Capitulo 11

1.6K 84 24
                                    

Pov Tini

-¿Cuándo le dijiste a Jorgito que yo soy su madre? - pregunte a Jorge.

Estábamos en la área de juegos del centro comercial, habíamos ido a demasiadas tiendas y los niños querían divertirse.

- Ayer - respondió mirándome.

- ¿Porque le dijiste eso?

- Porque sé que pronto lo serás.

- ¿Cómo estás tan seguro de eso?

- Porque lo siento desde el momento en que volviste.

Sonreí como tonta.

- ¿No me odias?

-¿Por qué  debería hacerlo?

- Porque te aleje de tus hijas.

- No te odio, me dolió el hecho de que se fueran, pero sé que lo hiciste por alguna razón, tal vez no sepa o la comprenda pero sé que fue por el bien de todos.

- Pensé que me odiabas.

- Jamás lo podría hacer. Porque aún te amo.

Comenzó a acercarse a mi cara.

- Jorge.. Yo.. - tartamudeé

- Shhh - puso un dedo en mis labios.

Nos fuimos acercando, estábamos a escasos centímetros de besarnos.

- Mami - dijo Mia.

Rápidamente Jorge y yo nos separamos.

- ¿Qué pasa querida?

- Cleo que ya debemos de continual complando - dice con una tierna sonrisa.

-Claro - observe a Jorge y él asintió - Vamos!

En casa.

- Mami!! - grita Mía desde el segundo piso.

- Mia ya te dije que vengas - respondo.

Lo siguiente que oigo es unos pequeños pasos bajando las escaleras.

- Mami! - exclama y me extiende los brazos, la tomo en mi brazos y la llevo a la sala de estar.

Todos vamos a ver una película, por todos me refiero a Jorgito, Jorge, Vane, Mia y yo.

-¿Cuál vamos vel? - pregunta Mia.

- La de Flozen - contesta su hermana y Mia se baja rápidamente de mis brazos para sentarse junto a Vane.

Yo me siento en la orilla del sofá, en medio se encuentran los niños y al otro extremo Jorge.

La película comienza, todo va bien hasta la parte donde se mueren los padres.

- Mami - me llama Vane.

- Mande Vane - respondo.

- ¿Polque nosotas no tenemos un papi? - pregunta y yo solo abro los ojos como plato.

Lo único que logró es tartamudear, Jorge me observa tratando de decirme algo.

- Ustedes si tiene un papi - responde Jorge.

Si las miradas mataran, Jorge ya estaría a más de 100000 kilómetros bajo tierra.

- ¿Dónde está? - la cara de Vane es de felicidad pura.

- Soy yo, yo soy tu papi  - dice Jorge y Vane lo mira con cara interrogatoria.

- Pelo mami dijo que tú elas sólo su amigo  - dice Vane.

- Es que mami mintió - Jorge me observa molesto.

- Entonces mami es una mentilosa - exclama Vane molesta.

Yo solamente he observado la escena en silencio al igual que Mia y Jorgito.

- Yo.. El.. No.. - trato de hablar.

- Me mentiste, eles una mentilosa - exclama Vane llorando y se dirige a abrazar a Jorge.

Sus palabras me dolieron, me odio que mi hija me dijera así.

Lagrimas llenaron mis ojos.

- Mami, yo si te quelo, a él no - dice Mia y señala a Jorge.

- Creo que es hora de dormir - digo pero Vane niega con la cabeza.

- NO! Quiero ir a casa con mi papi, no quiero nunca volver contigo - exclama Vane aferrándose más al cuello de Jorge.

Ahora sí dejó salir las lágrimas, mi hija me odia por guardarle un secreto.

Mia me abraza para que ya no llore.

Me levanto del sofá con Mia en brazos, enojada con Jorge por no comunicarme que iba a soltar la verdad.

Subo las escaleras y voy directo al cuarto de Mia, donde le pongo su pijama y la acuesto en su cama, y justo antes de salir de su habitación me dice.

- Mami, yo si te quelo, eles la mejol mami del mundo - dice y cierra sus ojos.

Sus palabras hacen que una sonrisa de asome por mis labios. Cierro la puerta cuidadosamente y cuando me giro me encuentro a Jorge frente a mí.

-¿Qué quieres? - preguntó.

- Que me dieras la ropa de Vanessa, mañana la llevo a tu trabajo - dice.

Camino a la habitación de Vane y buscó su pijama y un conjunto de ropa, junto a sus otras cosas personales, las echo en una mochila y se la entregó a Jorge.

- Hasta mañana - me dice Jorge, pero simplemente lo ignoro aún estoy molesta con el.

Al cabo de unos minutos escucho la puerta de la casa cerrarse y un motor siendo encendido.

De nuevo las lágrimas amenizaban a salir.

Jorge había provocado que mi pequeña me odiara, porque tenía que actuar de esa forma, es un idiota, un grandísimo idiota.

Pero lamentablemente, lo amo, a pesar de que es un idiota, lo amo con mi alma.

Voten y Comenten.

Espero les guste.

Atte:JustImagine07

Nuestra Familia | JORTINI | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora