Capítulo 19
Esa noche volvemos muy tarde a casa, es más que obvio que mi madre se la ha pasado de maravilla y no ve el momento en que pueda reunirse de nuevo con William, lo que a mí me parece bien. Angélica también ha tenido una noche fantástica y el chico con el que tenía una pelea de miradas la ha invitado a salir. Mientras tanto, yo hablé con Robert por unas cuantas horas.
Me sorprendió que a pesar de estar separados por millones de kilómetros él no perdió su sentido del humor, hizo todo lo posible por mantenerme con una sonrisa todo el tiempo. Me platicó sobre algunas cosas de la prisión y a mi parecer era horrible estar es ese lugar; pero para Robert la cama dura y fría, los otros reos agresivos y el mal trato por parte de los guardias era lo de menos, él no podía soportar estar sin mí y yo compartía ese sentimiento.
Esa noche dormí con una sonrisa en mis labios. Había sido un buen día.
** *
El sol quema mis parpados al día siguiente y despierto sintiendo una tranquilidad en todo mi cuerpo, es como si nada malo estuviera pasando. El aroma a Waffles me llega desde abajo y mi estómago ruge en respuesta, me pongo de pie y me dispongo a salir. Corro por el pasillo y choco con algo que me envía directamente al suelo.
–Fíjate por donde caminas, Violet –la voz de Ryan hace que mi día perfecto se vaya al demonio.
–No esperaba que estuvieras aquí –mascullo poniéndome de pie.
–Vine anoche pero al parecer no estaban –me da una mirada acusadora.
–Tuvimos que asistir a una cena importante.
Lo hago a un lado para pasar a su lado pero siento como su mano se aferra a mi brazo.
–Será mejor que vayas mejorando tu comportamiento conmigo –amenaza.
Asiento y él me deja libre, camino de regreso a mi habitación sin ganas de comer. No me gusta verme vulnerable ante Ryan pero es necesario. Me tiro de nuevo en la cama y cierro los ojos en la búsqueda de un buen sueño que me mantenga alejada de Ryan.
Estoy por caer en la inconsciencia pero escucho que la puerta de mi habitación se abre y me incorporo poniéndome alerta al instante. Es mi madre.
–No es bueno dormir hasta tarde, cariño –me reprende–. Levántate ya, he preparado tu desayuno favorito. Espero que aun sea el mismo que creo.
–Cualquier comida preparada por ti es mi favorita –digo con una sonrisa.
–Qué bueno que pienses así. He hecho Waffles pero se quemaron, comerás cereal con leche –anuncia con una sonrisa divertida.
– ¿Has olvidado cocinar? –le pregunto preocupada.
–He olvidado muchas cosas –admite bajando la vista–. La buena noticia es que mañana es mi cita con el doctor, creo que se enfocará más en este punto sobre la perdida de la memoria.
–Eso está bien.
La verdad no era así, quería que mi mamá volviera a tener una vida normal pero me preocupaba que los tiempos malos regresaran a su mente y descubriera que todo lo que le dije ha sido una mentira.
–Mamá –la llamo cuando noto que comienza a alejarse.
– ¿Si?
– ¿Aun estas segura de querer casarte con Ryan?
–Ya le dije que sí.
¿Qué significaba aquello? ¿Ya no estaba segura? Desde luego que no lo estaba, ayer se veía muy cómoda con William. Es mi momento de hacerla cambiar de opinión.
– ¿Y qué te pareció William? Era agradable, ¿no? –dije de manera natural.
–Sí, es un buen hombre. Y está casado –recalca.
–Eso puede arreglarse. Gisha no es una buena esposa y eso lo sabes, él también lo sabe y además es obvio que tú le gustaste.
– ¿Tú crees? –ella me mira interesada.
–Por supuesto. A Angélica y a mí nos parece buena idea que ustedes se conocieran más. Debes aceptar que hay más opciones, y Ryan lo entenderá.
Ella se queda pensativa y creo que ya la he convencido pero se vuelve a mí y me sonríe.
–Esa ha sido una buena broma, Violet –suelta.
– ¡No es ninguna broma! Aun eres joven y hermosa, cualquier hombre quisiera salir contigo –insisto
–Ryan también es un buen hombre y no sería justo que le dijera que no, él se preocupa por mí y está dispuesto a ayudarme en mi recuperación.
– ¡Eso no es verdad! –estallo.
Ella me mira sorprendida por mi arrebato y sé que no debí haber dicho aquello.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Por fin! Nuestra Violet no se ha quedado callada 7u7r ¿Creen que suelte toda la sopa? D;
No me gusta decir esto, chicas, pero ya vamos por la recta final TnT En total son 25 capítulos + Epílogo + Capítulo Extra= FIN :v Justo cuando creía que era mala en matemáticas xD
Entonces... Las incógnitas se vienen con todo... Cada vez estamos más cerca del final y Robert aún no sale de la carcél, la mamá de Violet insiste en casarse con Ryan, y el p*** de Ryan es un maldito que no hace más que jodernos la vida 7n7 Pero bueno... Ya me conocen y quiero que me digan qué esperan del final 3:)
Eso es todo beshas lectoras :*
-Vii <3
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta |EDMP #2|
FanfictionSinopsis: Violet y Robert ha superado todo los obstáculos con tal de estar juntos, luego de la visita de los padres de Robert todo parece haberse estabilizado pero... A solo unos meses de la graduación de Violet ocurre algo que ninguno de los dos es...