Los días iban pasado tan lento para Connor, pero era mejor para él así su plan empezaba bien. Quería hacerle una sorpresa a Clara, la invitaría al baile y después le pediría ser su novia. Iba a ser un poco difícil, tal vez diga que no y quedaría en la friendzone. Tenía ya varias cosas listas, sólo le pediría alguna ayuda a las amigas de Clara, había pensando que no tenía, pero ¿que se podría esperar de está chica?
—Como decía chicas, necesitó una voluntaria para qué distraiga a Clara, otras que me ayuden con notas para darle "pistas" y necesitó otras tres para que sostengan un cartel ¿bien? —las chicas se miraron entre sí, debatiendo quién iba a tener su trabajo, entonces se decidieron.
Kat una chica de pelo castaño, chica simpática e inteligente, podría distraer a Clara. Cailin otra amiga de Clara, ella se encargará de las notas junto con Mel y Cristin, serían perfectas para eso. Y Sof, Ali y Cam, ayudarán con el cartel. Creó que ya estábamos, sólo Connor hablará con sus amigos sobre la propuesta necesitará apoyo moral.
Ellos siempre pensaron que ellos serían buena pareja, Daniel, había creído qué ya eran novios, luego se dio cuenta lo difícil que era Clara. Jack, decía que era el padrino de sus hijos (en ese momento Connor casi le da algo) Y Trent, él, no opinaba, sólo quería que su amigo se casará y si en la boda había comida, él iría.
—Chicos, ¿creen que acepte? —preguntó nervioso Connor, jamás se le había visto así y menos por una chica, especialmente Clara.
— ¡Dios chico! ella obvio aceptará, tal vez no se noté pero le encantas. —El apoyo de Daniel había servido bastante.
—Si tanto te gusta ¿por qué no le cantas? —sugirió Jack.
— ¿Enserio crees que le canté unas rancheras? —preguntó Connor confundido.
Trent se echó a reír.
—Le iría bien unas de reggaeton —Daniel se burló —Si necesitas reggaeton dale, sigue bailando mami no pares —Cantó Daniel.
Todos se echaron a reír.
—Con eso saldrían corriendo, Daniel —está vez Trent habló burlón. —Deberías cantarle una romántica tal vez, una serenata, y Connor no vayas a cantarle las mañanitas, eso es para los cumpleaños.
Él asintió. Eso no podría arruinarse
— ¡Trent sugirió algo! ¡Trent tiene corazón! Dios mío es el fin del mundo —todos empezaron a correr de alegría, jamás se había pensando que Trent tenía un corazón, tal vez tenía una conquista.
—Tú si sabes lo que es conquistar a una chica.
El plan iba funcionando bien, hasta surgieron nuevas ideas. Todo iba bien, hasta se había quedado de noche hablando con sus amigos, ya saben ayuda moral. Oh, no espera había olvidado algo.
¡Las tortillas de mamá!
ESTÁS LEYENDO
Chats con mi crush [Pausada Temporalmente]
Cerita Pendek¿Alguna vez te has puesto a pensar sí un día tú le mandas mensaje a tu crush? Ese día podría ser el fin del mundo, o eso creemos, algunos ya nos hubiéramos desmayado de la emoción o de los nervios, muy dramático. Sólo basta con un "hola", inmediatam...