Capitulo 18

1.1K 59 3
                                    

Pov Tini

Me separo de Cande, le doy una sonrisa y entro a la casa, encontrándome con mi padre.

-¿ Qué haces aquí? - preguntó en cuanto entro.

- Vine a ver a mi hija - responde.

- ¿En serio? ¿Después de años? Llegas como si nada y te haces llamar mi padre, ni siquiera te considero un conocido, mi padre no es una basura como tú, mi padre es el hombre que se encontraba antes del divorcio con mi madre - digo.

- No soy bienvenido aquí, lo entiendo, ya tienes una familia, tienes a tus seres queridos cerca, pero eso no durará por mucho - dice con una sonrisa malvada.

- ¿A qué te refieres? - preguntó confundida respecto a sus palabras.

- Andrea - dice, y es cuando siento otra presencia.

- Felicidades por el bebé! Tú y Jorge trabajan rápido, espero que de nuevo sean gemelas, porque las tuyas desaparecerán muy pronto. Solo imagínalas muertas, a esas dos pequeñas, y tú siendo la culpable de la muerte de tus hijas - suelta una carcajada.

- ¿No te cansas de causar daño? ¿Qué te hice yo para que me odies tanto?

- Simplemente tener el padre que yo no tuve - observa a mi padre y asiente en su dirección, mi padre se aleja, Andrea sonríe - Disfruta del show - dice y comienza a reír.

Escucho gritos los cuales provienen del patio trasero, me giro a esa dirección y observó a mucho hombres por todo el patio, corro lo más rápido posible, al salir veo que unos hombre se llevan a Mia y Vanessa, Jorge no puede hacer nada porque unos hombres lo sostienen. Mis pequeñas lloran, y corro lo más rápido que puedo hasta ellas, intentó alcanzarlas pero antes de que las pueda tomar, los hombres las suben a una camioneta, la camioneta comienza a avanzar y corro detrás de ella, luchando por alcanzarla, al ver que ya no puedo hacer nada me tiro a media calle a llorar.

No puedo hacer nada, se han llevado a mis pequeñas. Siento unos brazos que me levantan, y al parecer me llevan a casa.

- Tini ¿Qué pasó? ¿Quiénes eran esos hombres? - pregunta Jorge, obviamente preocupado por mi reacción.

- Hombre que trabajan para Andrea, ella vino aquí, habló conmigo - sollozos se escapan de mi boca.

Me levanto del sillón donde me coloco Jorge, en este momento no escucho nada, es como si me hubiera aislado del sonido, salgo al patio donde minutos atrás festejaba, pero lo que encuentro no es resto de la fiesta, si no, a amigos lastimados, Cande aterrorizada, Lodo en shock, Alba y Mechi lastimadas, en ese momento me siento culpable, y sé que lo soy, porque solo llegue y todo empeoró.

Yo solo quería estar con mi familia, pero nada salió bien, mis gemelas no están conmigo, mi mundo se acabo.

Pov Jorge

Sigo en shock con el hecho de que se hayan llevado a mis hijos, pero sé que debo tratar de hacer lo posible para rescatarlos, pero sé que Tini es quien no se encuentra nada bien, cuando la traje a casa solo hablo para decirme que Andrea había estado aquí, pero solo eso, porque de inmediato salió al patio.

La observaba desde la puerta, ella miraba a su alrededor, no puedo leer la expresión en su rostro, pero en solo un segundo la veo tirada en el piso llorando, me acerco a ella.

- Tranquila Tini, los recuperaremos, te prometo que los recuperare.

- No, aléjate de mi, al llegar aquí cause más daño del que llegue a pensar, nunca debí volver nunca - grita, llamando la atención de todos los chicos, y especialmente de su madre.

Tini sale corriendo a nuestra habitación, y no hago lo posible por seguirla porque sé que quiere estar sola.

- ¿Harás lo posible por rescatarlos, verdad? - pregunta Mariana.

- Claro, mis hijos estarán aquí en poco tiempo - respondo.

- No, sé que ellos estarán aquí pronto, porque harás lo posible. Pero yo me refiero a Tini, ella ya no debe de pensar en sí misma, ahora tiene un pequeño en su vientre, a la que realmente hay que rescatar es a Tini - dice y me dedica una sonrisa muy grande.

- Este es el peor día de mi vida - admito.

- Pero es el cumpleaños de Tini, trata de hacerla sonreír, sé que pienses que tal vez no es el momento, pero así lograran muchas cosas - me dice y se despide de todos.

- Jorge creo que es hora de irnos, Cande eta muy alterada, no creo que sea bueno para el bebé - Ruggero se despide de mi, al igual que todos los chicos.

Los comprendo, todos están alterados, y asustados, creo que lo mejor es ir a descansar. Cierro las puertas y ventanas con llave, y voy a nuestra habitación, donde escuchó sollozos que provienen de adentro, entro con mucho cuidado de no asustar a Tini.

- Soy un asco de madre, las perdí Jorge, lo perdí, los perdí Jorge - dice sollozando.

- Tranquila Tini esto no le hace bien a nuestro bebe - la abrazo.

- No puedo mantener a mis hijos a salvo, mucho menos al que viene en camino - sollozo aún más fuerte.

- Tranquila, todo estará bien - comienzo a acariciar su espalda, su llanto fue disminuyendo y de vez en cuando susurraba cosas que no lograba entender, y al cabo de unos minutos se durmió.

Esto sería muy difícil.


No me maten.

Voten y Comenten.

Atte:JustImagine07

Nuestra Familia | JORTINI | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora