Uno

1.9K 53 9
                                    


Uno de enero en algún lugar de Londres.

A Jordi le encantaba mirar a Ana mientras dormía. Así parecía tan inocente, tan dulce, tan vulnerable, tanto como cuando la pilló llorando el primer día que la vio. Le daba tanta rabia lo que había ocurrido. Le encantaba esa chica, pero ella ya no quería nada serio con nadie, le había explicado todo ese día que él la dejó. Mucho era que ella aguantara que se llamasen cariño y sus "me gustas" no eran más que físicos. Lo sabía muy bien, quizás demasiado.

Cansado de pensar y comerse el coco por situaciones que nunca llegarían, se dedica a dibujar el rostro de la canaria con el dedo. Sube por un lateral, sigue por sus cejas y baja de nuevo por el puente de la nariz. Antes de llegar a los labios, ella ya sonríe aún con los ojos cerrados, fue entonces cuando paró.

 Justo cuando Ana va a abrir los ojos, ya sin sonrisa en el rostro, un beso la sorprende.

-Buenos días –dice ella una vez terminado.

-Buenos días dormilona. ¿Resaca?

-Puede –cierra los ojos otra vez y se dejó hacer mientras Jordi sigue con los dibujos imaginarios por su cuello y sus hombros.

Poco a poco las caricias se convirtieron en pellizcos suaves acompañados de besos en sus hombros.

-¿Sabes que hoy vuelve verdad? –pregunta el catalán.

Ella simplemente suspiró en respuesta y él lo entiende, de forma que deja el tema apartado. Sigue con caricias y besos por el cuerpo. Le encanta ver como, aunque ella es tan desinhibida, reacciona tan fácilmente tras algo de contacto.

Ella, cansada de que la provocase de tal forma y que no llegaran a nada más, se sienta encima de él y comienza a mover sus caderas, pegándolas al cuerpo de él.

-Ana... no juegues...

-¿A qué te refieres? ¿A esto? –sigue moviendo lentamente su cuerpo, arrimándolo hacia él.

-Ésta te la has ganado –ríe mientras la tumbaba debajo de él.

*****************

Perdón por esta actualización, pero estaba viendo los capítulos y vi cosas que no me gustaron por lo que las he cambiado, más tarde, habrá capítulo :)

Nos leemos,

jauroand


Sexóloga en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora