En línea.
Connor: ¿Quién es ese que te manda gomitas por bolsas plásticas?
Visto a las 3:05pm
Connor: ¡LAS ESTA TRAFICANDO!
Visto a las 3:06pm
Connor: Yo haré eso...Pero aún mejor... e.e
Visto a las 3:06pm
Connor: ¡Vendere Tacos!
Visto a las 3:06pm
Connor: ¿Porqué tienes la costumbre de siempre dejarme en visto?
Visto a las 3:08pm
Connor: ¿Acaso no te gusta mis ideas? Y eso que tu me ayudarás e.e
Visto a las 3:10pm
Clara: ¿Será porqué el profesor está dando la clase? Y mi teléfono no deja de vibrar. Por eso esque sales mal en los exámenes.
Clara: ¡Y no te ayudaré!
Connor: ¡Claro que si me vas ayudar! Eres la primera candidata...Mi perro me ayudaría pero se comería los tacos primero que los clientes.
Visto a las 3:11pm
Connor: ¡Pero eso no tiene nada que ver! Y no soy el único que hace eso Cam esta mandando notas...Y el profesor no le dice nada.
Visto a las 3:11pm
Clara: Deja de mandarme mensajes.
Connor: Puf el profesor no nos va a quitar el teléfono...Dejaselo al intenso de Connor ╭☞ ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) ╭☞
Visto a las 3:12pm
Connor: ¡Clara olvida eso! ¡Tenemos un 3312! ¡Un 3312! ¡Nos descubrieron!
Visto a las 3:12pm
****
-Es bueno estar en la dirección ¿no crees? -Dijo el chico riendo.
-No es gracioso...¡Por tu culpa estoy aquí! -Le reclamó Clara
-¿Por mi culpa? Nadie te manda a contestarme -Explicó -Aunque si me hubieran mandado solo...No se que haría.
-¿Pero sabes que es lo divertido? -Preguntó la chica.
-¿Qué en la dirección no hay Wifi? -Respondió mirando su teléfono buscando una señal WiFi.
-No...-Dijo la chica negando con la cabeza -Que al menos los niños te podrán morder un brazo o quizas lo dos...Y así no me mandaras mensajes molestando.
-¡Eres cruel! Aún asi, te seguiré molestando hasta que me ames...
-¿Yo amarte? Creo que estás perdiendo la cabeza...
-Ajá, ni tu te la crees ¡Miraaaa me llegó un poco de WiFi!
ESTÁS LEYENDO
Chats con mi crush [Pausada Temporalmente]
Historia Corta¿Alguna vez te has puesto a pensar sí un día tú le mandas mensaje a tu crush? Ese día podría ser el fin del mundo, o eso creemos, algunos ya nos hubiéramos desmayado de la emoción o de los nervios, muy dramático. Sólo basta con un "hola", inmediatam...