OLIS DICULPEN LA TARDANSA , BUENO SIN MAS EL CAP
Pov Adrian
Luego de ayudar a marinette a levantarse y ver su sonrisa mi cuerpo se estremecio , cuando me pongo a recordarlo mi corazon late rapido que me pasa , ¿mama que me esta sucediendo ?.
Cuando estaba reflexionando sobre lo que me esta pasando pude ver como un chico de cabello rojo me observaba desde una esquina , lo mire y me acerque hacia el , y cuando ya estaba cerca el me agarro de la camisa y me miro con unos ojos llenos de enojo .
Alejate de ella - me dijo el
Adrian : ¿ Quien eres tu ? - dije coon enojo ante la accion de el , luego de hacerle la pregunta me solte del agarre de aquel joven .
No te interesa solo alejate de Marinette - dijo muy serio
Adrian : no me haz respondido .
Me llamo Nathaniel , soy amigo de marinette desde el jardin de niños .
Adrian : y por que deberia alejarme de ella , lo que pase entre ella y yo no te interesa , cabeza de tomate - le dije con enojo cuando sin pensarlo recibi un puñetazo de parte de el sin previo aviso eso me lleno de enojo y sin pensarlo le devolvi en golpe .
Nathaniel : no golpeas nada mal para ser alguien que es amigo de clhoe , - decia mientras se levantaba del suelo . - cierto oye modelo , espero que tu papi no te regañe por el golpe en el labio- decia con un tono burlon .
Adrian : QUE , RAYOS papa va a matarme , y hoy tengo seccion de fotos que voy hacer .
Nathaniel : Mira dejemolo por hoy pero si , no quieres otro igual es mejor que te alejes de marinette , okey rubio peliteñido .
Adrian : CALLATE , IDIOTA Y YA LARGATE - dije con mucho enojo .
Luego de mi pelea con nathaniel me fui en la limisina para la seccion de fotos , y cuando pense que nadie notaria el golpe , nathalie la secretaria de mi padre la cual no habla mucho rompio el silencio.
Nathalie: adrian que tiene tu labio- dijo friamente como de costumbre- ESPERO que no te haigas peliado .
Adrian: CLARO QUE NO - dije alterado
Nathalien: okey , si fue un golpe no importa pero te pido que seas cuidadoso si tu padre se entera te regañara , lo resolveremos con maquillaje .
Adrian : como esta es nathalie ? ha sido muy comprelible por que sera .- dije en mis pensamientos cuando de pronto escuche la voz de nathalie gritando mi nombre.
Nathalie : Adrian , adrian , ADRIANNN, ya llegamos bajate .
Adrian: ha si - dije nervioso
Narrador
Luego del primer dia de clase del joven agreste , y la cansada seccion de fotos , sin contar la pelea con nathaniel todo fue como siempre en su casa , al llegar adrian a casa , ceno solo como siempre y luego se dirigio a su cuarto y se sento en el escritorio sacando de uno de los cajones una foto de su madre la cual habia desaparecido hace ya 7 años . y se puzo a contarle todo lo que le paso en el dia como si estuviera hablando con ella en persona .
Adrian: mama sabes hoy conoci ha una chica muy linda , de ojos azules como el cielo cabello negro como la noche y una sonrisa aveces es forzada pero creo que puede sonreir sinceramente aveces , deverias verla mama su sonrisa es como la tuya .
Luego de una larga y hablo encerio larga charla con el retrato de su madre adrian se fue a dormir.
MIENTRAS EN LA CASA DE MARINETTE .
En una abitacion de un lujose apartamento, se encontraba marinette profundamente dormida junto asu hermano mariano cuando de pronto un grito departe de marinette hizo que mariano saltara como gato apunto de tocar el agua.
Mariano: mari que sucede , estas bien ? que paso tuviste una pesadilla - decia el peliazul con un tono de preocupacion cuando de pronto vio como su hermana gemela comenzaba a llorar .
Marinette : soñe con mama y papa - decia la peliazul secando sus lagrimas con la sabana de la cama .
Mariano: fue una pesadilla
Marinette: no , al contrario fue un sueño feliz , o mas bien fue un recuerdo , sabes soñe cuando papa se enbarro de masa para pastel el cabello y mama por querele ayudar termino igual , ese fue un dia realmente alegre , no crees.
Mariano: si , como olvidarlo .- decia el peliazul con una pequeña sonrisa en su rostro.
Marinette: mariano , los extrañas - dijo la peliazul con una sonrisas .
Mariano: si , cada minuto de cada hora los extraño , pero me alegra tener tantas fotos de ellos junto y tambien familiares , y tu mari extrañas a mama y a papa .
Marinette: si mucho , los extraño mucho . dijo la peliazul sin notar la hora .
Mariano : mari deveriamos dormir son la 2 de la mañana y mañana tenemos clases.
Marinette: okey durmamos .
Luego de acomodarse y abrazarse a su hermano marinette cayo en un profundo sueño junto a mariano.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO HASTA AQUI EL CAP DE HOY
ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO DEJEN SU
COMENTARIO Y VOTEN
HAAAAAA LO OLVIDAVA MIL PERDONES POR TARDARME
ACTUALIZANDO :(
<3 GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
EL ME HIZO RECORDAR (marinette,mariano y adrian)
RomanceHola me llamo Marinette tengo 15 años mi hermano gemelo Mariano es mi unica familia desde que perdi a mis padres en un accidente de avion desde entonces vivimos solos bajo el cuidado de un familiar que nunca hemos visto , nosotros vivimos solos pero...