32

752 60 11
                                    

Connor:

Caminaba por toda la casa, explorando cosas nuevas. Mi vida sólo dependía de un refrigerador que pronto será devorado y un sofá junto con una televisión, tal vez me pondría a ver películas; pero nada supera al internet.

Ahora mismo estuviera viendo que chisme podría estar viendo. Pero me lo estaba perdiendo, ¿pero que podía hacer? Tal vez el vecino de Clara tendrá WiFi, pero me será imposible.

Cambio los canales, lentamente buscando algo interesante pero no había nada. ¡Dios mío! ¿por qué no estaba la Rosa de guadalupe? Supongo que estuviera llorando junto Bobby en un capítulo. Hablando de él ¿donde está?

Empiezo a buscarlo, debajo e los sillones, en el baño, cuartos, en la refrigeradora tal vez esté ahí congelado ¿que digo? Estuviera preocupandome más bien de que si pierdo a ese animal indefenso, mis órganos estarán en el mercado, me estuviera culpando de no ser un buen padre.

— ¡Perrito de Papi! —gritó por toda la casa, quizás está escondido y, quiere que juguemos a las escondidas.

Espera, Clara no mencionó nada de que jugaba eso. Entonces no me estuviera culpando de qué no sea un buen padre más bien sería todo lo contrario. ¡Soy un súper mejor padre! ¿que genial no?

No sé, porque me distraigo tanto, en este momento estaba viendo el más allá, pensando en mi próxima muerte.

Sigo buscando al perro, pero aún así no estaba en ninguna parte ¿sería bueno empezar a llamar a la policía?

O, ¿llamar a su madre primero?

lo hago, me daría como hombre muerto.

------

En línea:

Connor: Hola jejejeje....

Clara: ¡Connor! ¿como te va?

Connor: Bien,bien, bien creó (?

Clara: ¿Y Bobby?

Connor: ¿Te he dicho que hermosos ojos tienes?

Clara: Estás bien? v:

Connor: Yo?? Puf siempre D':

Clara: ¿Y...Bobby?

Connor: Dame la contraseña del WiFi, primero no sabes que es sufrir sin internet.

Clara: De acuerdo.

Clara: Clano es real ¿listo, me vas a decir?

Connor: Dime, después que te lo cuente me dirás que cuando nos casemos? :c

Chats con mi crush [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora