Capitulo 4

1.3K 69 7
                                    

Pov Jorge

Me encontraba camino al hospital, estaba listo para sorprender a mis amores, Tini no esperaría que yo volviera hasta dentro de una semana, pero ya había arreglado todo en la empresa y no quería perder ningún segundo con mis pequeñas.

- Joven Blanco, hemos llegado - me dice el señor del taxi.

- Oh, gracias! Tome y quédese con el cambio - digo dándole un billete.

Bajo rápidamente, había pedido que llevarán mis valijas a casa. Entro al hospital y me acerco a la chica de recepción.

- Buenas tardes, en qué puedo ayudarle? - pregunta amablemente.

- Vine a ver a la joven Martina Stoessel - respondo con el mismo tono que ella usó.

Ella checa en su computadora.

- Lo siento, pero la señorita Stoessel salió del hospital desde ayer - responde.

Yo solo quedó muy confundido, se suponía que Tini no saldría hasta hoy.

- Creo que se a equivocado, podría revisar de nuevo, su nombre es Martina Alejandra Stoessel Muzlera - digo tratando de mantener la calma - ella tuvo gemelas - agregó.

La chica vuelve a revisar en su computadora.

- Lo siento, pero ella salió del hospital el día de ayer por la noche - responde.

- Gracias - digo y salgo del hospital, dirigiéndome a casa.

Tardó unos 20 minutos en llegar, al bajar vuelvo a pagarle al chofer del taxi y salgo de inmediato entrando a la casa de Tini.

Abro la puerta y subo las escaleras, esperando encontrarme a Tini en nuestra habitación o en la habitación de las pequeñas, pero al llegar al segundo piso me doy cuenta de que está todo en total silencio.

Entro a nuestra habitación, pero no encuentro nada, voy directo a la habitación de las nenas pero tampoco había rastro de ellas, ni siquiera está la ropa que compramos, voy a nuestra habitación y ya no hay rastro de Tini.

Tomo mi celular y marcó el número de Fran, estoy a punto de colgar cuando Fran atiende.

- Hola? - pregunta

- Hola Fran, soy Jorge - digo.

- Jorge - dice sorprendido - ¿A qué se debe tu llamada ?

- ¿Dónde está Tini? - pregunte con una pequeña esperanza de que se encontrará con ellos.

- Jorge, ella se ha ido - responde con un tono de tristeza en su voz.

- Es una broma verdad? - preguntó.

- No Jorge, no es ninguna broma, ella se ha ido lejos junto a mis sobrinitas - responde.

Yo solo corto la llamada

Mi Tini, se ha ido lejos, con mis hijas.

No hago nada más que llorar, me permito llorar, me duele saber que perdí a mi familia una vez más.

Una semana después

No he salido de casa, solo he estado deprimiéndome por mi situación, cada noche voy y lloro en la habitación de mis pequeñas, porque sé que me estoy perdiendo una parte de su crecimiento, me estoy perdiendo experiencias y momentos con ellas.

No he comido bien, la casa aún se encuentra limpia, ya que no he salido de la habitación de mis pequeñas.

Mi celular comienza a sonar, miro la pantalla y veo que es un número desconocido, decido responder ya que podría ser Tini que cambio de numero.

- Hola?

- Jorge - es la voz de Stephie, no la de mi Tini.

- Stephie?

- Si esa misma, te tengo noticias, pronto recibiras algo en la puerta de la casa de Tini, no te preocupes no es nada malo, es algo que es fruto de nuestro amor, te pido que lo cuides mucho y lo ames como amarías a tus pequeñas - dice.

Como sabia ella sobre Tini y las nenas, estoy confundido.

- De qué cosa hablas Steph? - preguntó confundido.

- Solo prométeme que lo cuidarás tanto como a tus nenas - dice - ya me tengo que ir, cuídalo mucho! - dice y corta la llamada.

Aún estoy confundido, cuando de pronto escucho el timbre, así que bajo corriendo las escaleras, abro la puerta y me encuentro con una canasta con mantas azules.

Me agacho hasta quedar a la altura de la canasta y veo que es un bebé, un bebé?

No, no puede ser, no puede ser hijo mío y de Stephie.

Levantó la canasta y entro a la casa, pongo la canasta en la mesa y descubro una carta, así que la abro.

Querido Jorge:

Sé que estarás muy confundido, pero él es tu hijo, quede embarazada desde aquellos días, cuando aún nos encontrábamos en Guadalajara. Se llama Diego, es muy parecido a ti. Pero espero que lo cuides, te puedo asegurar de que él es tu hijo, tiene un mes nació el 12 de Febrero, nació prematuro por un mes.

Por favor cuídalo, ya que yo no podré.

Atte: Stephie

No lo puedo creer, tengo otro hijo, otro hijo del cual nunca supe su existencia.

Diego, nació un mes con dos días antes que Mia y Vane, sus medias hermanas. Estoy tan sorprendido.

El pequeño comienza a llorar, así que lo saco de la canasta y lo tomo en mis brazos, es pesado a comparación de mis nenas.

Lo tranquilizó en mis brazos, entonces habré sus ojos y puedo ver que son como los míos, son como los de Mia, no cabe menor duda de que él es mi hijo.


Hola!

Como están?

Ojalá les guste el capítulo, ya que me ha costado trabajo hacerlo.

Gracias por leer!

Atte: JustImagine07

Nuestra Familia | JORTINI | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora