HOLA , NO HE ACTUALIZADO POR QUE A LA SEÑORA IMAGINACION NO TENIA GANAS DE VENIR A MI CASA .
Pov Nathaniel
Ya ha pasado una semana desde ese rubio peliteñido llego al instituto y siendo sincero no me cae bien , desde que llego solo le sonrie a marinette , me enoja eso y a mariano tambien pero me alegra que ella no le tome atencion , marinette sufrio mucho tras la muerte de sus padres y no quisiera que venga un inbecil y juege con ella por eso la protegere con mi vida , aun recuerdo la primera vez que la vi .
RECUERDO DE NATHANIEL
Hoy es una mañana igual que simpre , cuando mi mama me iba a dejar al jardin de niños pude ver como dos niños de cabellos azulados y ojos celestes venian tomados de las manos , cuando de pronto vi como la niña me sonrio eso me dejo estatico , y luego de que mimama me dejara en el salon vi como la maestra entraba con dos niños , nuevo eran los mismos que vi el la entrada que raro.Maestra: bueno niños les presento a sus nuevos compañeros ellos son marinette duppain cheng y mariano duppain cheng ellos nos acompañaran a partir de ahora asi que llevense bien , bueno niños tomen asiento .
L uego de que marinette y mariano se sentaran , pasaron las clases volando y ya era hora de receso , cuando llege al patio me arme de valor y fui a presentarme con ellos .
Nathaniel : ho hola me llamo nathaniel , vamos al mismo salon mucho gusto
Marinette : el gusto es mio nathaniel , - dijo con una hermosa sonrisa causando un gran sonrojo en mi rostro.
Mariano: oye que le pasa a tu cara , esta del mismo color que tu cabello , pareses un tomate -dijo en un tono muy burlon -
Marinette: mariano no seas malo - dijo para despues verme con esa sonrisa , esa sonrisa que causa casi todos mis sonrojos
Nathaniel: no , no importa mariano , tu pareces una copia mala de tu hermana pero no te culpo- luego de decir eso los tres nos comenzamos a reir como locos .
FIN DEL RECUERDO .
Desde ese dia los tres emos sido buenos amigo y le agradesco al universo por , porner a esa linda chica en mi camino y se que ella ha llorado y mucho pero su sonrisa sigue siendo la misma , es la misma sonrisa que me enamoro y algun dia quiero que esa sonrisa sea solo para mi , asi que manos a las obras con ese dibujo.
NARRA LA HERMOSISIMA NARRADORA .
Nathaniel paso toda la noche trabajando en ese dibujo y cuando lo termino cayo exausto en su cama , callendo en un sueño profundo esperando que ha marinette le gustara el dibujo.
Al llegar la mañana , Nathaniel salio rumbo al instituto con una sonrisa de oreja a oreja se sentia orgulloso de su dibujo . y al llegar al salon vio a marinette sentada junto a alya como siempre .
Nathaniel se le acerco la miro y le dijo,
Nathaniel: mari , miro lo que tengo aqui - dijo con un tono jugueton
Alya: un regalo para marinette , pero que detallista nathaniel solo mira que mariano no se entere por que hay si que te mata -dijo con un tono burlon
Marinette: que es , que es - decia la peliazul con un tono muy alegre .
Nathaniel: ( me alegra que lo curisa nada se lo quita) toma es un dibujo , espero que te guste.
Luego de que nathaniel le diera el dibujo marinette salto de felicidad .
Marinette: es para mi , esta hermoso gracias nathi me encanta - dijo la peliazul dandole un abrazo -
Nathaniel: correspondio el abrazo- de nada sabes que por ti haria lo que sea - dijo el pelirojo plasmando un suave beso en la mejilla de la chica .
Alya: los veo muy pegajoso ha ustedes dos - dijo en un tono picaro , cuando de pronto un chico de cabellos azul se acercaba.
Mariano: natahniellll , puedes soltar a mi hermana si no quieres un golpe -dijo en un tono amenazador.
Nathaniel: okey -dijo separandose de la joven.
Marinette: mariano no seas malo , mira no esta bonito- decia mostrandole el dibujo
Mariano: si si muy bonito ya sientate , que el rubio de por alla ya mismo mata ha nathaniel con la mirada .
Marinette: haaaaa okey - ella sabia que ese rubio era adrian -
Pov Adrian
Un dibujo , ja que simple cabeza de tomate yo puedo darle uno mejor , pero mejor lo dejo asi , en realidad estoy muy celoso la sonrisa que marinette le mostro a nathaniel hasta ahora no me la mostrado a mi . Pero hare que algun dia me sonria asi
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno mis lectores hasta aqui espero que les haiga gustado
nathaniel en mi historia en un personaje importante
Adios :) ;)
ESTÁS LEYENDO
EL ME HIZO RECORDAR (marinette,mariano y adrian)
RomanceHola me llamo Marinette tengo 15 años mi hermano gemelo Mariano es mi unica familia desde que perdi a mis padres en un accidente de avion desde entonces vivimos solos bajo el cuidado de un familiar que nunca hemos visto , nosotros vivimos solos pero...