Narra Naruto
Subí lo más rápido que pude a la habitación, en el camino fue inevitable no chocar con las personas que veía, incluso pude ver a Tama y a Kura dentro de una de las tantas habitaciones acompañando a unos niños. Me paré en frente de la puerta y por unos segundos desee que fuera realidad lo que Karin me había dicho. Abrí la puerta con algo de violencia y Karin volteó a verme, dirigí mi mirada a la camilla de Sasuke, y ahí estaba él, sentado... viéndome con un notorio miedo.
-Sasuke... -me acerqué un poco
-¿Q-quiénes son ustedes?
-Tranquilo, ninguno de nosotros vamos a hacerte daño.
-No confío en ustedes, ¡ni siquiera recuerdo nada!
-Tranquilo, ¿si? Puedes confiar en mi. -extendí mi mano -Me llamo Naruto Uzumaki. -él extendió su mano algo temblorosa
-Y-Yo... no sé como...
-Tu nombre es Sasuke, Sasuke Uchiha. -sonreí para darle confianza
-¿Sasuke?
-Así es. Ella es Karin, estuvo cuidando de ti todo este tiempo.
-Mucho gusto Sasuke... -ella sonrió, pero él no contestó
-¿Sientes alguna molestia de algo? -volví a mirarlo
-No, me siento bien. ¿Cómo llegué aquí?
-Por ahora no te preocupes de eso, solo debes descansar un poco. Debes de tener hambre, ¿no?
-No mucha. -me senté en un lado de la camilla y él recogió sus piernas
-Pronto estarás bien, cualquier cosa que quieras puedes decirme a mi o a Karin. -despeiné su cabello
-Gracias...
-Me alegra poder verte de nuevo. -él levantó su vista y me miró algo sorprendido
-Naruto, me informó Ino que te necesitan en la sala 18. -me dijo Karin
-Claro, iré enseguida. -me levanté y sentí como jalaban mi ropa
-¿Tienes que irte ya...? -él volteó a mirar a otro lado, parecía un niño
-Volveré en un ratito, Karin se quedará contigo. -me acerqué a él y le di un beso en la cabeza -No te preocupes.
En verdad, no tuve más opción que irme de la habitación. No fue nada grave lo que tuve que ir a ver. Por suerte para mi, los trabajos en pediatría se me han reducido bastante desde que Hinata consiguió su título. Mientras volvía a subir, llamé a Tama y a Kura, ellos iban al lado mío mientras subíamos por las escaleras, al llegar a la habitación la puerta estaba cerrada. Noté como ellos dos raspaban la puerta y el piso mientras agitaban sus colas. Abrí con cuidado y ellos dos entraron rápidamente y se acercaron a la camilla de Sasuke, él miraba a ambos con bastante miedo, claro, no ve a Tama ni a Kurama, él solo ve a un lobo y un zorro.
-¿C-cómo pueden haber dos animales así en un hospital? -extendió un poco su mano al ver que ellos dos no eran salvajes, acarició suavemente la cabeza de ambos
-Es una laaarga historia. -me acerqué a él y lo vi detenidamente, su piel tenía un poco más de color -Es sorprendente que tengas puesta una vía intravenosa y que estés bastante tranquilo.
-¿Vía intra...venosa...? -levantó su abrazo derecho viendo la aguja dentro de su piel -¿Por qué no estaría tranquilo...?
-Pues es simple. -me senté en la camilla con una sonrisa -Tienes tripanofobia.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amé (Sasunaru)
FanfictionNaruto siempre fue un chico muy animado, y desde la secundaria estuvo enamorado de Uchiha Sasuke pero nunca se atrevió a decírselo y mucho menos hablarle a causa de su timidez. Al paso del tiempo, ambos perdieron comunicación y Naruto por fin había...