25

1.4K 131 8
                                    

Clara.

Buscó a Connor en cada rincón del salón, y obviamente en la entrada, pero solo logró ver a chicos y chicas felices y con sus disfraces, y luego mi estómago ruge de hambre, por lo que voy a la mesa que se encuentra comida, y empiezo agarrar todo lo que hay.

Las personas de mi alrededor me quedan viendo y yo sólo les sonrió amablemente mientras termino de comer lo que tengo en mi boca, y luego pienso que es lo bueno de venir a fiestas.

El chico que se encuentra en la tarima, empieza a tomar la atención de todos los del lugar. Y por un momento siento que algo va a pasar, rápidamente dejo lo que estaba comiendo y empiezo a escuchar al chico que empieza hablar.

-Como decía...-Aclara su garganta -¡Hoy será el mejor día de sus vidas! ¡Y todos van a participar en la competencia de disfraces! Que se dará acabo a media noche, les recuerdo que no empiecen a comer, porque aún tienen toda la noche. -Y por un momento siento miradas hacia a mí.

Y recuerdo que yo fui la primera en comer.

Y luego del que el chico termina de hablar, me siento a esperar al chico que quiero que este, en este momento conmigo. Que no se ni que demonios se hizo, por lo que veo su última conexión y fue ayer a las 12:30pm.

Empiezo a mirar mis zapatillas, y luego voy hacia la puerta a esperar a Connor, mientras voy caminando hacia la puerta choco con alguien que inmediatamente conozco.

-Pensé que no ibas a venir. -Sonríe maliciosamente. -Me acaba de enamorar de tu colita.

Le doy un golpe en el hombro, y luego miro su disfraz, y no sé si en realidad es un difraz o una pijama. Y luego me empiezo a reír. Es una pingui-pijama.

-¿Te trajiste tu pijama? -Me burló

Connor rueda los ojos y luego mira su traje.

-La muchaca de la tienda me advirtió que no era una pijama y esta de moda y también me dijo que era un gran traje.

-Pues eso parece -Sonrió -¿Y crees que vas a ganar?

Él pone su mano en su barbilla pensando.

-Siempre ganó, y creo que ganaré ese beso tuyo -Y pronto, poco a poco mis mejillas se ponen caliente.

Connor sólo sonríe, y luego me toma de la mano hacía dónde está la barra de comida, empiezo a caminar junto a él y cuando llegamos a la barra de comida, empezábamos a comer cosas pequeñas y luego Connor tomó tres pinchos de fresa y los colocó en la fuente de chocolate y parecía un niño con la boca llena de chocolate por lo que tuve que buscar un paño para limpiarlo.

Luego de eso nos fuimos al patio trasero a ver como los estudiantes se tiraban a la piscina sólo por 20 dólares, que ni loca me tiraría con este frío y apuesto que el agua debe de estar helada.

De un momento a otro pierdo de vista a Connor por lo que me preocupo y empiezo a buscar a Connor, y cuando por fin lo encuentro lo veo que habla con unos chicos que ni en mi voda los había visto.

Eso es porque solo conoces a Connor, si fueras social conocerías a más personas de aqui

-Espero que hayas traído ropa de cambio. -Le digo, y él se encoje de hombros.

-Siempre estoy listo... -Dice y me sonrie pícaramente -¿Sabes porque tarde en llegar?

Niego con la cabeza.

-Pase a tu casa a pedirle ropa a tu mamá, por eso siempre digo que hay que estar listo. -Lo miro asustada.

Me agarra de la cintura suavemente, y de un momento a otro estoy en la piscina muriendome de frío.

-¡CONNOR! -Le reclamo, mientras empiezo a preocuparme de no ahogarme y cuandp salga de aquí golpear a Connor. - Diablos, tengo frío...Por tu culpa me va a dar hipotermia.

Escuchó carcajadas de Connor, burlándose de mi y yo sólo lo miró molesta. ¿Enserio le causa gracia que me este casi muriendo?

-Te ves tan graciosa. -Se ríe. -Ven te ayudo, la ropa está en mi bolso.

Y empieza a nadar a la orilla y lo sigo, cuando él sube para darme una mano y poder salir lo empujó de nuevo al agua. Y escucho que grita como nena cuando cae.

-La venganza.

Agarro la ropa que estaba en el bolso de Connor que aún me sorpende que hubiera ido a mi casa a pedirle ropa a mi mamá. Ya todo estaba planeado. Luego acomodo las cosas que desordene y me doy la vuelta

Luego alguien me toma del brazo, y veo quien es y nada menos que Connor.

-¿Ah si? ¿Con que la venganza?

Asiento.

Y otra vez, me agarra de la cintura invadiendo mi burbuja personal. Y siento un cosquilleo.

Hazlo》

-¿Sería un delito besarte si haber todavía ganado? -Me pregunta.

¿Como hace para que siempre me ponga nerviosa cuando este cerca de mi?

Este chico me va hacer enloquecer.

-No lo sé. No estaría nada mal.

Me mira por un momento. Y puedo ver el brillo en sus ojos, y su pequeño hoyuelo que cuando sonríe se le nota.

-Y...-Me sonríe -¿Lo harás?

Lo pienso por un momento.

-Tú eres el que quiere ¿no? -Lo miró. Y siento mariposas en mi estómago que solo una persona es responsable de eso. -Hazlo.

Él se acerca más a mí, y siento su respiración nerviosa. Me rodea con sus brazos y luego me besa, y mi corazón empieza a latir fuertemente, mientras mis manos lo toman de la cara a él, y no hay nada más bonito que esto, que ni si quiera se puede explicar este momento.

Y pensaste que lo ibas a dejar en la friendzone.

Chats con mi crush [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora