Connor:
Entonces ahí estaba como cualquier vendedor de frutas, mirando detenidamente la puerta esperando a qué Clara me abriera, que suponiendo ya debería haber salido. Chicas, algún día las entenderé.
Había pensando en sí seguir tocando la puerta hasta que algunos de las personas que esté dentro de la casa me abriera, pero creó que no iba a funcionar, peor, me iban a llevar a la cárcel.
Unos pasos se escucharon detrás de aquella puerta de madera, alguien se acercaba. ¡Díos mío me habían escuchado!
Cuando veo quién estaba detrás de aquella puerta, no me soprendo, sólo era una señora de unos 40 años, con su pelo café como un chocolate, y sus ojos color verdes como una pera, no me asustaba. Sólo era la mamá de Clara.
-Oh ahí estás. -Dice con una voz suave -¡CARIÑO AQUÍ ESTÁ EL JARDINERO!
Rápidamente le doy una mirada confunsa, sí, entiendame que casi ni me iba a bañar por venir aquí, pero no me ofendan con un jardinero.
¡Soy un sexy chico!
-Disculpe -Hago un ademán -No soy su jardinero, vine a buscar a su hija, Clara.
Ella no se sorprendió, sólo me dio una sonrisa mientras me dejaba pasar, y luego añadió: -¿Eres su novio?
Su futuro esposo, pensé.
-No, no como creé -Empiezo hablar -Sólo soy un amigo.
El padre de Clara que ahora me ve con una mirada intimidante (Sí, ya demen por muerto) Sólo me observa de arriba hacia abajo, esperando a qué no sea un policía o no lo sé, ¿juez?
-Clara está arriba, le avisaré -La amabilidad de la mamá de Clara, ya me está cayendo bien.
Sólo creó que tendré un problema con su padre, que difícil será, esperó que me deje casar con su hija.
Miró mi teléfono esperando a encontrar aunque sea una red Wifi disponible. ¿Qué? Uno no sabe sí tal vez el padre me quiere secuestrar o me maté.
Llama al 911 o a tu mami.
-¿Connor? -Observó a Clara que ahora se encuentra dándome unas galletas que su madre le había dado para mí.
Dios, está señora me está cayendo bien, espera, mi suegra...
-Oh, gracias. -Me meto una a la boca, -¿Para que me necesitabas?
-¿Leíste la biblia que te mande? -Asiento con la cabeza recordando ese largo mensaje qué me había mandado.
Era como decir una lista de todo lo que le tenía que dar a su perro. ¡Era peor que tener un bebé! Ya sé, por eso no seré padre. Siguiendo en la lista, pensaba que era como mi examen de historia o peor, dure casi todo el camino leyendo (descartando la parte en que guardaba el teléfono por un ladrón.)
-De acuerdo -Asiento nueva mente -Debes de darle de comer, después sacarlo, y jusr con él...Bueno ya sabes, también debes ponerle su programa favorito...
-¿Qué? ¿Bobby ve tele? No te creó, parece que cuidare un bebé.
-Bobby es un bebé. Ya, ya tú sólo ayudame en el momento que no estaré, cuidalo y dale el amor de un padre ¿De acuerdo?
Asiento mirando la galleta: -¿Hay más galletas?
Ella me mira mal.
-Nop, no lo hay -Hago un puchero -Vas a engordar.
-¿Qué? ¡no! mi suegra hace unas...-Y luego me corrigo, y Clara nota lo que acaba de decir y se hecha a reír. -Tu madre, perdón, hace las mejores, y mundiales, galletas. Creó qué por eso me casaré contigo.
Ella frunce el ceño y niega lentamente, levantándose del sillón hacía su cuarto; dejandome otra vez en la friendzone.
Después de unos veinte minutos estando ahí mirando hacía la nada, viendo como Bobby duerme tranquilamente, los padres, junto con Clara empiezan a bajar listos para irse.
Y cuando vi a Clara casi me desmayo, ¿alguien me pasaría un balde?
De verdad, no lo podía creer, Clara con vestido un vestido a decir verdad no se veía tan mal, y su buen gusto me encantaba más. Está chica me iba a volver loco, entonces me di cuenta que la estaba observando demasiado, y quité mi mirada.
-Nos vamos -Dijo con una sonrisa y asentí. -Hay comida en el refrigerador, todo lo que quieras.
-¿Todo lo que quiera? -Respondí con una sonrisa maliciosa.
Nunca, nunca en sus cortas vidas, dejen a Connor en una casa sola con un refrigerador llenó de comida. Nunca, es como decir el fin del mundo.
Mientras ellos se iban, se me olvidaba lo más importante.
El más preciado y valiso: Internet.
-CLARA -Gritó tomando su atención -¡Casi se me olvida lo más importante!
Ella me mira asustada.
-No me digas que no te deje los números de emergencia, espera después te los mandó
Suspiró y me rió ante su preocupación. Ella es peor que mi vecina y sus gatos.
-No, no, ¡LA CONTRASEÑA DE WIFI!
Clara rueda los ojos mientras dice: -Ahora no, después de la mando, ya sabes, privacidad.
Y se aleja lentamente, con esos alto tacones que la hacen ver alta.
¿Ahora que haré con mi vida sin internet?
****
Más de una o uno se ha sentido así cuando te dejan sin internet. A mí me ha pasado y me toca ir hacer algo productivo por la vida xdxd.
En fin, aquí estoy otra vez con otro capítulo, lamento los errores, ya saben nadie es perfecto.
Espero que les haya gustado el capítulo. ¡Lo hice con mucho amor! <3
Pregunta:
¿Como se imaginan a Clara y Connor?
Yo me imaginó a Connor como Andrew Garfiel, no sé el me encanta, y yo me lo imaginó así.
Clara no tengo como describirla, sólo se que es hermosa. :)Diganme sus opiniones <3
Tengan una linda: día, tarde, noche.
Las quiere
-PandaaGirlForever
ESTÁS LEYENDO
Chats con mi crush [Pausada Temporalmente]
Short Story¿Alguna vez te has puesto a pensar sí un día tú le mandas mensaje a tu crush? Ese día podría ser el fin del mundo, o eso creemos, algunos ya nos hubiéramos desmayado de la emoción o de los nervios, muy dramático. Sólo basta con un "hola", inmediatam...