La chica miraba una y otra vez a su alrededor ya un poco frustada tenía 15 minutos de estar afuera ya que su supuesto amigo le había dicho que le abriera, había pesando en varias ocasiones en derribar la puerta y hacer una entrada dramática, ó romper una ventana de atrás y entrar por allí. Pero recordó que el vecino tenía un perro y no iba a arriesgar su vida, aveces se ponía a pensar en como podría tener un amigo así, ni ella misma se daba cuenta, o inclusivamente que ese chico fuera su "Crush", o así lo pensaba.
Volvió a tocar como sexta vez, y detrás de aquella puerta se escucharon pasos y un "ya voy", cuando escucho esa voz se sintió emocionada. Empezó a escuchar como suavemente abrían la puerta, hasta que cuando la abrieron, Connor estaba en pijamas y con una cara de muerto. Que parecía que apenas se estaba levantando.
-¿Que haces tan de mañana? -Pregunta el chico confuso mientras suspira cansadamente.
-Pues, paso todas las mañanas vendiendo tortillas. -La chica sonríe sarcástica -¿Me compras una?
El chico contiene su risa mientras mira a su mejor amiga fingiendo vender tortillas.
-No quiero tortillas. Dame empanadas -Connor hace un puchero.
-Oh lo siento, pero mi trabajo sólo consiste en vender "tortillas" -Dice mientras señala su camisa figiendo que dice "Tortillas.
-Pues...No suelo abrirle a gente que no me venda empanadas. -Lo piensa por un momento -Pero, tú tortillera estas buenota. Deberías pasar toda las mañana, hasta me caso contigo y mí querida madre morirá feliz, sabiendo que su hijo se casó con una tortillera.-Dice molestando a su amiga, mientras ella empieza a reír. -¿Me las vas a dar gratis, cierto?
-No puedo contigo -Empieza a reír más fuerte y por un momento presiente que se va ahogar con su propia saliva- Ya enserio ¿No me dejas pasar?
El chico lo piensa por un momento.
-Estoy en Bóxer.
Clara se echa a reír. Ya que le parecía normal ver a su amigo en bóxer, mientras que no lo vea desnudo, todo está bien.
-¿Son de Bob Esponja? -Pregunta burlona.
-No soy Clara Carter, que usa sus pijamas de Dora la Exploradora
Connor empieza a pensar mientras mira detrás de la puerta y revisa su cuerpo. Pensandolo bien se veía sexy con sus bóxer nuevos.
-¿No te vas a reír de mi? -Preguntó
-Te conozco desde pequeño, ¿Acaso me sorprenderé por verte? Sí hasta te vigilo cuando te estás bañandote.
Connor sonríe pícaramente.
-¿Y me veo bien, por lo menos?
Ella lo piensa por un momento.
-Nah, no lo sé ¿quizás?
-Sí, realmente me tengo que casar contigo.
-No lo pienses más, y casate conmigo.
-Aveces me pongo a pensar que si realmente somos normales, o nos caímos de la cuna cuando éramos niños, que yo recuerde sólo fueron dos veces. Así me quiero.
-Nah, es mejor así... -Connor abre la puerta dejando pasar a la chica y ella entra traquilamente, pero cuando ve a la madre de Connor ella le sonríe mientras grita: -¡Hey suegra!
La madre de Connor mira a Clara confundida.
-Connor, ¿Está es la chica que tanto hablas?
Connor al escuchar eso, solo se le podían ver sus mejillas rojas.
-Sí madre, es una amiga del colegio. La amarás -Dice el chico.
Ella sólo rueda lo ojos, mientras empieza a caminar hacía la habitación, le encantaba el cálido lugar, tenía bastante tiempo de no volver a casa de Connor, en algunas ocasiones se quedaba a dormir, porque tenían que "estudiar" que siempre se quedaban mirando las estrellas y cuando menos se lo esperaban ya eran las dos de la mañana, y aún no habían terminando su trabajo.
-¿Me enseñaran tus colecciones de calzoncillos?
Connor se ríe en voz baja, y asiente con la cabeza.
-Pensé que no lo ibas adivinar, y como ahora lo adivinaste también te enseñaré mis revistas de porno -La chica se asusta y le pega en el hombro y éste de vuelve a reír. -Sabes que ni es cierto, o tal vez sí.
-Cuidado no te creó -Le dice bromeando
Después de haber comido algunas galletas y una caja de pizza, Clara y Connor se sientan en el balcon mientras tienen un silencio incómodo, que ninguno de los dos quiere romper. Así pasan unos veinte minutos hasta qué Connor lo rompe sorprendiendo a la chica.
-¿Alguna vez te he gustado?
Ella sólo guarda silencio, porque sabe que sí dice algo él sabría su secreto. Pero creó que ya era obvio.
-Tal vez sí, estoy confundida
Connor sonríe feliz, y Clara lo nota.
-No te emociones -Bromea -Aún no te casas conmigo.
-Pero podríamos hacer otra cosa, no lo sé...-El chico no termina la frase cuando otra vez recibe otro golpe de su amiga. -¡Iba a decir, comer!
-Si ajá, tú ibas a decir otra cosa.
-Tú fuiste la que le diste doble sentido, pero sí quieres no me niego,-le hace una sonrisa -Nel pez, mejor hagamos otra cosa ¿de acuerdo?
Ella lo piensa por un momento.
-¿Como qué?
-Besarnos...
Se podía ver la sonrisa de Connor, mientras que las mejillas de la chica tomaban color.
-Hasta te pongo caliente, nena -Se burla el chico de sus mejillas.
Clara en su mente pensaba: <<Rayos juegan con mis sentimientos>>
-¿Te atreves a intentarlo una vez más?
Ella lo piensa por un momento.
-¿Como haces para controlar mis sentimientos?
-¿Será porqué te estoy empezando a gustar? - le dice seriamente.
Ella sólo se queda callada, y ahí se da cuenta que no había salida.
-Sí.
-Entonces las clases de coqueteo si sirvieron. -sonríe y ella igual.
-¿Lo intentamos?
No lo pensó ni un momento cuando los labios habían rozado, ya no había vuelta atrás, la chica estaba un poco confundida pero lo que sí sabía era que...
Se estaba enamorando de Connor.
ESTÁS LEYENDO
Chats con mi crush [Pausada Temporalmente]
Nouvelles¿Alguna vez te has puesto a pensar sí un día tú le mandas mensaje a tu crush? Ese día podría ser el fin del mundo, o eso creemos, algunos ya nos hubiéramos desmayado de la emoción o de los nervios, muy dramático. Sólo basta con un "hola", inmediatam...