33

611 50 7
                                    

******(N/A: Antes de leer los capítulos, ignoren la nota que escribí pasada era una broma :v, la historia le falta por terminar aún tengo planes para está historia. Otra cosa, de aquí en adelante no serán mensajes, quizás uno y que otro que se me escape. Los capítulos de aquí en adelante serán cortos, y narrados en tercera persona. ¿que les parece? En fin, sigan leyendo habrán muchas sopresas :) <3 (intento de corazón)******

-----------

Clara estaba sentada junto a Connor; habían estado pensando que iba a ser una mala idea salir en está época...Pero era lo mejor ¡estaba nevando! Connor mientras estaba en su casa con su hermano, notó por la ventana que caían pequeños copos de nieves, el chico era amante a la navidad, quién lo diría.

Muñecos de nieve, peleas de bolas de nieve...más nieve ¿que más?

Clara sólo se preocupaba por su graduación en ninguna graduación (que ella recuerde) había nevado y está era la excepción entonces no debía preocuparse.

—Ahora que recuerdo, no he comprado mi vestido ¿que clase de chica soy? —se preguntó ella misma, Connor la miró.

—De las que me encantan... —rápidamente se sonrojó y se corrigió, —Chicas simples.

Ella sonrió, entonces lo miró curiosa, quería ponerlo más nervioso, típico de Clara; era la debilidad de Connor.

— ¿A quién invitarás a la graduación?

Connor, por segunda vez la miró, entonces sabía a lo qué quería llegar. Entonces le siguió el juego.

—Aún no tengo con nadie, muchas chicas me han pedido ir con ellas. Ya sabes, soy tan irresistible. —Clara se burló de él ¿Connor irresistible? Oh por Dios, nunca, entonces él habló, quería está vez no caer en el juego de Clara, tampoco quería arruinar la sorpresa que tenía — ¿y a ti?

— Igual, un chico nuevo me invitó, entonces como nadie me había invitado...Acepte.

Él asintió. Ahora sí su plan se había muerto.

Quizás no por ahora, aún tenía una oportunidad y nadie iba a resistirse de su encanto, excepto Clara, entonces podría su plan en marcha.

—Entonces invitaré a Kat.

Chats con mi crush [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora