Sus ojos azules se abrieron lentamente mientras notaba que no era su habitación, ¿dónde estaba?, al sentarse en la cama hizo una mueca de dolor al sentir un dolor punzante en su cabeza, pasó a verse con extrañeza al ver que...
—¿Por qué estoy desnudo?
La habitación era femenina, ¿qué había pasado?, miró a su derecha y cayó de la cama al ver un cuerpo cubierto con la sábana. Se acercó un poco para levantarla pero esta se movió asustando más a Naruto.
—Buenos días, Naruto.
—¡¿Sakura?! ¡¿Q-qué haces aquí?!
—Es mi habitación. —dijo con inocencia
—¡¿Po-por qué estoy desnudo?! ¡Y tu también!
—¿No lo recuerdas? Hicimos el amor ayer. —sonrió
Esas palabras fueron un puñal en su corazón, ¡¿cómo había hecho el amor?!, esto no podía estar pasando.
"."."."."
Sasuke despertó y tocó su cuello al sentir dolor, había dormido en el sofá en espera de Naruto, ¿le había pasado algo grave?, ¡Dios no lo quiera!
Sacó su celular y suspiró al ver que ya eran las 10 de la mañana, entró a sus contactos y buscó el número de Hinata.
—Contesta... —un timbre, dos timbres, tres timbres...
—¿Hola? ¿Quién es?
—¡Hinata! Soy Sasuke, dime por favor que sabes algo de Naruto. —apretó su puño en su rodilla en espera de una buena noticia
—Ayer si lo vi junto con Sakura charlando, ella se había acercado a la mesa con la bebidas y agarró dos... eran alcohólicas. Luego de eso si no sé, tuve una emergencia de último minuto y tuve que irme, lo siento. Si llego a saber algo te avisaré.
—Claro, gracias...
Cortó.
¿Desde cuándo Naruto tomaba? Eso era algo nuevo, solamente esperaba que se haya controlado con la cantidad, o que su fiel secretaria le haya ayudado a controlarse.
"."."."."."
—Me tienes que estas bromeando Sakura, es imposible que yo haya hecho tal cosa contigo. —se estaba vistiendo, no iba a aceptar algo como eso
—Ayer estabas tan ebrio que decías cosas totalmente diferentes.
—¿Te aprovechaste de que estaba ebrio? —la miró por encima de su hombro
—Claro que no, ¿quién crees que soy?, hagamos algo... yo no le diré nada a nadie y tu no lo dirás nada a Sasuke, todos felices y contentos. —sonrió con malicia
—No puedo creer que le haya hecho algo así a Sasuke... —apoyó su frente en la palma de su manos —Me duele mucho la cabeza y me arde el estómago, me voy, seguiré creyendo que todo esto que dices es una vil mentira. —se levantó de la cama y salió de la habitación
"."."."."
La casa se sentía sola, Tama y Kura casi que son de la familia en el hospital, a los dos se les ve muy a gusto en compañía de todos, y todos disfrutan de su agradable y tierna compañía. Caminaba de un lado a otro por la sala, había intentado llamar a Naruto más de una vez, pero siempre enviaba al buzón de voz.
Minutos después se alarmó al escuchar el llavín de la puerta, se acercó a esta y la abrió de golpe, allí estaba Naruto mirando con asombro por la violencia del Uchiha.
—Sa-Sasuke...
—¡¿Dónde mierda estabas?! ¡Te llamé como mil veces, nadie sabía nada de ti y ni una maldita señal de vida dabas! —lo agarró del cuello de la camisa y lo metió a la casa cerrando con fuerza —¡Estaba muy preocupado!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amé (Sasunaru)
FanficNaruto siempre fue un chico muy animado, y desde la secundaria estuvo enamorado de Uchiha Sasuke pero nunca se atrevió a decírselo y mucho menos hablarle a causa de su timidez. Al paso del tiempo, ambos perdieron comunicación y Naruto por fin había...