Pov Mariano
Han pasado 5 años desde que marinette murio , todos aun lamentamos su muerte , la extrañamos .
Luego de lo sucedido con la destruccion de los miraculos tanto kwamis como portadores comenzaron a tener una vida normal .
Los chicos y yo decidimos adoptar a los kwamis y a nuestros hijos para ser uuna familia normal ante la ley .Hoy es un dia especial , hoy Adrian y yo nos casamos .............ho , pero no de esa forma 😑😑😑😑, en realidad es una boda doble ,hace mas o menos 2 años conocimos a Lila y Brigette ellas han podido sanar una parte de nuestros corazones que aun lloran la muerte del amor de su vida .
Todos estaba listo, Adrian y los chicos me estaban esperando afuera de la casa para irnos juntos a la recepcion donde seria la boda , por una rara razon el lugar seria un jardin llenos de arboles de cerezo y flores chinas , cuando sali de casa los chicos me comenzaron a molestar .
-se nos casan -dijo aaron con una mala actuancion de llanto .
-como pueden hacer esto , crei que nos amaban -plagg le siguia el juego a hugo .
-crei que esto era amor verdadero-dijo aaron .
-si si si , lo que digan - dijimos al unisono adrian y yo .
Todos estaban aqui ,almenos los chicos , nuuro , alex , plag, adrian , aaron,hugo , tokki , wissin ( yo le digo tortu), las chicas estaban ayudando a brigette y lila a alistarse para la boda, el maestro fu y nathaniel se fueron del pais hace como 1 mes diciendo que tenian algo que hacer .
Cuando llegamos a la recepcion , fuimos recibidos por muchos flashes e buenos deseos para nuestra nueva vida , y luego de 30 largos minutos ellas entraron luciendo unos hermosos vestidos , diferentes a los que ellas habian comprado ,Adrian y yo nos sorprendimos ya que todos los diseños que habia hecho marinette antes de morir estaban guardados y esos vestidoa eran exactamentes iguales a los que un dia marinette diseño cuando estaba en la universidad ¿ como era posible que ellas tuvieran esos diseños?.
Mientras lila y brigette caminaban al altar Adria y yo pudimos ver a una chica con una sonbrero negro cabellos negro azualdo muy largo sonriendo desde una esquina , no podiamos ver su rostro , y cuando ibamos a voltear a ver hacia otro lado la chica pronuncio una frase que no pudimos escuchar pero si entender .
{Los amare siempre }
Luego de decir botos y los anillos todos decidimos sentarnos en las mesas ya que la recepcion era una jardin decidimos hacer la fiesta aqui mismo .
-Bueno damas y caballeros , me es un honor presentar a los novios -dijo el presentador a lo que brigette tomo mi mano nos levantamos y agradecimos , adrian y lila hicieron lo mismo .
-bueno , les anuncio que les tenemos una sorpresa -¿sorpresa? , mire a brigette y ella estaba tan confundida como yo ¿de quien puede ser ? -es una cancion preparada , por una vieja amiga de ustedes chicos espero que la difruten -y en el centro del jardin aparecio la misma chica de hace rato , con ese sonbrero , ella comenzo a quitarse el sombrero dejando ver un rostro que nos sorprendio , era marinette , y junto a ella estaba natahaniel , maldito que haces hay ?.
-hoy quiero dedicar esta cancion a mariano y Adria los dos hombres que mas ame en esta vida -ella comenzo a cantar junto a nathaniel .
La cancion transmitia todosnlls sentimientos que Adria y yo sentiamos por ella , estabamos tan Comoncionados por la aparicion de marinette que no notamos cuando.las lagrimas comenzaron a salir , al terminar la cancion marinette se acerco un poco al microfono y dijo
{Por favor , sean felices , no lloren , sonrian y no sean tan duros con unstedes mismos }
Ella se fue del jardin y nosotros la seguimos , cuando por fin la alcanzamos Adrian la tomo del brazo derecho y yo del izquierdo la jalamos hacia atras y la abrazamos con todo el cariño que teniamos para dar .
-tontos , por que lloran-dijo ella sonriendo .
-pequeña mocosa 😭😭😭-le dijo adrian lipiandose las lagrimas .
-lo siento gatito ., mariano.tambien lo siento -se disculpo.-y les agradezco mucho el hecho de que ambos me amaron ,.pero este es el momento de decir adios , por favor , no me llamen en sus mentes ni en sus corazones eso solo provoca que yo despierte de un sueño , que es necesaria para que todos sobrevivamos - y de nuevo desaparecio dejando con sigo una rafaga de viento muy calida .
{Nosotros tambie te amamos }
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡₩♡♡♡♡♡♡♡
Hello que hay , he aqui un epilogo
Me esforze escribiendolo 😂😂😂😋 espero les guste no olviden botar y dejar su estrellita
ESTÁS LEYENDO
EL ME HIZO RECORDAR (marinette,mariano y adrian)
RomanceHola me llamo Marinette tengo 15 años mi hermano gemelo Mariano es mi unica familia desde que perdi a mis padres en un accidente de avion desde entonces vivimos solos bajo el cuidado de un familiar que nunca hemos visto , nosotros vivimos solos pero...