Capítulo 4
Tomo entre mis manos los cuadros que Robert ha metido en mi equipaje, no puedo creer que esto haya sucedido hace tan solo unos meses atrás. Incluso me regresó el pequeño libro que le hice, siento como si lo nuestro hubiese llegado a su fin. Nunca había estado en una relación pero creo que así es como debe sentirse cuando te rompen el corazón y lo peor es que no fue culpa de Robert ni mía.
Y vuelvo a estar sola, esta vez de verdad. En ese momento recuerdo el collar que me regaló Minerva y mi mano va directo a él en mi cuello; comienzo a relatar en voz alta todo lo sucedido mientras me aferró al dije en forma de flor, así por lo menos siento que le estoy contando a Minerva todos mis problemas pero sé que nunca obtendré una respuesta.
Cuando termino de decir todo lo que martirizaba mi consciencia suelto el dije y justo en ese momento mi celular se ilumina con una foto de Robert, tomada hace un par de días. Lo tomo como una señal divina y leo el mensaje de mi novio.
"He tomado una decisión. Nos iremos a Irlanda mañana mismo, espero que aun conserves los billetes de avión"
Una sonrisa aparece en mis labios y suelto un grito de emoción, todo comienza a cambiar radicalmente de buena forma. Es un alivio no haber desempacado mis cosas por completo. Le respondo con una carita feliz. Reviso la hora en una esquina de la pantalla de mi celular, son las seis de la tarde. No sé cuándo volveremos a este lugar o si regresaremos y es por eso que voy al baño a lavarme la cara, he decidido visitar a mi madre por última vez. Le habría pedido a Robert que nos fuéramos esa misma noche para evitar que cambiara de idea pero no creo que eso suceda, confío demasiado en él.
Cepillo mi cabello una vez más antes de salir de casa y le envío un mensaje a Robert diciéndole que estaré en el hospital. Las visitas terminaron hace una hora pero espero que hagan una pequeña excepción para mí, después de todo soy la chica que ha visitado a su madre por más de dos años sin recibir nuevas noticias de ella; provoco lastima en todos los doctores y enfermeras así que entrar no será un problema.
Voy al bosque a cortar unas flores primero, el cielo ha comenzado a oscurecerse y el viento se ha hecho más frio. Cuando llego al hospital ya son las siete y justo como lo predije me dejan pasar a la habitación de mi madre, use una de las tácticas de Angélica y puse una cara tierna para lograr mi objetivo. Tal vez odie a Angélica pero la verdad fue de ayuda verla llorando esta mañana.
Paso sin más a la habitación y coloco las flores en el florero junto a la ventana, y solo cuando tomo una silla y la acerco a la cama puedo saber que mi madre no está. Lo primero que viene a mi mente es la idea de que ha muerto pero eso no puede ser porque no me han avisado, pero... ¿Cómo me iban a avisar si no tienen cómo localizarme? Nunca les he dado mi nuevo número de teléfono. Para entonces estoy hiperventilando sin control, veo que una enfermera entra a la habitación pero no puedo pronunciar palabra. Mi visión se oscurece y pierdo el sentido.
***
Una luz blanca deslumbra mis ojos y escucho una voz hablando muy cerca de mí. Llevo mi mano a mis ojos para evitar la luz que daña mis ojos.
–¿Violet? ¿Estás bien?
–Sí.
Cuando recupero mi visión veo a una linda mujer, de unos treinta y tantos, no tan vieja; es muy hermosa y me ve con preocupación. Todos los recuerdos se amontonan en mi mente, la cama de mi madre vacía.
– ¿Y mi madre? –me incorporo de golpe y miro alrededor.
–Ella está bien, Violet -asegura poniendo una mano en mi pecho para recostarme de nuevo.
– ¿Ha muerto?
–Todo lo contrario –dice con una sonrisa.
– ¿Qué significa eso?
–Tu madre despertó esta mañana, está un poco desorientada pero estará bien.
– ¿Despertó?
Prácticamente podría estar saltando de felicidad, debo admitir que no creía que la volvería a ver viva y los doctores no me contradecían respecto a mis ideas. Pero eso no era lo que yo pensaba, mi vida acababa de dar otro giro y el despertar de mi madre solo significaba una cosa. No podría irme a Irlanda y dejarla sola aquí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Soy una bitch, ya lo sé. No tienen por qué recordarmelo xD
Lamento no haber actualizado por... varios días pero en recompenza he venido con tres capítulos ;) Así que pueden seguir leyendo --->
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta |EDMP #2|
FanfictionSinopsis: Violet y Robert ha superado todo los obstáculos con tal de estar juntos, luego de la visita de los padres de Robert todo parece haberse estabilizado pero... A solo unos meses de la graduación de Violet ocurre algo que ninguno de los dos es...