42

216 15 8
                                    

Todos los jóvenes de la secundaria Presston se preparaban para la gran noche. El baile más esperado del año para finalizar el curso lectivo, algunos se iban, algunos se quedaban.

Connor estaba de lo más preparado sabía como impresionar a Clara, sabiendo qué está vez no lo iba a reconocer hasta qué fuera media noche, tenía todo planeado esperando a que nada saliera mal (y cuando dicen esto, siempre la mala suerte los persigue, y en este caso será la excepción).

Empezó a rebuscar en cada cajón de su ropa, su antifaz no estaba y eso era lo más importante para este baile, no tendría sentido ir. Lo más terrible es que su mamá le había arreglado el cuarto y esas cosas qué pasan qué después no sabes dónde dejo cada cosa. De tanto desorden qué el cuarto tenía lo encontró encima de su mesa de noche.

—Diablos, debí buscar ahí primero –susurró, al verse frustado después de desordenar todo su cuarto.

Después de unos minutos de arregló bajó, encontrándose con su madre llorando en el sillón. —Mamá...¿que pasa?

Su madre levantó su cabeza miró al chico y empezó a llorar más.

—Esque...mi-mi hijo ya-ya está creciendo y yo me hago mas-mas vieja —Connor sonrió su mamá era de las cosas más importantes qué tenía. Y jamás la iba a dejar ir.

—Tranquila mamá, mientras viva aquí estaré contigo, estudiare y trabajaré para qué te sientas mejor...

Su mamá le sonrió y se levantó dándole un fuerte abrazo.

—Debemos ir al baile...

La señora Carter sonrió, y asintió dándose prisa si no su bebé como solía decirle se quedaba sin baile. Después de una hora de viaje, por fin llegaron, Connor estaba listo para impresionar a su único objetivo.

—¿Cómo me veo? —le preguntó por milésima vez a su mamá. En todo el viaje había estado preguntándole si se veía bien, o si no se veía gordo, chaparrito o raro.

Como cualquier mamá siempre le decía que se veía bien, en este caso Connor estaba perfecto para el baile quien lo diría, parecía de esos modelos de las revistas de Avon.

—Creeme mami, ¡pero me estoy muriendo de los nervios! no sé si Clara verá el bombón qué soy —susurraba, mientras su madre asentía buscando los campos asignados para la familia

—Todo estará bien, ve y buscame un par de fresas con chocolate, me dio mucha hambre.

Asintió, luego  empezó a buscar la barra de comida, la música estaba a un buen volumen qué como todas las fiestas aún estaba empezando, observaba con detenimiento todas las chicas qué entraban a lugar, pero realmente no se podía notar ninguna, parecían casi iguales a Clara. Pero se concentró en la comida de su mamá, si no le podía pasar como las tortillas.

—Oye...

Connor levantó su mirada viendo a quién estaba delante suyo, como es casualidad podría pensar que es Clara, y ella se dio cuenta qué es él.

No hubiese servido el antifaz, si se hubiese dado cuenta. Pero no, la chica ni si quiera lo llamó por su nombre, sólo fue amigablemente o eso creía.

—Mis padres creen qué sos el indicado, y te vi en la barra sólo como un árbol —la chica movía sus brazos, y Connor no sabía si correr.

—Oh,oh si-si claro —habló nervioso. Acaso se veía ¿tan galán? claro qué su único objetivo era Clara, e intentaba no pensar en ella en estos momentos y disfrutar de la fiesta. Pero era un desafío muy difícil.

—Dime, ¿a qué te vas a dedicar? ¿stripper? ¿bombero stripper? ¿policía? —la chica preguntaba con un poco de interés de se veía que le faltaba un tornillo.

Connor por lo tanto no sabía si escapar. Cuando menos lo esperó otra vez se encontraba en la barra de comida sin nadie, o si se podía decir qué Daniel y Jack eran un acompañante.

—Hermano, esa chica ya me tenía loco

—¿Loco de amor, o loco de matarla? —preguntó Jack

—Tú qué crees sólo mirala, anda de chico a chico —le señaló a la chica que a decir verdad, ni si quiera supo su nombre.

Todos suspiraron de cansancio.

—Seguro andaba buscando trabajadores para hacer...—esta vez habló Daniel, pero fue interrumpido por Connor.

—Ya ya, basta...—no quería hablar sobre esa chica tan rara, —hablemos por chat por qué Clara después puede sospechar.

***

Daniel: Listo baby, ¿en qué te servimos?

Jack: seguro se fue a mear después de lo qué pasó sxjskajakq

Tren: Malos amigos! no cuentan nada!

Connor: Nada interesante, sólo iban a vender mi órganos junto a los de nosotros y sus familias...

Trent: Connor lo siento, corro peligro aquí, ya sabe dónde buscarme...

Trent salió del grupo

Daniel: No seas tonto...

Daniel: Ups, llegue tarde

Daniel añadió a Trencito bebé 7w7

Connor: Amigo, es una broma JAJAJAJAJA

Connor: Chao, luego les habló alguien se acerca.

Jack: Está vez, te van a prostituir xdxdxd suerte

***
Alguien se le acerco a Connor y lo miró fijamente.

—¿Quieres bailar? —este día era el mejor para Connor, le salia una qué otra chica, pero ninguna era la correcta más que su clarinete, le sonrió a la chica, todas se parecían a Clara pero ninguna era y se sentía confundido, esta chica realmente no se parecía en nada.

—Claro —respondio —mientras el amor verdadero llegue.

La chica sonrió más, y se fueron a bailar, todo estaba tan bien, la música de fondo hacía los más relajante el lugar, lo pasos de baile. Todo estaba tan perfecto, pero ella no estaba.

—Te he dicho qué estas perfecto, señor Carter...

Cuando escuchó esas palabras realmente se sorprendió, Connor miró a la chica directamente a los ojos. Y qué más perfección con esos ojos.

—Clara, ¿eres tú?

****

Amenme por que seguiré actualizando 7w7

Chats con mi crush [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora