Pov Tini
Después de 15 minutos de camino, llegamos a Mc Donalds. Rápidamente baje de la camioneta y entre, todos ya estaban y habían juntado muchas mesas para poder sentarnos todos juntos, las gemelas al verme corrieron hacia mi, me agaché antes de que llegaran.
- Mami - exclamaron ambas y me abrazaron al mismo tiempo.
- Te extrañamos mucho - dijo Mia.
- Yo también las extrañe y sobre todo que fueran cantando en el auto - dije y ella rieron.
Nos acercamos a las mesas, solo quedaban 5 lugares vacíos hasta la orilla de las mesas, esos lugares era más que obvio que pertenecían a Jorge, su hijo, las gemelas y el mío.
Me sente, y Jorge se sentó justo frente a mi.
-¿Papi puedo ir a jugar? - pregunta su hijo.
- Claro! - dice y el pequeño sale corriendo a los juegos, donde también se encuentran las gemelas.
- ¿Porque no les dijiste que yo soy su padre? - preguntó.
- Porque jamás me han preguntado algo sobre su padre. De todos modos no te conocen - dije sería.
- Pero también son mis hijas.
- Tarde o temprano les tendré que decir, no te preocupes.
- Quiero pasar tiempo con ellas.
- No.
- ¿Porque?
- Tu estás demasiado ocupado con tu hijo.
- Pero quiero pasar más tiempo con mis hijas, todavía que me alejas de ellas por dos año, no quieres que pase tiempo con ellas.
- Jorge comprende, no te conocen.
- Pero me conocerían si no las hubieras alejado de mi, ¿Porque lo hiciste?
- Tengo mis razones, las cuales no te quiero contar, no son importantes - estaba usando mi tono seco y distante.
- Martina por favor! - suplico - Hablemos como si fuéramos buenos amigos.
- De acuerdo.
- Quiero que me cuentes sobre tu vida.
- ¿Cómo que?
- ¿Has salido con más chicos?Es decir desde que te fuiste - lo note nervioso.
- Mmmm, no, algún que otro chico me invitaba a salir, pero cuando notaban a las gemelas, me preguntaban si eran mis hermanas, a lo que yo respondía que no, que eran mis hijas y ellos rápidamente se iban - era mi realidad, todos al saber que tenía hijas escapaban de mi.
- Pues que idiotas, yo lo hubiera dado todo para que volvieras y criáramos a las gemelas juntas, también.. - fue interrumpido por la mesera.
- Aquí están sus órdenes. ¿Necesitan algo más? - preguntó amablemente.
- Por el momento no, gracias - dije y ella se alejó.
- Iré por las niñas, también ¿Quieres que llame a tu hijo? - pregunte amable.
- Emm claro! - dijo y me sonrió.
Fui a la área de juegos y busque a los niños con la mirada.
- Vane, Mia y Jorge vengan a comer - les grite y ellos bajaron inmediatamente de los jueguitos.
- Mami - dijo Vane y brinco hacia mi, yo la cargue y ella pasó sus brazos alrededor de mi cuello.
- Mami, yo también quelo - dijo Mia y la tome en brazos, del lado izquierdo cargaba a Vane y del derecho a Mia.
- Vamos Jorgito - le dije y él asintió y me siguió.
Cuando llegamos a la mesa, baje a las niñas.
- Siéntense para comer - dije pero recordé que debían lavarse las manos - Pero antes a lavarse las manos - dije y las niñas corrieron a los baños - Ven Jorgito - le extendí la mano y el la tomo alegre.
- Eles linda - dijo con una pequeña sonrisa.
- Gracias! Tú eres muy guapo - dije y él se sonrojó.
Llegamos al baño y obligue a los tres niños a lavarse las manos. Cuando se las término de secar Mia. Vane y Jorgito salieron corriendo, dejando a Mia conmigo.
- Mami, ¿Me calgas? - dijo tierna, yo la tome en brazos y ella sonrió - Te quelo mucho - dijo y recostó su cabeza en mi hombro, estaba cansada, no había dormido bien en el vuelo porque le hacía falta su peluche llamado Floppy, pero yo por error lo guarde en las maletas y ya no lo pude sacar.
Llegue a la mesa y vi a Jorge hablando con Vane, bueno no hablaban, Jorge ayudaba a Vane con su soda, porque si ella la tomaba la derramaría toda.
- Mia siéntate en tu silla para que comas tu hamburguesa - dije y ella comenzó a comer.
Todos mis amigos estaban comiendo y conversando.
Yo comí mi hamburguesa tranquilamente.
- Mami, ya termine - dijo Mia.
- Entonces ya puedes ir a jugar - dije pero ella negó con la cabeza - ¿Qué pasa pequeña? - pregunte.
Jorge miraba la escena con atencion.
- Tengo sueño - dijo y recostó su cabeza en mis piernas.
- Papi, ¿puedo ir a jugar? - preguntó Jorgito.
- Si, ve a jugar - dijo y el niño salió corriendo.
- Mami tengo sueño - dijo Vane, la mire, no podía cargar a las dos mientras se quedaban dormidas, técnicamente se ponían de malas.
La mire y al parecer Jorge noto que había una razón por la cual no las podía cargar a ambas, pero no pregunto.
- Si quieres ven y yo te cargo - dijo Jorge.
- En serio? - preguntó con cierta alegría.
- Si, ven aquí - dijo Jorge y palmeo su regazo, Vane corrió hacia él y se sentó en su regazo, Jorge la abrazo y la miro con una sonrisa. Su mirada reflejaba el amor de un padre, algo de lo cual lo prive durante dos años.
Algo de lo cual me arrepiento.
Hola!
Voten y COMENTEN.
L@s amo!
Atte: JustImagine07