37

529 51 15
                                    

—Enserio, chicos, nunca, nunca, en sus vidas salgan con Connor —comentó Trent a su lado, mirando a Connor con cinco bolsas en sus manos —Eres peor que una chica.

—Dios Trent tú casi no sales de aquella tienda, eran de juguetes ¿no? —Daniel asintió.

Al chico le encantaban los juegos, más qué todo los legos. Habían pasado en una tienda por dos horas, Trent entró ahí como cualquier persona normal, observó todos los legos que había ahí, incluso hizo una lista de navidad para que se lo compren. Los chicos habían pensando que fue mala idea haber pasado por ahí, pero nadie sacaría a Trent de ahí.

—Chicos, ya vieron el nuevo lego de unicornios —señalo una pequeña caja en dónde se encontraba un unicornio.

— ¿Desde cuando te gustan los unicornios? —preguntó Daniel confundido.

— ¿Y desde cuando te gusta preguntarme? —se defendió Trent. A lo que Jack suspiro cansadamente.

<<La tercera guerra mundial se acerca>>

Habían pasado una hora después discutiendo el porqué Daniel tenía razón; de lo contrario Trent se defendía.

— ¿Por qué no se pueden quedar callados por un momento? ¿Acaso no ven que estamos en un centro comercial? —habló Connor, seguidamente los dos chicos que estaban peleando lo miraron furiosos.

—Tú no te metas, estoy perdiendo mi dignidad —Jack rió.

—Daniel, chico. Eso ya lo perdiste hace tiempo. Superalo —todos se rieron.

Entonces Daniel no se rió, y sólo miró un punto fijo, los chicos que hace minutos lo estaban molestando pasaron a observar lo que Daniel miraba. Y era fácil de adivinar; con ese pelo rubio y esas dos chicas que iban a su lado un tanto parlanchinas que hasta China se lograba escuchar sus voces.

—Diganme que esa no es Clara.

—Por tu cara sí —se burló Trent.

Y sí, la chica empezó acercarse aún más. Hasta que por fin pudieron reconocer de quién se trataba. Por supuesto; era ella.

—Chicos, que casualidad ¿que hacen aquí? —preguntó sonriente.

—Nada, aquí vendiendo drogas —contestó Jack sarcasticamente. Clara lo miró mal.

—Pues me alegro qué estén bien, Connor ¿y esas bolsas?

Connor la miró perplejo. No se tenía que dar cuenta de la sorpresa si no, se arruinaba todo.

—Ya sabes, le compre unas tangas a mi perro.

Daniel estalló de risas.

—Dios, hasta hoy me doy cuenta que los perros usan tangas. —ella sonrió —Bueno, no les quitó mucho tiempo. Adiós.

La chica se alejó lentamente guiñandole el ojo a Connor, mientras tanto las amigas de Clara también hicieron lo mismo con Trent y Jack.

—Virgen santísima, ¡Trent socializó con una chica!

Trent le dio un codazo a Daniel.

—Es tan linda —susurró Connor mirando a Clara. Los chicos lo miraron divertido —Sus zapatos, ya saben, son lindos. Me encantan, son bellos, sí, si, eso.

—Si te creó, ¿Acaso los zapatos están en sus nalgas?

Minutos después se encontraba un Connor como un tomate.

*

¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que la hayan pasado muy bien con sus familias, que hayan compartido un rato con los que más quieren. Les deseo lo mejor para esté año. ¡Cumplan sus sueños! No dejen que nadie los arruine, sonrían siempre, rían, lloren. Vivan la vida. Sólo es una.

Lamentó tardar en subir. Estuve de viaje, subo esté Jueves o Domingo.

Las amo muchisisisimo

Chats con mi crush [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora