Pov Sasuke
Ya habían pasado casi cinco días desde que Naruto desapareció, por más que intentaba averiguar en varios lados... no lograba alguna pista o información sobre su paradero.
Algunas personas incluso me han dicho que ya debería dejar de buscarlo, pero ni loco lo haré, lo seguiré buscando así me tome toda la vida. Hasta no saber algo de él... yo voy a seguir.
Pov Naruto
Ya había pasado una semana desde que he estado aquí encerrado, no me he movido, prefiero quedarme sentado y no hacer nada. De todos los intentos que he hecho por querer escapar siempre termino inconsciente. Ni siquiera he comido, y no porque Matsu no me dé algo, si no porque no quiero nada que provenga de él, NADA.
También he intentado negociar con él el hecho de que me deje ir, pero intentar negociar con él es como pretender hablarle a la pared.
-Naruto, voy al centro de la ciudad, ¿no quieres algo?- me preguntó en frente mío con los brazos cruzados
-. . .- ni siquiera le dirijo la palabra
-Como quieras- él salió por la puerta de la habitación y sólo escuchaba el eco de sus pasos
Mi cuerpo ya estaba tan débil que ni siquiera podía moverme, siempre intento pensar en que Sasuke si está preocupado por mi... sólo espero que al ver mi desaparición por tantos días... no se haya olvidado de mi.
Por esta calle no transita absolutamente nadie, justo lo que sospeché. Muy difícilmente alguien vendrá a buscarme aquí.
Nuevamente otra noche llegó...
Pov Sasuke
Ya ha pasado una semana y tres días y sigo sin respuestas. Incluso varias personas han dejado de ayudarme a buscar a Naruto, ya que lo dan por muerto, ya son muy pocas las personas que aún me seguirán ayudando a encontrarlo.
Caminaba de un lado a otro de la sala llamando a diferentes personas, muy pocas tenían información, pero esa información no servía de mucho, en estos casos necesito algo más certero.
Revisé mi computadora buscando todos los posibles lugares en los cuales Naruto puede estar. Recibí una llamada y contesté rápidamente.
-¿Si...?-
-Sasuke, diré esto directamente, hace unos días vi a alguien muy parecido a Matsu, no estuve muy segura de que en realidad fuera él, pero he visto a esa misma persona durante los últimos tres días. Siempre se va para la misma dirección...-
-¿Cuál es esa dirección?-
Apunté en una hoja cualquiera las indicaciones que ella me daba, eran de un lugar que nunca antes había visitado. La noche iba cayendo, así que tenía que ir rápido.
Subí a mi habitación para cambiarme de ropa y agarrar algo muy especial que he estado deseando usar contra ese desgraciado. Fui al auto y conduje siguiendo esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amé (Sasunaru)
FanfictionNaruto siempre fue un chico muy animado, y desde la secundaria estuvo enamorado de Uchiha Sasuke pero nunca se atrevió a decírselo y mucho menos hablarle a causa de su timidez. Al paso del tiempo, ambos perdieron comunicación y Naruto por fin había...