto , entre y en el centro habia una hermosa fuente , y me la quede viendo , aun estaba en schok no podia creer que ese chico fuera mariano , de repente siento ha alguin detras de mi me giro y me encontre con mariano .
- que se te ofrece ? -pregunte con una voz friA
mariano: tengo que hablar contigo mari , me explicas eso del compromiso?-me dijo con una mirada triste .
-que tienes , por que me miras asi , y mi compromiso no te incunbe ,
mariano: como que no me incunbe , sabes lo enojado que estoy por eso
-enojado ja , FUIESTE TU EL QUE SE FUE Y NO DEJO RASTRO DE VIDA , NO ME LLAMSTE , NO ME ENVIASTE NI UN MENSAJE , MALDITO VASTARDO TE ODIO - le dije miestras las lagrimas salian sin parar de mis ojos .
ESTÁS LEYENDO
EL ME HIZO RECORDAR (marinette,mariano y adrian)
Storie d'amoreHola me llamo Marinette tengo 15 años mi hermano gemelo Mariano es mi unica familia desde que perdi a mis padres en un accidente de avion desde entonces vivimos solos bajo el cuidado de un familiar que nunca hemos visto , nosotros vivimos solos pero...