Prólogo

2.7K 52 9
                                    


Última noche de diciembre, en una finca de Andalucía.

-Me alegro un montón de que estés aquí, Sara. No sabes lo importante que es, para mí y para mi familia.

-Deja de decir eso -le responde ella sonriendo-. Tu familia es un encanto Rafa, yo sí que me alegro de estar aquí.

Se besan. Llevan juntos unos tres meses y aunque es poco tiempo, han decidido pasar juntos las fiestas.

-Voy a mandarle un mensaje a Ana, ya deben de dar las campanas allí.

En una casa de Tenerife.

"Feliz año, zorra."

-Ya está, enviado.

En Londres.

-Cinco, cuatro, tres, dos, uno... -las campanas suenan por la televisión.

-Feliz año, cariño.

-Feliz año, Ana -le dice él tras besarla.

Un mensaje llega al móvil de ella. Pone:

"Feliz año, zorra"

-Mierda... -suspira.

-¿Qué pasa? -pregunta él

Ella le enseña el móvil y él lo comprende al instante.

-Por lo que se ve... Tris aún sigue molesta.

-Sí, joder, es una de mis mejores amigas.

-Lo sé -dice abrazándola-. Pero a mi me gustas tú, a ti te gusto yo, eso no lo puede cambiar.

-Lo sé, Jordi, lo sé -dice antes de besarle y celebrar el inicio de año.

**************************

¡DE NUEVO ESTOY AQUÍ!

Ejem... no he desaparecido, solo ha sido un pequeño descanso para escribir tranquila y demás. Me asusta de muchísimo que no sea igual de buena, espero que sea así o algo mejor. Con la práctica se mejora, ¿no?

Espero que esta continuación os guste, de verdad me encantaría saber que opináis y ver si os gusta o no, de verdad que no como a nadie, al menos, de momento XD.

Gracias por leerme, de verdad.

Nos leemos,

jauroand

Sexóloga en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora