Capítulo 3

161 25 13
                                    


Capítulo 3

–No deberías estar aquí –dice Robert en tono frio. Esas únicas cuatro palabras me lastiman más que todo lo que Angélica me grito hace rato.

–Yo no ayude a Angélica a tomar esas fotos –le aseguro con labios temblorosos.

–Lo sé –dice en un susurro.

–Y tampoco creo que le hayas hecho daño a Angélica.

–Ella no se va a quedar de brazos cruzados.

– ¿A qué te refieres? –me acerco a él.

–Te pediría que huyeras conmigo a Irlanda en este momento pero...

–Hagámoslo –solté.

–Dijimos que lo haríamos cuando el curso quedara finalizado. Si te vas ahora no podrás graduarte y tendrías que comenzar de nuevo –explico.

–No importa.

–Será mejor que te vayas, Violet -Robert se puso de pie y me tomo de las manos.

– ¿Por qué? ¿Ya no me quieres aquí? –no pude disimular el dolor en mi voz.

–Las fotografías de Angélica no son editadas.

Sentí que mi boca se secaba, me solté de su agarre y retrocedí unos cuantos pasos de manera inconsciente.

–No es lo que tú crees –se apresuró a decir él–. Angélica se había quedado en el salón el otro día porque quería hablar conmigo, me amenazó. Ella sabía lo que había entre nosotros y me pidió que le pusiera una buena nota o de lo contrario le diría a Krotz lo nuestro. Pero quién podría creerle a Angélica, con una nota disciplinaria en su expediente es obvio que nadie confiaría en ella. Pero lo hizo, lo planeo muy bien y se encargó de tomar fotografías desde ángulos en los que pareciera que la estaba tocando.

–Y le benefició más el hecho de nuestros momentos íntimos en clase, eso sí que se ve muy real.

–Angélica es menor de edad y querrá demandarme, no quiero que estés aquí cuando la policía llegué. Eso servirá para poner más pruebas en contra mía.

–No pienso dejarte –le aseguré.

Robert me atrae hacía él y me envuelve con fuerza en un abrazo, las lágrimas salen sin nada que les impida hacerlo y rodan por mis mejillas hasta la camisa de Robert. Todo estaba tan perfecto que no creí que nada llegaría a arruinar mi felicidad; es como si la vida me cortara las alas cuando estoy por llegar al cielo, y la caída es la más dolorosa. Y lo peor es que ya no tengo a Minerva para desahogarme, para soltar todo mi dolor y que ella me dé un buen consejo.

–Violet, tienes que irte ya –dijo separándome de él.

–Todo estará bien, solo tienes que conseguir un buen abogado –le dije para tranquilizarlo.

–Angélica tiene dinero, probablemente contrató un investigador privado. No quiero que esto te afecte al estar involucrada.

–Estamos juntos y no quiero dejarte solo en esto.

–Tienes que hacerlo.

Robert vuelve a abrazarme y me besa, luego junta nuestras frentes sin dejarme ir aun. Siento como si mi corazón latiera más lento solo de pensar que no lo volveré a ver pero quiero mantener la esperanza fresca por tanto tiempo como sea posible.

–Creo que fuimos demasiado rápido, debí esperar a que terminaras el colegio pero quería que fueras mía –admite.

–Lo soy.

–Tus cosas están arriba, por suerte son solo unas pocas maletas –se separa de mí y me da la espalda por lo que no veo su cara cuando dice eso.

Nada lo hará cambiar de opinión y la verdad es que tiene razón, no quiero complicar aún más las cosas pero tampoco quiero volver a mi antigua vida. Asiento aunque sé que Robert no puede verme, subo al segundo piso y encuentro mis cosas apiladas en una esquina de la cama lo que provoca que en mi garganta se forme un nudo y las ganas de llorar regresen. Tomo todo y bajo de nueva cuenta, Robert está sentado en el sillón de la misma forma que cuando llegué.

–Te llevaría a tu casa pero no quiero exponernos más –dice y yo solo asiento.

Me acerco y dejo un casto beso en sus labios pero él no hace ningún movimiento lo que me lástima más. Salgo de su casa con lágrimas en los ojos y mis maletas en mano, emprendo camino a mi casa y no paro de llorar en todo el transcurso.

Mi casa esta exactamente igual que cuando la deje y hace un contraste perfecto con mi amargura, dejo mis cosas en la entrada y enseguida corro a mi habitación, me tiro en mi cama y dejo que mi dolor salga en forma de lágrimas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

El sufrimiento sigue y sigue .-. Les juro que no sé cómo rayos le hice para escribir esto xD

Casi se me olvida que hoy era día de actualización :'v Espero que hayan llorado mucho con este cap. 7u7r

-Vii

Después de la tormenta |EDMP #2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora