Capítulo 1
Una sonrisa se hizo presente en mi rostro mientras admiraba la enorme 'A' en mi examen de Historia, puede que gozara de algunos beneficios al estar saliendo con mi profesor aunque él aseguraba que yo misma me lo había ganado. Escuché suspiros de decepción a mis espaldas, al parecer no a todos les fue tan bien como a mí.
–No se preocupen, esta no es la nota final –Robert intentaba tranquilizar a los otros alumnos–. Pero no se confíen tanto, puede que algunos no obtengan los créditos suficientes para graduarse.
Otra serie de murmullos recorrió el aula, sonreí para mis adentros al identificar la voz de Angélica entre las protestas. Supe que le había ido bastante mal con sus padres aquel día en el que nos dieron a ambas una nota disciplinaria, y ahora la escuela estaba tranquila sin los abusos y burlas de su parte. Le lancé una mirada a hurtadillas con la esperanza de ver las comisuras de sus labios inclinados hacia abajo en lugar de su usual sonrisa burlona; fue un error, Angélica me miraba con intensidad y luego, sorprendentemente, sonrió. Un comentario mordaz me habría asustado menos, pero aquello no me gustaba para nada. Tragué saliva y evité su mirada, me concentré en Robert que estaba apuntando algo en la pizarra.
La campana resonó por toda la escuela y todos comenzamos a apilar nuestros cuadernos para el cambio de clase, Robert dio una última advertencia antes de dejarnos salir y cuando pase frente a él me guiño un ojo como era habitual. Con las mejillas sonrojadas seguí caminando hasta llegar al pasillo en dirección a mi siguiente clase, no había dado ni tres pasos cuando...
– ¡Violet! ¡Espérame! –gritó alguien a mis espaldas.
Desde luego, no era Robert, él jamás se arriesgaría a que nos vieran en público y es que ya es demasiado difícil para mí que no pueda tocarlo y besarlo en clase. Sentí como Angélica llegaba a mi lado y deslizaba su mano por el interior de mi antebrazo como si fuéramos las mejores amigas desde hace años, y me sorprendí pues ni siquiera con sus verdaderas amigas hacía eso. Intenté alejarme pero ella me mantuvo bien sujeta, ya comenzaba a preocuparme.
–No te vayas tan rápido, querida –dijo con entusiasmo fingido.
–Déjame en paz, Angélica –le advertí entre dientes.
–Pero yo solo quiero acompañarte a clase, después de todo el horario es otra cosa que compartimos –me guiño un ojo con complicidad. Había algo entre líneas en sus palabras y no quería saber qué era.
– ¿Qué quieres? –me detuve y la enfrenté. Ella sonrió de lado.
–Sólo quiero ser tu amiga.
–Sabes que eso no es cierto –me cruce de brazos en un intento de pose interesante.
–Pensé que ya que ambas estamos en la misma situación lo menos que podemos hacer es darnos apoyo moral –se encogió de hombros.
–Habla claro, Angélica –le ordene irritada.
Ella abrió la boca pero un rugido metálico cubrió su voz e hizo eco de sus pensamientos, era el megáfono de la escuela que en ocasiones se usaba para que el director diera un aviso.
–"Se solicita a Violet Cole y a Angélica Brown en la Oficina del Director"
Miré a Angélica con los ojos entrecerrados esperando que me dijera lo que significaba aquello pero ella se limitó a tomarme de la mano y a saltar por el pasillo que conducía a la Dirección. Angélica llamó a la puerta con golpes suaves y borró su sonrisa en cuanto la puerta se abrió. El Director Krotz nos miró fijamente y de manera intimidante, aunque viniendo de un hombre de autoridad eso era normal. Él nos invitó a tomar asiento y ambas nos sentamos en las sillas que estaban frente a su escritorio, el ambiente estaba algo tenso. Yo no tenía ni la más remota idea de lo que estaba pasando pero de lo que si estaba segura era de la participación de Angélica en todo esto.
Todo el año se me hizo bastante extraño que Angélica no cobrara su venganza hacía mi por haberle roto la nariz y por meterla en problemas con sus papás, pero probablemente lo planeó todo muy bien; mi única teoría y la más confiable era que había estado esperando todo el año hasta los últimos meses para hacer que me expulsaran de la escuela sabiendo que me graduaría con honores y un buen promedio.
–Creo que ambas saben porque están aquí –comenzó Krotz con voz grave. Quise decir que yo no lo sabía pero sentí la mano de Angélica aferrarse a la mía.
–Lo sabemos, y estamos muy agradecidas por su apoyo –dijo Angélica.
–Claro que cuentan conmigo, chicas. Esta institución es mi responsabilidad y por lo tanto tengo que asegurarme de la educación de los alumnos así como de su seguridad –continuó él.
– ¿Qué está sucediendo? –pregunté por fin.
–Hemos hecho las investigaciones correspondientes y tenga por seguro, señorita Cole, que el profesor Pattinson abandonará esta institución hoy mismo –finalizó.
Y creo que en ese momento mi corazón dejo de latir.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-
Empezamos mal, lo sé, pero como ya he dicho... Esta segunda temporada esta escrita por mí y obviamente no todo será de color de rosa 😈
Son capítulos muy cortos (algunos). El horario de actualizaciones será el mismo: Lunes y Jueves. Sí, mañana actualizo! No se preocupen xD
Ya que todo esta aclarado, quiero saber sus reacciones y suposiciones /._./ ¿Qué creen que hizo la bitch de Angélica?
-Vii ❤💕💕
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta |EDMP #2|
FanfictionSinopsis: Violet y Robert ha superado todo los obstáculos con tal de estar juntos, luego de la visita de los padres de Robert todo parece haberse estabilizado pero... A solo unos meses de la graduación de Violet ocurre algo que ninguno de los dos es...