Capítulo 20. "Lo sabía..."

1.8K 181 76
                                    

Por favor lean completo la información que les tengo abajo, puede que les interese.
-------

Narra Naruto

Iba abriendo la puerta de nuestra casa lentamente, Sasuke miraba todo con mucha curiosidad.

—¿Estas listo para ver tu casa? —le pregunté con una sonrisa, lo iba haciendo despacio para generarle más intriga, además, es tierno cuando se desespera

—¡Abre de una jodida vez! —no pude evitar reír, lo mantuve casi 5 minutos en esta situación

Flashback

—Sasuke. —sonreí entrando a la habitación —Me dijo Ino que tocaste muy bien.

—No es para tanto. —miró a otro lado, podía jurar que él estaba sonrojado

—Por cierto, he visto que los avances con tu memoria van bastante bien, así que... ¿qué te parece si hoy en la tarde vamos a casa? —me senté a un lado de él

—¡¿En serio?!

—Si, es más, guarda tus cosas y después yo vendré por ti. —le alboroté el cabello

Fin Flashback

Entramos al interior de la casa y los ojos de Sasuke se dirigían a todos lados.

—¿De verdad... yo vivo aquí?

—Si, vivimos juntos.

—¿Por qué vivimos juntos? —me miró con tanta inocencia que me dieron ganas de comerlo a besos

—Ya lo irás entendiendo.

Él se fue a investigar a cada una de las habitaciones, yo lo iba siguiendo unos cuantos pasos atrás. Al final del pasillo de la segunda planta había una habitación que en todo el tiempo que llevo viviendo aquí nunca había entrado en ella. Él se acercó a la puerta y la abrió lentamente, por dentro era una sala grande con... un piano negro de cola en el centro.

¿Cómo es que nunca me enteré que Sasuke tenía instrumentos musicales en casa?

Se acercó al piano y pasó su mano por las teclas, tenían bastante polvo.

—No sabía que tenía uno...

Yo me quedé en silencio, me acerqué al instrumento tocando su madera, en una parte se podía ver perfectamente grabadas las siglas "I.U"

—¿I... U?

—Naruto, ¿sabes tocarlo?

—¡¿Yo?! ¡N-no, claro que no!

Él frunció el ceño, definitivamente no sé mentir, me agarró la mano y me sentó en la silla.

—Es que yo... no he vuelto a tocar desde que... mis padres murieron. Ni creo poder recordar como hacerlo.

—Lo que bien se aprende, nunca se olvida. —se sentó a un lado mío, me quedé en silencio por unos segundos

—Mi papá siempre tocaba el piano y mi mamá el violín, yo los escuchaba todos los días tocar. Aprendí a tocar el piano y siempre hacía duetos con mi padre, desde que ellos murieron... no fui capaz de tocar una sola tecla.

Puse mi mano sobre las teclas polvorientas, Sasuke no dijo ni una sola palabra, pero sentí como puso su mano sobre la mía. Giré mi mano juntando nuestras palmas y seguidamente empecé a entrelazar mis dedos con los suyos.

—Naruto, por favor dime quien eres verdaderamente para mi... siempre que estoy contigo no puedo evitar sentirme nervioso, cuando tengo el mínimo contacto contigo yo... me siento extraño.

Siempre Te Amé (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora