sin ella a mi lado 2

402 24 10
                                    

CONTINUACION

POV MARIANO

Bueno aqui estoy en la limosina para ir a mi nueva escuela , solo espero que no haiga una clohe , kamisama te lo ruego , te lo suplico todo menos una clohe , no podria sobrevivir .

chofer : joven mariano ,  ya llegamos a la escuela -dijo abriendo la puerta de la limo

-gracias -dije bajandome

chofer : vendre a recojerlo a la salida para llevarlo a la agencia de modelage -dijo mientras se subia a la limo

- bueno aqui estoy , solo , solikto y abandonado .

XX : disculpa , creo que te pasaste de soledad - me dijo un chico de cabello cafe que se encontraba detras mio

- creo que si exager3e un poco , mucho gusto me llamo mariano duppain chen soy nuevo aqui , tu como te llamas - dije mientras le extendia mi mano .

XX: mi nobre es Aaron  un gusto -me dijo mientras extrechavamos nuestras manos .

-buueno , me preguntaba si me podrias guiar , necesito encontrar la oficina del director y no me quiero perder en mi primer dia de clases ,.-le dije mientras caminabamos al patio .

Aaron: sera un placer acompañarte -y haci mi nuevo amigo me guio a la direccion .- bueno aqui es .

-muchas gracias por todo - y haci me di vuelta para habrir la puerta de la officina frente a mi
- permiso , director - dije mientras entraba , al instante pude visualizar a un hombre de unos 45 años sentado en una silla .

director : usted debe ser el joven duppain , cierto , bueno paqra ser breves , su salon queda alfondo a la derecha la primera puerta  , asi que cuando llegue al salon dele esta nota a la maestra okey - me dijo mientras me entregaba una hoja de color amarilla

- muchas gracias , señor director -dije mientras salia de la officina -bueno el dijo alfondo a la derecha y la primera puerta  si no me equiboco es aqui .-dije mientras entraba al salon

-buenos dias , permiso -dije mientras entraba con la cabeza abajo

maestra : pasa tu debes ser el nuevo alumno -yo solo asenti con la cabeza , ella me presento y luego me sente en mi lugar , las clases pasaron normalmente , bueno normal por que no paso nada raro , ya habia tocado el timbre me dirigia a la salida para esperar a la limosina , al instante llego y me llevaron  a la agencia , al llegar pude ver a muchas personas , llendo de un lugar a otro al instante pude visualizar a una mujer muy bien vestida , hermosas que fijaba su mirada en mi , me acerque y me presente ella solo me hablo seriamente .

Luisa: bueno trabajaras aqui como modelo , te haremos un cambio de luck , ademas si el cambio resulta ser favorable y los cambios en tu aspecto se apega a tu personalidad ,te consigui un papel en una nueva serie para adolecentes , bueno comenzemos .

-okey -dije y me guio a una seccion donde parecia un salon de belleza , para querran algo asi , bueno ella se detubo y me sente en una silla a esperar al rato volvio .

Luisa; bueno mariano , el es paolo y se encargara de tu transformacion por decir , bueno me retiro tengo asuntos que arreglar , paolo lo dejo en tus manos , quede inreconozible si.

Paolo: okis cariño , dejamelo a mi .-al escuchar esas palabres me asuste , luego de tantos cortes de cabello , arreglo de cejas , cambio de color de cabello , inclusi de color de ojos me informaron que debia comenzar ha usar lentes de contactos color verde por que? verde , icieron que me cambiara de ropa ya que me tomarian una fotos a¿despues  , bueno al final mi tortura termino y dejaron que me viera en un espejo al fin , me quede en sock cuando me vi , parecia uno de esos personajes de anime que marinette ve, quede traumado , kamisama te dije que no me dieras una clohe pero me diste algo peor .

-al escuchar esas palabres me asuste , luego de tantos cortes de cabello , arreglo de cejas , cambio de color de cabello , inclusi de color de ojos me informaron que debia comenzar ha usar lentes de contactos color verde por que? verde , icieron q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luisa: paolo cuando te dije que lo dejaras inreconozible , no era para tanto , pero este es exelente , el papel que interpretara le quedara exelente sin decir las fotos ,paolo eres un  genio

Paolo : lo se querida lo se -yo solo miraba horrorizado la ecena

Luisa: bueno mariano acompañame , -llegamos a un sect de fotografia -te tomaran unas fotos para una revista asi que relajate , sueltate y diviertete .-dijo mientras me enpujaba hacia el camareografo .

Camareografo: bueno joven parece hay , y , casi lo olvido ella es amber actriz y modelo de la agencia , posara de ahora en adelante con usted en esta seccion okey-dijo mientras la chica de cabello rubio y ojos rozados me sonreia ., nos paramos frente la camara y posamos .

Marinette , por favor salvame de la momia viviente de Luis mira lo que le ha hecho a mi bello rostro - eso era lo unico que me pasaba por la cabeza en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette , por favor salvame de la momia viviente de Luis mira lo que le ha hecho a mi bello rostro - eso era lo unico que me pasaba por la cabeza en ese momento

-------------------------------------------------------------------------------------------------

HELLO MIS QUERIDISIMOS LECTORES , PERDONEMEN POR NO ACTUALIZAR , ES QUE ESTUBE ENFERMA , ME HOSPITALIZARON , ESTUBE UN MES EN EL HOSPITAL ,AHORA CAUANDO ME DIERON DE ALTA , COMENZE HA VOMITAR Y SENTIR MAREOS , PASO LA MAYORIA DE DIAS PASO CON FIEBRE MUY ALTA Y DOLOR EN MIS RIÑONES . PUEDE QUE MI SALUD NO ESTE MUY BIEN QUE DIGAMOS PERO ME HACE REALMENTE FELIZ TENERLOS A USTEDES .

COMO HOY ME SENTI BIEN LE PEDI A MI MAMA QUE ME PRESTARA LA LAPTO PARA ACTUALIZAR Y AQUI ESTOY , GRACIAS A TODOS POR SEGUIR MI HISTORIA , CADA COMENTARIO Y CADA ESTRELLITA ME HECEN REALMENTE FELIZ ARIGATO

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<

EL ME HIZO RECORDAR  (marinette,mariano y adrian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora