Pov Sasuke
La construcción del nuevo hospital de Naruto ya había terminando, duró casi 3 meses. Hoy le daré a Naruto las llaves de hospital nuevo.
Hoy era una fecha especial... y quiero darle algo igualmente especial. Se iba a cumplir un total de 5 meses desde que tenemos una relación. Además que hoy Naruto también estaba cumpliendo años.
(Si mis niñas, ya pasó tiempo)Él salió de casa desde muy temprano, así que yo aproveché a igualmente salir, quería buscar todo lo necesario.
1:00pm. Tiendas recorridas: 8
Aún no lograba encontrar el regalo que tengo en mente, no quiero darle cualquier cosa.
1:30pm. Tiendas recorridas: 12
Nada... solo logré comprar unas candelas, una de las trabajadoras de una tienda me dio una idea y debo admitir que me agradó, así que entré a una floristería. Compré una cantidad suficiente de rosas y salí.
2:30pm. Tiendas recorridas: 20
Fui a comprar los ingredientes necesarios para preparar la cena, voy a cocinarle espagueti en salsa blanca, por el tiempo que llevamos viviendo juntos, sé que es su favorito.
4:00pm. Tiendas recorridas: cuenta perdida
Llegué a casa y por suerte Naruto aún no llegaba, primero que nada fui a cocinar la comida, la salsa debía quedar de el punto exacto.
Pov Naruto
Estaba en el centro comercial mal grande de la ciudad, incluso iba acompañado de la secretaria de la empresa de Sasuke, Sakura. Nos llevábamos bien, ella me agrada.
-Naruto, ya hemos recorrido casi todo el centro comercial y aún no compras nada- se apoyó en una pared
-No quiero regalarle cualquier cosa...- miraba las tiendas por fuera
-¿Por qué no le das un perro?-
-¿Un perro?-
-Si, en el tiempo trabajando ahí había escuchado que le gustaría tener uno-
-¡¿En serio?!- puede que haya logrado encontrar el regalo que él tanto quiere
-Si, vayamos a una tienda de mascotas-
En el centro comercial había a lo mucho 3 tiendas de mascotas, y fuimos a la más cercana. Entramos y el escuchaba el ladrido de perros por todo lado, los maullidos de unos unos cuantos gatos, el canto de los periquitos, etc. Fuimos a ver los perros, habían pequeños, grandes, peludos, unos con poco pelo... pero entre todo había uno que era totalmente diferente. Era peludo, un poco grande para ser un cachorro y tenía el hocico un poco más largo que el resto de los perros.
-¿Qué tal ese?- se lo mostré a Sakura
-Ese... no parece un perro de verdad...- me miró con inseguridad
-Es muy lindo, le llevaré ese- lo saqué de la jaula y lo levanté, pesaba... para ser un cachorro.
Al pararme frente al mostrador con el perro, el dueño de la tienda me miró sorprendido.
-¿En serio... quiere llevarse ese?-
-Si- sonreí
-Debe tener mucho cuidado, ¿no quiere ver otros perros?-
-No, este me gustó-
-Si es consciente de que es...-
-¡Mira la hora!- pagué al perrito y salí de la tienda siendo perseguido por Sakura -¡Ya me tengo que ir!- en la tienda conseguí una caja del tamaño perfecto para el perro y le puse un lazo en el cuello, se veía bastante lindo
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amé (Sasunaru)
FanfictionNaruto siempre fue un chico muy animado, y desde la secundaria estuvo enamorado de Uchiha Sasuke pero nunca se atrevió a decírselo y mucho menos hablarle a causa de su timidez. Al paso del tiempo, ambos perdieron comunicación y Naruto por fin había...