Narra Naruto(5 años atrás)
Soy Naruto Uzumaki, un estudiante de secundaria, estoy en mi último año. Siempre he sido de calificaciones buenas, y me paso la mayor parte del tiempo libre en la biblioteca, y no es porque me guste leer, es porque... el chico que me gusta siempre está aquí en su tiempo libre. Sonará algo acosador, pero siempre que vengo lo observo sin que él pueda verme, espero el momento indicado para acercarme y hablar con él, quiero decirle mis sentimientos antes de acabar la secundaria, y hoy sería el día definitivo, ¡Le diré mis sentimientos!
Iba caminando por uno de los pasillos de la biblioteca, andaba en busca de él... caminé y sin fijarme choque con una persona.
-Lo siento- dije para luego alzar mi vista y toparme con esos ojos color azabache
-No te preocupes, sólo ten más cuidado- dicho esto, siguió buscando sus libros pero siguió hablandome -¿Eres Naruto Uzumaki, cierto? Vas en la misma clase que yo- decía viendome de reojo
-S.si, soy Naruto - dije muy apenado y con mis mejillas a punto de arder
-Un gusto verte, iré hacer unas cosas- dijo agarrando unos libros y despidiéndose mientras sacudia la mano
-¡E.espera!- solté con pena
-¿Mmm?- me mira con duda y mostraba que quería que lo que fuera a decir, fuera rápido
-Te.tengo algo que decirte... muy importante-
-Pues dimelo- decía con actitud sería, típica de él
-Esque quiero decir que tú...- ¡vamos dilo! -Lo que estoy tratando de decir es que...-
-...-
-¡Qué tu me gustas mucho Sasuke!- solté por fin, sentía como me había liberado y una gran pena me invadió.
-Yo...-
Como un pensamiento negativo, supuse que me iba a rechazar así que por impulso salí corriendo de ahí sin escuchar una sola palabra.
¿Como pude pensar que a Sasuke le gustaría una persona como yo? ¡Y que tras de eso soy un chico! Soy un idiota... no debí declarar mis sentimientos y quedarme callado... me enamoré de la persona equivocada.
Narro Yo
Lo poco que hacía falta para que terminara el año se pasó bastante rápido para nuestro querido rubio, que estuvo evitando cualquier contacto con el Uchiha, el cual, siempre que podía intentaba hablarle.
El año terminó, y cada uno se fue por su camino, nadie se volvió a ver. Y el joven Uzumaki creía que ya había superado el amor que sentía por el Uchiha. Pero lo que no sabía, era que el destino le tenía ya algo preparado.
Los dos jóvenes se volverían a encontrar en un futuro, para ser exactos, 5 años después.
Cada uno se hizo un gran profesional en su carrera. El Uchiha se hizo un gran empresario de 21 años, dueño de su propia compañía. Y el Uzumaki se hizo uno de los más destacados doctores con tan sólo 20 años.
Aunque sus profesiones son algo opuestas, pero el destino se encargaría de que ellos tengan que estar juntos por cuestiones de trabajo, y así, entablar una loca y compilada amistad que tarde o temprano se iría volviendo en el amor que comenzó a nacer desde jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amé (Sasunaru)
FanficNaruto siempre fue un chico muy animado, y desde la secundaria estuvo enamorado de Uchiha Sasuke pero nunca se atrevió a decírselo y mucho menos hablarle a causa de su timidez. Al paso del tiempo, ambos perdieron comunicación y Naruto por fin había...