Narra escritora
Naruto subió rápidamente al tercer piso, por su mente pasaban mil cosas que le hayan podido suceder a Sasuke, la puerta de la habitación estaba totalmente abierta, entró y su rostro mostraba total horror por saber que vería.
Karin estaba al lado de la cama mirándolo, al notar que Naruto estaba ahí se paró con la espalda recta.
-¡¿Qué sucedió?! -preguntó Naruto con la respiración agitada
-Vi que Sasuke movía el brazo, le quité la mascarilla y estaba murmurando cosas, creí que iba a despertar, pero en lo que subías... se volvió a calmar -la chica miraba al doctor apenada por el alboroto que causó -Lo siento.
-No te preocupes -se acercó a Sasuke lentamente -Cuando despierte tengo que estar con él, estará desorientado y al no saber donde está y no recordar nada se puede alterar.
-Claro, para una próxima también avisaré -suspiró aliviada -Espero que no vaya a perder la memoria.
-Puede que si... sería algo normal -dijo con algo de tristeza -Solo sería cuestión de tiempo para que vaya recordando las cosas, no sería nada grave -sonrió
-Este... Naruto...
-Dime.
-¿Qué relación tiene usted con... Sasuke...? -el rubio se sonrojó y se puso algo nervioso
-E-eh... ¿p-por qué quieres saber? -se rascó la nuca mirando a otro lado
-Pues esque veo que usted se preocupa mucho por él, y me entró la curiosidad, ¿son hermanos?
-¿Hermanos? No, no, somos... novios -la chica se quedó en shock
-¿Novios? -parpadeo varias veces
-Si, jeje...
-Lo supuse. -se cruzó de brazos
-¿L-lo supusiste?
-Si, me entró la curiosidad de querer confirmar mis sospechas -sonrió -Y... admito que... si no lo fueran, me hubiera gustado que si...
-¿Eh? ¿Por qué?
-No lo sé, simplemente me gusta emparejar a los hombres -acomodó sus gafas
-Y-ya veo -sonrió nervioso
Narra Sakura
Intentaba volver a trabajar como lo hacía antes de que toda la situación del accidente pasara, se me complicaba mucho concentrarme sabiendo que Sasuke está en el hospital. Desde que él fundó esta empresa yo he estado a su lado, ¡tengo que estar a su lado ahora que está así! Tengo que verlo... quiero verlo. Lo he querido desde la secundaria, él me rechazó una vez... desde esa vez decidí no volver a mencionarle el tema. Trabajando en su empresa me limitaba a simplemente verlo de lunes a viernes, eso era suficiente para mi. Luego me enteré que él estaba saliendo con Naruto, por mi mente nunca ha pasado el querer separarlos, pero tampoco quiero aceptar que la persona que está al lado de él... no soy yo. Es... complicado, por un lado me siento feliz al verlo a él feliz, pero por otro lado me siento triste. Aún cuando ellos estaban saliendo me limitaba a seguir viendolo en las horas de trabajo, nada más, pero ahora que él está en ese estado... no puedo soportar el no verlo. Lo que hice aquella noche en el hospital fue terrible, Naruto tuvo todo el derecho de enojarse... y posiblemente no quiere que me vuelva a acercar a él mientras siga en coma... lo entiendo. Hoy... voy a intentar ir a verlo, preferiblemente que Naruto ni nadie se entere.
En la noche es cuando menos enfermeros hay rondando los pasillos del hospital, Naruto normalmente está encerrado en su oficina resolviendo algún papeleo y en la recepción solamente suele haber una secretaria, por el día siempre están Hinata e Ino. Entré con algo de inseguridad en mis pasos, Hinata al verme me brindó una tierna sonrisa, algo típico en ella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amé (Sasunaru)
FanficNaruto siempre fue un chico muy animado, y desde la secundaria estuvo enamorado de Uchiha Sasuke pero nunca se atrevió a decírselo y mucho menos hablarle a causa de su timidez. Al paso del tiempo, ambos perdieron comunicación y Naruto por fin había...