—Connor estás ¿seguro que te tirarás de un avión? Tienes vertigo.
—Mamá, entiende que todo lo hago por mi clarinete, todo lo es posible. Además, si me muero, recordaré que hago algo bueno por la vida —dijo el chico, mientras continuaba acomodandose el traje.
Por lo visto, el chico no se sentía para nada mal, aunque se sentía nervioso de que algo no saliera bien. Pero intentaba no pensar en eso; entonces siguió acomodándose el traje y poniéndose los más guapo posible para Clara.
—Estarás ahí, ¿cierto? —le preguntó a su madre a lo que ella asintió.
Tenía un buen apoyo moral aparte de sus amigos, claro. Pero pensaba que si tener a su madre lo hacía motivarse más o bien si algo no salía bien tendría una madre dándole helado para curar sus tristeza y su fracaso. Pero sabía exactamente qué eso no iba a pasar, Clara tenía que aceptar.
Habían pasado ya veinte minutos y tenían que estar antes que sean las cinco de la tarde si no todo no iría bien y Connor era sumamente puntual.
—Mamá yo manejo, creó que debería aprender un poco además tengo diecisiete años ¿me das las llaves? —la madre de Connor no hizo más que sólo darle una mirada de horror y dudando en si darle las llaves o no. Pero que más, era su hijo.
Connor sonrió con sastifacción hoy era su primer día que manejaba contando la vez que manejo en su auto de juguete que por desgracia no le gustaba hablar de él, había caído en un río y desapareció. Triste tragedia para decir verdad.
Su mamá estaba sentada junto a él al frente. Rezando por qué todo saliera bien y qe llegara viva, estaba muy joven para morir.
—¿Crees que servirán las películas de rápidos y furiosos? —preguntó con una sonrisa. Su mamá negó rápidamente con la cabeza.
«Oh vaya en que lío me metí» pensó su madre.
Sin nada más que decir, Connor puso en marcha el auto y empezó a manejar o eso creía él. Con la velocidad que iba parecía qué pronto iba a tener un accidente y por suerte ningún tránsito lo vio, si no estuviera multado; Connor empezaba a esquivar carros y motos, y contando un carrito de helados. Su madre ya no sabía ni de donde sujetarse ya hasta pensaba que iba a salir por la ventana de los frenazos que daba Connor.
Pero gracias a Dios, había llegado dónde querían, con aun poco de trauma por su mamá pensando en qué la próxima vez tendría que pagar un taxi.
—Y bien, ¿como lo hice? —preguntó Connor con una sonrisa, al ver a su madre y el lugar en dónde se encontraban. Quería saber la opinión de su madre de como lo había hecho que a decir verdad pensaba en hacer un tipo de películas de carreras le pagarían bien
—Cariño, casi atropellas a un inocente caballo, ¿en qué pensabas?
—Pues, al menos está con vida.
Su mamá rodo los ojos mientras caminaban hacía dónde se encontraban su grupo de amigos que a decir verdad había socializado con ellos en una semana, nuevo récord.
Se encontraban sentados esperando a que llegará Connor, Daniel estaba por poco comiéndose su camisa, Jack miraba su celular, tal vez viendo un meme por ahí, y Trent, bueno, Trent era Trent.
— ¡Oh sí vinieron! Sabía que me aman —respondió sarcásticamente.
— ¿Tu mami trae algunas galletas? Me muero de hambre—. Daniel hizo un puchero.
—Dime qué la despedida de solteros no va a tratarse de tirarse de un avión —habló Jack.
—Tranquilo hermano, la despedida será mejor, es más estaremos sólo nosotros cuatro —Connor miró pervertidamente a Jack.
— ¿Algo como felices los cuatro de Maluma, baby? —está vez habló Trent sonriendo.
—Y le hacemos ahí el cuatro, como la canción...—todos rieron a las palabras de Daniel.
Mientras se divertían y reían un rato un estruendo ruido e acercaba aturdiendo los oídos de los que se encontraban ahí. Pero sólo era la avioneta.
El Plan era: Connor subiría a la avioneta mientras por atrás habría un cartel diciendo: "Clara Carter, ¿quieres ser mi novia?" Después él se tiraría de la avioneta escuchando su respuesta cuando este en tierra. Y sí dice que "sí" tendría que invitarla al baile. Y bueno algunas ideas fueron de Trent, el romántico aunque a decir verdad todos estaban asustados por su idea, él no era así, pero a los chicos le alegraban ver a Trent así.
Todos observaron la avioneta que se encontraba a su vista por nada del mundo Connor estaba asustado, sólo se le comían los nervios que tal vez todo no saldría bien. Trent lo miró y preguntó dudoso a la cara de Connor.— ¿Estás listo para morir, bro?
*
Deberían amarme y odiarme a la vez e.e
ESTÁS LEYENDO
Chats con mi crush [Pausada Temporalmente]
Conto¿Alguna vez te has puesto a pensar sí un día tú le mandas mensaje a tu crush? Ese día podría ser el fin del mundo, o eso creemos, algunos ya nos hubiéramos desmayado de la emoción o de los nervios, muy dramático. Sólo basta con un "hola", inmediatam...