Capítulo 20
– ¿A qué te refieres con eso, Violet? –mi madre entrecierra los ojos en mi dirección.
Mi corazón late rápido y trago saliva. ¿Le digo o no le digo? Ryan aún debe estar en el piso de abajo y si confieso todo ahora temo que haga algo para dañar a Robert, o quizá se encargue de dejar en coma a mi madre de nuevo con tal de borrarle la memoria. Es ahora o nunca. Separo los labios dispuesta a decirle toda la verdad cuando...
–El desayuno se está enfriando –interrumpe Ryan desde la puerta.
–Bajamos en un minuto –responde mi madre.
Él asiente pero me dirige una larga mirada de advertencia antes de retirarse por el pasillo, me rodeo el cuerpo con los brazos ante el frio que me recorre.
–Hablamos luego –finaliza mi madre y sale de mi cuarto.
Tomo mi celular y le envío un mensaje a Angélica.
** *
– ¡¿Y por qué no le dijiste la verdad?! –me regaña Angie.
–Ya te dije que Ryan nos estaba espiando.
– ¡Maldito desgraciado!
–Ya olvídalo, Ang.
– ¡No puedo dejarlo pasar así de fácil! Ese era el único paso que necesitamos para hacer que tu madre acepte salir con mi padre. Gisha volvió hoy por la tarde y escuché que papá le ha pedido el divorcio, se escuchaba decidido y ella no lo contradijo.
–Ese es un buen plan. Pero, ¿cómo decirle a mi madre que Ryan es tan poco hombre al igual que mi padre quien por cierto sigue vivo? Terminará odiándome por mentirle. ¿Y si se le ocurre buscar a mi papá?
–Eso sería un problema. Pero no te preocupes, Violet. Le pregunté a mi padre y él me asegura que está completamente interesado en Anne –dice con una sonrisa triunfante.
–Mañana es la cita de mi madre, deberías decirle a tu padre que pase a recogerla para llevarla. No quiero que Ryan lo haga.
–Le enviaré un mensaje justo ahora, tu idea es muy buena –ella saca su móvil y desliza sus dedos por la pantalla–. Oye, ahora que recuerdo, ¿qué paso entre Robert y tú? ¿Qué te dijo anoche?
–No mucho.
–Es ley de amigas pedir detalles –ella toma asiento a mi lado y se acomoda para escucharme con atención.
–Me dijo que su padre ha estado visitándolo diario por lo que no está demasiado solo, por otro lado también recibe algunas visitas por parte de su ex novia Helen pero no son tan largas. Más que nada estuvimos recordando viejos tiempos, y le conté que ahora eres mi mejor amiga.
–Seguramente debió decirte que estas cometiendo un error.
–No, él me entiende y cree que mi corazón es demasiado bueno y esas cosas. También le dije que estaría allá en Irlanda de no ser por mi madre.
La melancolía me invade y ya no quiero seguir hablando de Robert.
– ¿Y qué hay de ti y el chico de anoche? –cambio de tema.
–Me ha pasado su número y nos hemos mensajeado toda la noche –dice con una sonrisa, al parecer no noto mis técnicas distractoras.
– ¡Eso suena tan romántico! –exclamo.
–Lo es. Pero ese no es el punto. Yo quiero saber más de Robert y tú –insiste.
–Me ha dado más pistas para encontrar su regalo pero simplemente no sé por dónde comenzar a buscar.
–No debes darte por vencida aun, Violet.
–Es que es muy difícil estar sin él.
Y entonces me rompo, las lágrimas se desbordan de mis ojos y me cubro el rostro con las manos porque no quiero que mi amiga me vea así. Angélica se limita a abrazarme y yo lloro en su hombro.
El dolor crece cada vez más en el centro de mi pecho, son demasiados sentimientos encontrados y enterrados en lo más profundo de mí ser. Todos amenazan con salir y dejándome destrozada luego de su liberación. Siento que debo ser honesta con mi madre y decirle todo lo que me está pasando, decirle la verdad sobre Ryan, contarle de manera directa sobre Robert, y sobre todo decirle que mi padre está vivo y fue él quien estuvo a punto de matarla.
Angélica me sostiene hasta que las lágrimas se agotan, pero el dolor no se va. De alguna manera quedo dormida y no sé qué más sucede después de eso.
** *
Me remuevo en la cama, abro los ojos y no puedo percibir nada en la penumbra. Por la ventana puedo ver la luna brillando en su punto más alto, me parece lo más hermoso que he visto jamás y me da tranquilidad que necesito. Siento que algo se mueve a mi lado y me giro para ver qué es. Enseguida siento una mano cubriendo mi boca impidiéndome gritar, otro brazo se aferra a mi cintura sin permitirme ninguna movilidad.
De alguna manera logro girar mi cuerpo y descubro que mi captor no es otro que Ryan.
–Habrá que hacer algo con esa boquita floja que tienes –dice muy cerca de mí.
Quita su mano de mis labios para plantar su asquerosa boca en ellos, cuando intenta meter su lengua muerdo su labio inferior y siento el sabor metálico de la sangre. Él se separa de mí solo para darme una bofetada tan fuerte que el impacto hace que mi rostro caiga contra la almohada.
–Vas a pagar por eso –dice entre dientes.
Siento como sus manos suben por mis piernas y pega sus labios de nuevo a mi boca sin dejarme escapatoria. Sin salida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Odio ven a mí /._./ Ya ni sé cuántas veces he dicho esto a lo largo de la novela xD
#5Capítulos :'( Voy a extrañar esta historia U.U
See you in Monday ;)
-Vii
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta |EDMP #2|
FanficSinopsis: Violet y Robert ha superado todo los obstáculos con tal de estar juntos, luego de la visita de los padres de Robert todo parece haberse estabilizado pero... A solo unos meses de la graduación de Violet ocurre algo que ninguno de los dos es...