2 años después
Después de compartir momentos de alegría y camaradería con sus amigos y familiares durante la cena navideña, Connor y Clara se encuentran ahora en la cocina, envueltos en deliciosos aromas y la tarea de envolver regalos y hornear galletas para toda la familia.
Entre risas y conversaciones animadas, se sumergen en la divertida tarea. Clara rueda la masa con destreza mientras Connor corta las formas de las galletas con moldes festivos. El sonido de la música navideña llena la habitación, creando un ambiente acogedor y festivo.
—Mira estas galletas en forma de estrella — exclama Clara, mostrando una bandeja llena de galletas recién cortadas. —¡Son perfectas para decorar con glaseado y chispas de colores!
Connor sonríe mientras coloca las galletas en una bandeja para hornear. —¡Sí! Y estas en forma de árbol de Navidad también están listas para ir al horno— responde entusiasmado.
Después de colocar las galletas en el horno y establecer el temporizador, se ponen manos a la obra con el envoltorio de regalos. Papel de regalo brillante, cintas de colores y etiquetas personalizadas llenan la mesa, mientras Connor y Clara se esfuerzan por hacer que cada regalo sea especial y único.
—Mira este regalo para tu mamá —dice Connor, sosteniendo un paquete envuelto con elegancia. —¡Espero que le guste el perfume que elegimos!
Clara asiente con aprobación mientras corta un trozo de cinta —Y este es para tu hermano— responde, mostrando otro paquete adornado con un lazo brillante —¡Pensé que le encantaría el libro que encontramos para él!
A medida que trabajan juntos, la cocina se llena de risas y risas, y el estrés de la temporada de vacaciones se disipa en el aire. Para Connor y Clara, este momento de conexión y colaboración es tan importante como los regalos que están preparando.
Finalmente, el olor tentador de las galletas recién horneadas llena la cocina, y Connor y Clara sacan con cuidado las bandejas del horno. Las galletas están doradas y crujientes, listas para ser decoradas con glaseado y chispas de colores.
Con paciencia y creatividad, decoran cada galleta con diseños festivos, desde árboles de Navidad hasta renos y copos de nieve. El resultado final es una colección de galletas que desborda de alegría y espíritu navideño.
Una vez que todas las galletas están decoradas y los regalos están envueltos con amor, Connor y Clara se toman un momento para admirar su trabajo mientras disfrutan de una taza de chocolate caliente junto a la chimenea.
—Este es el mejor regalo de Navidad que podríamos pedir — dice Connor, mirando a Clara con cariño. —El tiempo que pasamos juntos, compartiendo amor y alegría con nuestros seres queridos
Clara sonríe y le da un suave beso en los labios. —Estoy de acuerdo —responde suavemente. —Feliz Navidad Clara
Y así, abrazados junto a la chimenea, Connor y Clara celebran la verdadera esencia de la Navidad. De repente, un olor a quemado llena la cocina, y Clara y Connor intercambian miradas de pánico.
—Connor, ¿dime que sacaste las últimas galletas del horno? —comentó la chica asustada.
Mientras Connor tenía una cara de preocupación sabiendo que su única tarea era apagar el horno y sacar las galletas, miro a Clara:
—Supongo que no soy el mejor chef de galletas
ESTÁS LEYENDO
Chats con mi crush [Pausada Temporalmente]
Historia Corta¿Alguna vez te has puesto a pensar sí un día tú le mandas mensaje a tu crush? Ese día podría ser el fin del mundo, o eso creemos, algunos ya nos hubiéramos desmayado de la emoción o de los nervios, muy dramático. Sólo basta con un "hola", inmediatam...