Capítulo 5.

1.6K 86 2
                                    

-¡MIERDA!- dijo fastidiada.

-¿Cómo se te ocurre dejar aquí semejante coche?- preguntó Normani asombrada.

-Dios ¿cómo voy a ir a casa ahora?- preguntó angustiada.

-Puedes quedarte esta noche en mi casa, si quieres- le dije suspirando, en realidad todo esto era mi culpa porque ella me trajo hasta aquí.

-¿De verdad?- preguntó mirándome con ojos de cachorrito- si mi manager se entera de que estoy en este barrio no me va a dejar ir sola a ningún sitio más.

-Sí, claro entra, voy a hacer una llamada para que no le pase nada más a esta preciosura- dije señalando el coche. Y marqué el número de Keaton.

-Keaton, soy yo.

-Dime.

-Se que sabes quien ha pinchado las ruedas del coche de la chica a la que casi le cortas el cuello antes- le dije seria.

-Puede ser...

-Ese coche va a estar toda la noche aquí así que encárgate de que no le pase nada más.

-¿Y qué gano yo con eso?- preguntó.

-¿Qué quieres?- pregunté suspirando.

-Ya sabes lo que quiero- me dijo y se notaba que sonreía.

-Mira, Vero hoy no está en condiciones pero te juro que mañana hablaré con ella y te conseguiré una cita- le dije medio rogando.

-Mmmm... está bien, me encargaré de que ese coche esté sano y salvo hasta mañana.

-Gracias- le dije suspirando y colgué.

-Listo- dije mirando a Normani.

-Camila Cabello va a dormir en tu casa- dijo casi en shok- ¿puedo quedarme?- preguntó.

-¿Qué? Claro que no, pareces una acosadora Mani- le dije riendo.

-Pero...es Camila Cabello- dijo mirándome.

-Anda vete a dormir, seguro que ella está muy agradecida por lo que has hecho por ella aunque no sirva de nada, así que creo que mañana tendrás que volver- le dije.

-Dios mío, voy a dormir para que llegue antes- dijo dando saltitos de emoción y se fue para su casa.

Yo entré en la mía y allí estaba Camila Cabello sentada en mi sofá.

-Voy a dejarte un pijama- dije yendo hacia mi habitación. Empecé a buscar en los cajones y cuando encontré un pijama para ella me giré y estaba justo detrás de mi.-¿Qué haces?- le pregunté dándole el pijama.

-Nada- me dijo cogiéndolo y mirándolo.

-Vale...- dije suspirando- tu duerme en mi cama y yo dormiré en el sofá.

-Oh no, yo duermo en el sofá.

-Estás loca ¿y si te haces una contractura en el cuello? O peor, te caes del sofá en mitad de la noche y te rompes un brazo.

-Lauren, aquí la loca no soy yo- dijo riendo- no tienes que tratarme como si fuera de cristal.

-Se supone que las modelos no podeis tener imperfecciones- le dije encogiéndome de hombros.

-Yo dormiré en el sofá- me dijo saliendo de mi habitación.

-He dicho que no- dije siguiéndola.

-Vale, tu cama tiene el tamaño suficiente como para que durmamos las dos, así que dormimos las dos en la cama y arreglado- me dijo mientras se quitaba la chaqueta. Iba a protestar pero siguió hablando- si no duermo yo aquí- dijo señalando el sofá.

-Está bien- acepté.

Antes de que ninguna dijera algo más llamaron a la puerta. Fui a abrir y era Brad.

NARRA CAMILA.

Lauren abrió la puerta y detrás de ella apareció un chico.

-Hola – le dijo el chico sonriendo y luego se acercó a ella y le dio un beso en los labios. Espera ¿qué? ¿acaso era su novio? No, no podía ser, Lauren no podía tener novio.

-Pasa- le dijo Lauren- Camila, este es Brad, mi novio- me dijo presentándonos. El chico se acercó y me dio dos besos.

-Encantado- me dijo sonriendo. No me gustaba, sonreía demasiado.

-Igualmente- le dije intentado fallidamente sonreir.

-Camila es... una amiga- dijo Lauren dudando- que se va a quedar esta noche a dormir- le explicó a su novio. Obviamente él tampoco me conocía.

-Ah, bien- dijo el chico- solo pasaba a ver qué tal estabas, no te he visto desde hace dos días.

Antes de que Lauren contestara alguien entró en la casa gritando.

-¡Lauren!- gritó Verónica. La que faltaba.

-Vero ¿qué pasa?- le preguntó acercándose a ella.

-Espera, ¿Qué hace ella aquí?- dijo mirándome mal.

-Hola Vero- le dijo Brad amablemente.

-Sí sí hola tú- le dijo con desprecio y sin mirarlo.

-Verónica- la reprendió Lauren.

-Explícate Jauregui- le dijo a su amiga.

-Como hoy no has podido ir a trabajar me ha traído Camila y le han pinchado las cuatro ruedas del coche, así que va a dormir aquí- explicó Lauren calmadamente.

-¿QUÉ?- dijo Vero medio gritando- que la vengan a recoger o algo ¿cómo va a dormir aquí? No, me niego- dijo. Enfurruñada.

-Vero, por favor- le dijo Lauren- cálmate quieres, además esta es mi casa.

-Pero Laur...- dijo mirándola.

-Nada, ahora dime para que venías.

-Para contarte lo de mi madre- dijo Vero triste bajando la cabeza.

Luego Lauren le dijo algo al oído que no pude escuchar pero hizo que Vero sonriera y luego se dieron un abrazo, Verónica agarrando de la cintura fuertemente a Lauren.

-Bueno Laur, creo que me voy a ir- dijo Brad, del cual me había olvidado por completo.- Te veo mañana- dijo acercándose a ella y dándole un beso bastante cariñoso.

-Ala sí, que te vayas ya pesado- le dijo Vero separándolo de Lauren. Brad solo suspiró y se fue no sin antes guiñarle un ojo a Lauren.

-A Vero no le cae muy bien Brad- me dijo Lauren. Yo solo la miré y me senté en el sofá.

-Vero- le dijo mirándola- Mañana tenemos que madrugar y ya es tarde...- le dijo con tono de disculpa por estar echadola indirectamente.

-Ya ya, hasta mañana- le dijo dándole un beso en la mejilla- te quiero- le dijo antes de salir por la puerta.

Cuando se cerró la puerta Lauren se apoyó en ella suspirando.

Blinded Hearts. CAMREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora