Ocho

745 36 0
                                    

Andalucía.

-Te quiero, muchísimo –dijo Rafa su novia, tras depositar un beso en el hombro desnudo de su novia.

-Como no quererme... con lo que acabamos de hacer... -rió ella.

-No, tonta... -negó con la cabeza mientras sonreía como un tonto-, de verdad, te quiero muchísimo, sobre todo por aguantar a mi familia...

Se arrimó a su cuello y lo rozó con su nariz de una forma lenta y suave mientras olía el aroma natural de Sara. Ella, tras ese comentario, le cogió de la barbilla y lo hizo mirarla a los ojos.

-Yo también te quiero, aguante al que aguante.

Él la estrechó contra sí, sintiendo todo el cuerpo desnudo de la canaria a la que tanto quería.

Un pitido del móvil hizo que se separaran. Sara se levantó y fue a por el móvil de él, entre ellos había muchísima confianza.

-Aunque, tenga que aguantar a un ex... -susurró ella.

Desde que habían ido a la casa del andaluz, su ex no paraba de mandarle mensajes a su novio, y eso empezaba a molestarla. Le fastidiaba que su chico no le dejase las cosas claras a Sam, para Rafa, ambos eran tan solo amigos, pero a ella eso no le olía bien, sin embargo, nunca le decía nada y le daba el teléfono con un simple:

-Es Sam.

**********************

He vuelto y no han pasado semanas ¡¡wiii!!

Sé que es un capítulo corto pero mañana me voy de viaje a un lugar muy especial para mí antes de volver a clase (que rápido ha pasado el verano,  es muy triste D: ) y quería dejar algo para los magníficos lectores que tengo. La cosa es que no estaré mucho tiempo sin subir, dejaré algún capítulo medio preparado para que, cuando tenga un rato libre, pueda subir.

Nos leemos,

jauroand

Sexóloga en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora